Junio 08, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVERING - 27-9-2014

21 May 2014 10:43 #1805745 por jucruz
Hola muy buenos dias a todos,

A nosotros nos sale mas barato por la agencia que os comentamos, ya que nos hacen en descuento especial por haber efectuado otras escursiones de cruceros en años anteriores :laugh: , pero bueno en el foro de eso se trata de hacer grupo y quedar el primer dia de embaque en alguna zona del Barco para conocernos y disfrutar del viaje cuando podamos estar juntos, ya que efectivamente no todos hacen las excursiones con las mismas agencias.

Esperemos, que como aun queda mucho tiempo, se siga apuntando mas gente.

Nosotros tenemos el segundo turno de cena, ya que algun dia la excursion llega tarde y entre la salida del barco que en algunos lugares como Napoles y La Spezia es muy bonita de ver por sus vistas y luego cambiarse de ropa y asearse, vas muy deprisa.

Por cierto la salida del 24 ya esta confirmada, el barco ya funciona, nos lo han dicho unos amigos de Jerez que conocimos en nuestro anterior crucero y que embarcan ese dia.

Saludos. :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 22:48 #1806646 por sandraoscar
Hola iniesta pepe entonces si tenéis las escursiones con excursionesparacruceros vamos juntos genial si quieres nos damos los whatsaps por menssje privado ok buenas noches

25 May 2014 20:18 #1807163 por INESITA Y PEPE
Hola a todos: por fin cuantos somos para excursiones??

26 May 2014 15:52 #1807377 por INESITA Y PEPE
Habemus grupoooo o queee???

27 May 2014 20:33 #1807989 por INESITA Y PEPE
Ok SandraOscar. Nos damos los guasaps y vamos juntos. Muy bien!!!

28 May 2014 20:37 #1808444 por INESITA Y PEPE
Vemos que esto va con calma. Pues yo ya estoy de los nervios :silly: :blink: :woohoo:

29 May 2014 15:10 #1808657 por sandraoscar
Eso digo yo al finas cuantos somos los de grupo de excursionesparacruceros así nos vamos informando,e leído que estaría bien llevar algo que nos distinga un sobrerito una gorra un paňuelo ect.... Dar opciones chicos.

29 May 2014 17:04 #1808696 por Carvajal

sandraoscar escribió: Eso digo yo al finas cuantos somos los de grupo de excursionesparacruceros así nos vamos informando,e leído que estaría bien llevar algo que nos distinga un sobrerito una gorra un paňuelo ect.... Dar opciones chicos.

por lo que he oido hasta el momento puedes llamar y hacer cambiar el nombre del grupo... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

31 May 2014 21:15 #1809255 por sandraoscar
Carvajal tu en que crucero vas,vas a varios este año es que te veo en muchas salidas vienes con nosotros????

02 Jun 2014 09:22 #1809622 por Carvajal

sandraoscar escribió: Carvajal tu en que crucero vas,vas a varios este año es que te veo en muchas salidas vienes con nosotros????

me encataria ir a 10 cruceros :) salgo el 25 de julio con el sovereign por eso lo sigo muy de ceca :P es mi primer crucero y quisiera conocer al maximo cada detalle para disfrutar al 150% esta experiencia

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos