- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
INESITA Y PEPE escribió: Hola que tal? o sea que hay que mirar todos los cruceros?? yo no me entero entonces de nada. Yo estoy mirando el mío el 27 de septiembre. Tendría que mirar otros??
En fin ya me direis.
Sandraoscar me parece bien lo que me has dicho por el guasap pero no se si se comparte aquí o no. Hemos estado pensando en lo de llevar algo de señal para reconocernos y estaría bien un pañuelo de un color determinado al cuello?? así como en las peñas.
Venga seguimos esperando.
INESITA Y PEPE escribió: Bueno pues sí Carvajal hay algo que me ha molestado. Soy queridísima de mi marido nada más, raúl para más señas. No creo que tu y yo hayamos comido juntos nunca para tanta confianza y no, no tengo ninguna experiencia porque nunca hicimos un crucero. Me he limitado a ver el barco una y otra vez pero no sabía que podía meterme en tooooodos los foros, ya ves, esto sí es inexperiencia. Pero te agradezco el consejo, se nota que tú sabes más. Repito las gracias pero yo no tengo tanto tiempo como para estar todo el día mirando foro por foro, cuéntamelo tú si eres tan amable, aunque no viajemos en el mismo día.
Gracias Carvajal.
jucruz escribió: Buenas tardes,
creo que yo ya lo he comentado, quizas por privado, pero deciros que existen mas foros que este de infocruceros, tanto de la misma fecha como de otras que se realizan como Brisas de Mediterraneo en el Sovereing.
Como dice carvajal no solo se trata de las excursiones si no tambien de muchas otras cosas, como fiestas que se organizan en el Barco, preguntas ante muchas de las dudas que se generan, sobre todo a los que tienen menos experiencia, excursiones que se organizan por libre, osea sin ninguna agencia, etc. etc.y sobre todo conocer agente para compartir viaje y pasarselo bien.![]()
Nosotros hace dos años en nuestro anterior crucero, ademas de ir la mayoria juntos en las excursiones ya que otros las hacian por libre o por otra agencia distinta, una de las noches quedamos en disfrazarnos y eramos mas de 40 personas que lo pasamos genial, cenando y luego nos fuimos todos a la discoteca.
Con esta intencion abrimos este foro para hacer grupo y pasarlo bien. Es nuestro 5 crucero y en los anteriores lo hemos pasado fenomenal conociendo y haciendo muchas amistades. Si necesitais ayuda o tenies alguna duda podeis preguntar, con mucho gusto os contestaremos.
Saludos.![]()