Junio 08, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVERING - 27-9-2014

02 Jun 2014 22:00 #1809920 por INESITA Y PEPE
Hola que tal? o sea que hay que mirar todos los cruceros?? yo no me entero entonces de nada. Yo estoy mirando el mío el 27 de septiembre. Tendría que mirar otros??
En fin ya me direis.
Sandraoscar me parece bien lo que me has dicho por el guasap pero no se si se comparte aquí o no. Hemos estado pensando en lo de llevar algo de señal para reconocernos y estaría bien un pañuelo de un color determinado al cuello?? así como en las peñas.
Venga seguimos esperando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2014 09:22 - 03 Jun 2014 09:23 #1810094 por Carvajal

INESITA Y PEPE escribió: Hola que tal? o sea que hay que mirar todos los cruceros?? yo no me entero entonces de nada. Yo estoy mirando el mío el 27 de septiembre. Tendría que mirar otros??
En fin ya me direis.
Sandraoscar me parece bien lo que me has dicho por el guasap pero no se si se comparte aquí o no. Hemos estado pensando en lo de llevar algo de señal para reconocernos y estaría bien un pañuelo de un color determinado al cuello?? así como en las peñas.
Venga seguimos esperando.

queridisima, a lo mejor no te has enterado, pero el barco es el mismo, para cada fecha puede cambiar el itinerario, pero el barco, los camarotes, restaurantes, bares, etc, son los mismos. No se que experiancias tienes pero es mi primer crucero, y aqui se habla solo de excursiones, pero a mi me interesa todo, si hay algo que he dicho que no te ha gustado informame enseguida que rectifico. :kiss: :kiss: :kiss:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

03 Jun 2014 12:50 #1810179 por INESITA Y PEPE
Bueno pues sí Carvajal hay algo que me ha molestado. Soy queridísima de mi marido nada más, raúl para más señas. No creo que tu y yo hayamos comido juntos nunca para tanta confianza y no, no tengo ninguna experiencia porque nunca hicimos un crucero. Me he limitado a ver el barco una y otra vez pero no sabía que podía meterme en tooooodos los foros, ya ves, esto sí es inexperiencia. Pero te agradezco el consejo, se nota que tú sabes más. Repito las gracias pero yo no tengo tanto tiempo como para estar todo el día mirando foro por foro, cuéntamelo tú si eres tan amable, aunque no viajemos en el mismo día.
Gracias Carvajal.

03 Jun 2014 15:10 - 03 Jun 2014 15:11 #1810222 por Carvajal

INESITA Y PEPE escribió: Bueno pues sí Carvajal hay algo que me ha molestado. Soy queridísima de mi marido nada más, raúl para más señas. No creo que tu y yo hayamos comido juntos nunca para tanta confianza y no, no tengo ninguna experiencia porque nunca hicimos un crucero. Me he limitado a ver el barco una y otra vez pero no sabía que podía meterme en tooooodos los foros, ya ves, esto sí es inexperiencia. Pero te agradezco el consejo, se nota que tú sabes más. Repito las gracias pero yo no tengo tanto tiempo como para estar todo el día mirando foro por foro, cuéntamelo tú si eres tan amable, aunque no viajemos en el mismo día.
Gracias Carvajal.

lo de queridisima era en tono amable, pero si no estas lo borro :whistle:

lo que no entiendo es tu interes en mis acciones en ese foro, intento relacionarme y sobre todo conocer el mundo de los cruceros que es nuevo para mi (pero los foros no :woohoo: )

lo de mirar foro por foro no se que quiere decir, yo hago busca y pongo sovereign, y a leer las experiencias de todos, y si creo que es el momento digo como pienso.

buenas tardes ines! :kiss:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

03 Jun 2014 15:42 #1810232 por jucruz
Buenas tardes,

creo que yo ya lo he comentado, quizas por privado, pero deciros que existen mas foros que este de infocruceros, tanto de la misma fecha como de otras que se realizan como Brisas de Mediterraneo en el Sovereing. :woohoo:

Como dice carvajal no solo se trata de las excursiones si no tambien de muchas otras cosas, como fiestas que se organizan en el Barco, preguntas ante muchas de las dudas que se generan, sobre todo a los que tienen menos experiencia, excursiones que se organizan por libre, osea sin ninguna agencia, etc. etc.y sobre todo conocer agente para compartir viaje y pasarselo bien. :laugh: :laugh:

Nosotros hace dos años en nuestro anterior crucero, ademas de ir la mayoria juntos en las excursiones ya que otros las hacian por libre o por otra agencia distinta, una de las noches quedamos en disfrazarnos y eramos mas de 40 personas que lo pasamos genial, cenando y luego nos fuimos todos a la discoteca.

Con esta intencion abrimos este foro para hacer grupo y pasarlo bien. Es nuestro 5 crucero y en los anteriores lo hemos pasado fenomenal conociendo y haciendo muchas amistades. Si necesitais ayuda o tenies alguna duda podeis preguntar, con mucho gusto os contestaremos.

Saludos. B) :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: ziara, Carvajal

03 Jun 2014 15:47 #1810235 por Carvajal

jucruz escribió: Buenas tardes,

creo que yo ya lo he comentado, quizas por privado, pero deciros que existen mas foros que este de infocruceros, tanto de la misma fecha como de otras que se realizan como Brisas de Mediterraneo en el Sovereing. :woohoo:

Como dice carvajal no solo se trata de las excursiones si no tambien de muchas otras cosas, como fiestas que se organizan en el Barco, preguntas ante muchas de las dudas que se generan, sobre todo a los que tienen menos experiencia, excursiones que se organizan por libre, osea sin ninguna agencia, etc. etc.y sobre todo conocer agente para compartir viaje y pasarselo bien. :laugh: :laugh:

Nosotros hace dos años en nuestro anterior crucero, ademas de ir la mayoria juntos en las excursiones ya que otros las hacian por libre o por otra agencia distinta, una de las noches quedamos en disfrazarnos y eramos mas de 40 personas que lo pasamos genial, cenando y luego nos fuimos todos a la discoteca.

Con esta intencion abrimos este foro para hacer grupo y pasarlo bien. Es nuestro 5 crucero y en los anteriores lo hemos pasado fenomenal conociendo y haciendo muchas amistades. Si necesitais ayuda o tenies alguna duda podeis preguntar, con mucho gusto os contestaremos.

Saludos. B) :laugh:

pero claro, lo importante es compartir las experiancias y aconsejar a quien lo necesita ;)

03 Jun 2014 21:03 #1810399 por sandraoscar
Oyes al final habeis decidido disfraaz decirmelooo eee graciaaas

03 Jun 2014 21:36 #1810412 por INESITA Y PEPE
Sandraoscar cuéntame lo del disfraz.

04 Jun 2014 11:05 #1810590 por DANAGUS
Hola, somos una pareja de Madrid, es nuestro primer crucero y hemos reservado para el 27.9

Hemos leido en otros foros y no sabemos muy bien como hacer las excursiones ya que las de Pullmantur salen muy caras, necesitamos algun consejo.

Gracias.

04 Jun 2014 11:47 #1810602 por INESITA Y PEPE
Yo he visto algo Danagus. Si quieres te lo cuento por privado. Son ideas pero igual pueden servirte.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos