Mayo 04, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTOUR 4 OCTUBRE 2014

19 Jul 2014 01:39 #1822919 por ziara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2014 14:52 #1823180 por THE LOOK
No puedo leer mensajes,me han blokeado??

20 Jul 2014 16:11 #1823190 por ziara
No, yo creo q han borrado mensajes los administradores de la gente q han bloqueado y tienes q saber q la ultima pagina es la 58.

20 Jul 2014 16:18 #1823192 por traskis
Y a quien habran bloqueado? Entre tanto nombre no se a quien habran borrado. Tampoco me he fijado mucho, las dudas que tenia aun leo mens en el foro :p por cierto, alguna pagina de disfraces economicos y que sea de fiar? Que las que conozco no me gusta lo que veo

20 Jul 2014 18:41 #1823229 por Pingoneros
A nosotros tambien nos sale ese fallo en el tapatalk, sobre lo las ultimas paginas.
Supongo que habra que volver a hacer recuentos, pero bueno ya lo iremos confirmando en el futuro grupo de whasap.sobre los que estemos en ese grupo y los que lleguemos el sabado a primera hora en un punto determinado que concretemos para embarcar, sabremos exactamente quienes seremos del grupo piratillas jejeje.

20 Jul 2014 18:44 #1823232 por Pingoneros
Por cierto nos parece bien la decision de los moderadores, porque si contamos con gente en una lista y que luego no se presenten..... Pues la verdad es que algo falla despues...
En fin ya queda menos. Ahora estamos esperando que la asignacion de los camarotes en el barco. A ver que nos toca...
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

20 Jul 2014 19:12 #1823239 por traskis

Pingoneros escribió: Por cierto nos parece bien la decision de los moderadores, porque si contamos con gente en una lista y que luego no se presenten..... Pues la verdad es que algo falla despues...
En fin ya queda menos. Ahora estamos esperando que la asignacion de los camarotes en el barco. A ver que nos toca...

la verdad es que si, y no mola nada :( que no quiero realizar el motin pirata solo :evil: lo del camarote como lo teneis? yo pille interior garantizada y la agencia me dijo que hasta que mandaran la documentacion no se sabria que camarote me tocaba :dry:

20 Jul 2014 19:30 #1823242 por PaloyLore
Hola!! Nosotras también tenemos camarote interior garantizado. Pero el otro día, nos llevamos una sorpresa, recibimos la confirmación de las excursiones de pullmantur y en ella venia el número de camarote asignado, cubierta 8, exterior con vista obstruida. No sé si será el definitivo...ya veremos! jajaja

20 Jul 2014 19:53 #1823250 por traskis

PaloyLore escribió: Hola!! Nosotras también tenemos camarote interior garantizado. Pero el otro día, nos llevamos una sorpresa, recibimos la confirmación de las excursiones de pullmantur y en ella venia el número de camarote asignado, cubierta 8, exterior con vista obstruida. No sé si será el definitivo...ya veremos! jajaja

bien!!!! aun tengo esperanza de que me toque una suite jajajaja :woohoo:

21 Jul 2014 15:53 #1823419 por Ana77
Vaya chicos, siento lo de los infiltrados... es una PutXXX grande :pinch: primero porque no vais a ir tantos como imaginábais y segundo porque puede que hayan hasta influido en alguna de las decisiones. Por cierto, si tenéis grupo de wassup o facebook los vais a tener seguro por allí.

Sldo!!

Con respecto a las cabinas garantizadas yo he sabido la mía 2 meses y medio antes del embarcque, sólo necesit´sis el número de localizador para entrar en el check in online.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos