Mayo 04, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTOUR 4 OCTUBRE 2014

25 Jul 2014 16:11 #1824615 por traskis

Pingoneros escribió: Bueno traskis, no te quejes, al menos tiene un exterior que un agujerito de cristal que puedes ver el agua pasar, jajjaaj. Nosotros estamos una plantita mas arriba pero en interior.
Ya nos vamos situando en el barco todos los piratas jajaja.
Por cierto traskis, han sido sabios lo del pullmantur haberte dado el camarote mas lejos del puente de mando... por si acasoo :S :whistle: :lol: :lol:

somos españoles. esto se soluciona con un "no hay huevos", y arreglao :woohoo: si, exterior, ya tenia en mente estar en una interior (y me bastaba) queda poco mas de 2 meses, vamos grumetes mios!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2014 16:58 #1824628 por ziara
Capitán 2 meses para embarcar a toda vela!!!, Jajaja...x cierto las mujeres grumete como se visten?, jajaja

26 Jul 2014 02:44 #1824747 por ziara

Camiseta piratilla para mi xico!, q os parece?
Adjuntos:

26 Jul 2014 02:46 #1824748 por ziara
Para mas señas es del Alcampo, x si alguien quiere una, jeje

26 Jul 2014 14:27 #1824826 por Carmeliii
Hola¡¡¡
Soy Carmen, me gustaria ir al crucero del 04/10/2014 (voy sola :( ).
¿Podeis decirme donde habeis contratado el crucero?. Por internet, por agencias,...
¿Hay algun grupo single?.
Graciassss.

26 Jul 2014 23:33 #1824908 por traskis

ziara escribió:

Camiseta piratilla para mi xico!, q os parece?

me encanto y ya tengo la mia :woohoo: jajajaja

26 Jul 2014 23:51 #1824914 por traskis

Carmeliii escribió: Hola¡¡¡
Soy Carmen, me gustaria ir al crucero del 04/10/2014 (voy sola :( ).
¿Podeis decirme donde habeis contratado el crucero?. Por internet, por agencias,...
¿Hay algun grupo single?.
Graciassss.

buenas noches (que uno empieza a currar)

en el tema del crucero realmente es como te vaya bien. en mi caso lo pille por agencia (viajes barcelo) por las facilidades que me dieron de pago y la agente la verdad un 10 que me explico todo del crucero y compañia. hay buenas paginas de internet (el corte ingles, logitravel, la misma viajes barcelo, atrapalo etc etc) la cuestion es mirar los precios (mas o menos todas por igual) y la forma de pago que tienen cada una. o si lo prefieres pasarte por una agencia. como lo veo la diferencia son las formas de pago, el precio del crucero sera mas o menos igual.
y por supuesto en esta pagina te puedes informar perfectamente de como es este u otros cruceros.

en lo de viajar sola, yo tb viajo solo y he contactado con gente en este foro. supongo que habra mas singles como nosotros y que conoceriamos en el barco, no me preocupa en este aspecto. contento estoy de la gente con la que he contactado... parecen majos estos grumetillos mios :whistle:

por supuesto, la primera oficial Ziara es la que lo lleva todo, que se lo ha currado un monton en todos los aspectos.
espero haberte ayudado. si tienes alguna duda aqui estamos
El siguiente usuario dijo gracias: Carmeliii

26 Jul 2014 23:53 #1824915 por traskis
por cierto, he visto que ya soy forero junior... ni una fiesta ni na me habeis hecho... :woohoo:

27 Jul 2014 00:10 #1824920 por ziara
Capitán no olvides a los grumetes pingoneros que lo han dado todo en el navío...y empezaron casi a la vez la travesía, x cierto capi yo ya soy miembro plata!, jajajaja pero me gusta mas el platino...

27 Jul 2014 00:16 #1824921 por ziara
Carmen yo contrate el crucero en viajes el corte ingles, en la agencia, pero como dice traskis busca el q mayor descuento te haga, te aconsejo que te hagas el seguro mas caro, el de los 38eur...este es mi segundo crucero y en el primero una chica se puso mala y cada visita al medico le costo un pico...menos mal q el seguro se lo cubría...por lo de ser single no te preocupes por que vamos a formar una pandilla q no va tener desperdicio y creo q hay varias chicas solteras y x supuesto el capi traskis q seguro q no t deja sola....Jajaja aunque si lees atrás y ves la foto no te gustaría cruzartelo a media noche x los pasillos del barco!, Jajaja

El disfraz oficial es el de pirata claro!

Creo q la diversión esta asegurada.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Carmeliii

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos