Junio 13, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - 28/06/2014

29 May 2014 20:36 #1808800 por Eloi66
Hola Tere. Te envié un privado pero no se si lo hice bien( estoy con un smartphone y me lio). Han pasado años desde el Holiday Dream eh? Saludos a Mateo

Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006
Sovereign , agosto 2013
Costa Fascinosa, agosto 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2014 22:09 #1808831 por Juanet
Grupoooooo estáis por ahiiiii!!!! Viene el fin de semanitaaa

29 May 2014 23:16 #1808860 por Terymatt
Hola Eloy! No, no he visto nada en mis privados! Si que hace tiempo si. Diez años casi de nuestro primer crucero. Ha llovido siii.
Cómo estáis? Bueno seguimos la conversación por privado mejor Sí?
Saludos!

29 May 2014 23:29 #1808864 por Terymatt
Eloy ya te respondo por privado al tuyo que ya lo pude abrir jeje.

Al resto vamos que nos vamossss. Menuda se ha liado hoy con la llegada del Disney Magic! Málaga "revolucioná". Sin duda un evento.

Como el que ya mismo nosotros vamos a vivir y en primera persona yuhuuuuu :blush: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Juanet, Jaimetorro nadie dice nada de lo del grupo? Venga animaros y vamos en el mismo bus.

Saludos!

01 Jun 2014 23:36 #1809593 por TERRE
Hola a todos,os habéis dado cuenta que sólo faltan a partir de maňana 25 dias :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

02 Jun 2014 13:38 #1809703 por Terymatt
Siiii Terre ya queda muy pocoooo. En cuál sales tú? Lo digo porque te veo en todos los foros diciendo no queda ná y eso no me queda claro si vienes con nosotros o no.

Ya estamos en capilla! Yo mañana voy a por los pasaportes. Mis padres por su parte ya los tienen sacados, ahora un poco a dieta entre compra y compra porque allí nos vamos a poner moraossss! JIjijiji

Habéis visto el foro del que sale ahora el 7 de junio? eso es un grupo animado y lo demás tontería! Jajajaja En serio, no va nadie más o igual están esperando a los útlimos días.

He pensado que llamarnos para la excursión "Foreros Sovereign 28 de junio" no está mal. Para las excursiones de EPC.

Espero que vayáis apareciendo por aquí.
SAludos!!!!

02 Jun 2014 18:22 #1809786 por JAIMETORRO
Hola a todos: estoy mirando por aquí y veo hilos y sondeos que no sé que es lo que es. Tiene algo que ver con el grupo que estamos formando de excursiones con excursiones para cruceros?? algo que me estoy Perdiendo y no me he enterado??
Bueno venga seguimos con el nombre. Por mi el que querais, jajaja hombre Piratas del Caribe no está mal.
Saludos y prontas noticias

03 Jun 2014 21:27 #1810410 por Juanet
Yo piratas del Caribe lo veo bien jijiji alguna dugerencia más ? Vamos restando días sin parar y cada vez más ganas

03 Jun 2014 23:47 #1810488 por myristoki
Buenas Juanet con respecto a las toallas das una fianza por cada toalla que te la puedes cambiar diariamente y a final del crucero te devuelven el dinero.
Con respecto a las cervezas en cristal yo no bebo pero creo recordar que en los bares de dentro si te dejaban pero marcas poco conocidas.

04 Jun 2014 13:29 #1810634 por gustabio
hola, somos de sevilla con dos niños de 12 y 7, ayer compré el viaje de una cancelación previa, este es nuestro tercer crucero, veo que estais muy avanzados, aun no tengo manera de llegar a barcelona ni he contratado excursiones. Miraré las que decís, aunque anoche estuve viendo las de Shore 2 shore, y me salen como el paquete de tuitalia. pero me convencen mas, claro que no habia visto las vuestras, bichearé.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos