Abril 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - 28/06/2014

27 Feb 2014 10:33 - 27 Feb 2014 10:34 #1782807 por sara.log
Hola.
Nosotros vamos a disfrutar de nuestra luna de miel en el crucero Sovereign que sale desde Barcelona el día 28/06/2014.
Estamos mirando las excursiones con varias empresas, pero también tenemos pensado hacer alguna por nuestra cuenta.
Nos gustaría encontrar a gente para compartir las excursiones y las experiencias del crucero.

Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2014 18:29 #1784646 por Terymatt
Hola Sara.log

Nosotros vamos en ese crucero ese día. Saldremos de Málaga hacia Barcelona en AVE por la mañana y estamos muy ilusionados. Por lo que cuentas vais de Luna de Miel, enhorabuena!!! Nosotros somos un matrimonio joven con dos niños, la mayor de 13 y el peque de 8, y esta vez (es nuestro segundo crucero)vamos con la familia al completo pues también vienen mis padres con nosotros (para ellos primer crucero). Así que entendemos que queráis ir más a vuestra bola y encontrar a parejas más jóvenes (bueno que yo tengo 36 sólo eh? ;) ). En fin nosotros vamos a repetir el Brisas esta vez con el Sovereign y alguna vez nos escaquearemos de los niños y abuelos jajajaj. Haremos por nuestra cuenta Villefrance seguro y en Túnez y Nápoles/Palerno) que ya las conocemos disfrutaremos del barco, eso sí, Roma y florencia serán bajadas obligatorias. Ya hablamos por aquí, ¿te parece?

Saludos!! Y deseando que pasen los meses!

10 Mar 2014 12:28 #1786446 por yesicantonio
Hola!! Nosotros tambien vamos a disfrutar de nuestra luna de miel en el mismo crucero. Salimos de malaga el 24 en ave para pasar unos dias en barcelona. Es nuestro segundo crucero y en el primero hizimos las excursiones con shore 2 shore, en esta las hemos cogido con portal de excursiones qe nos las ofrecian en la misma agencia y nos sale bastante bien de precio.

07 Abr 2014 13:58 - 07 Abr 2014 22:19 #1794562 por magarcia
Hola, somos un matrimonio de 45 años con dos niñas de 13 y 11 que vamos a realizar nuestro primer crucero en estas fechas y barco. Estamos interesados en toda la informacion sobre las excursiones que nos podáis dar.
Un saludo

08 Abr 2014 14:03 #1794922 por TERRE
Hola a todos,cuslwuier duda que tengáis con el barco escursiones ect,,, aquí, e tenéis hemos realizado este crucero en vsrias ocssiones las escursiones siempre las hemos hecho con excursionesparscruceros nos encantan los guías y las atenciones que nos dan además los precios tan buenos,cualquier duda preguntarme que estaré encantado de ayudaros

08 May 2014 23:36 #1801721 por Juanet
Respuesta de Juanet sobre el tema 28 junio sovereign Brisas
Somos un matrimonio sevillano con dos hijos 9-13 hacemos el 2 cruc el primero fue l gran Holiday es lo que nos podemos permitir otras navieras tienen precios prohibitivos en el gran Holiday increíble imaginar la piscina escuchando flamenco espero conseguirlo en pullmantur tanbien conocemos varias escalas a ver si aparece gente y vamos comentamdo el tema y planificando excursionn ;) ;) ;)

08 May 2014 23:39 #1801724 por Juanet
Respuesta de Juanet sobre el tema 28 junio sovereign brisas
Somos un matrimonio sevillano con dos hijos 9-13 hacemos el 2 cruc el primero fue l gran Holiday es lo que nos podemos permitir otras navieras tienen precios prohibitivos en el gran Holiday increíble imaginar la piscina escuchando flamenco espero conseguirlo en pullmantur tanbien conocemos varias escalas a ver si aparece gente y vamos comentamdo el tema y planificando excursionn :P :P ;) :P

08 May 2014 23:44 #1801730 por Juanet
Somos de Sevilla matrimonio con 2 hijos saludaros a todos y vamos a ir resolviendo dudas

Sabéis sí hay wifi en el barco he leído que cobran salvajadas tendré que coger alguna hora suelta por mi trabajo aunque en la escala vea,Mo. Wif
El siguiente usuario dijo gracias: TERRE

11 May 2014 19:06 #1802509 por TERRE
Creo recordar que son 20 euros 60 o menos minutos,cuaquier cosilla que necesiteis infoo lo que sea aqui me teneis que ya eviajado con este barco y ua me conozco cosillas

12 May 2014 15:10 #1802786 por JAIMETORRO
Hola a todos. Somos un matrimonio con una niña de 15 años y viajamos por primera vez en crucero. Algunas cosillas las tenemos claras como no móvil en barco hasta que no bajes a un sitio con wi pero tema excursiones por ejemplo estamos un poco mirando a ver. Algunas se pueden hacer de por libre?? cuales interesan?? Estoy viendo que mencionais compañías que no son la naviera (caro caro). Voy a ir echando un ojo pero toda información se agradecerá. Que estamos en capilla!!!!!!!!!
B) B) B)

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos