Junio 17, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - 28/06/2014

19 Jun 2014 13:29 #1814750 por jslssanz
Por cierto ahora que me acuerdo, con el tema del teléfono! Tenemos Orange fuimos a una oficina y nos activaron go europe, para hacer llamadas, y un a tarifa que en estos momentos no me aguardo cual, que por1€ tienes unos minutos para poder hablar o usar Internet en tierra. En el barco nos dijeron en la agencia que totalmente prohibido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 17:31 #1814799 por JAIMETORRO
Buaaaahhh ya empezamos. Lo del seguro lo tenía hablado mi mujer y yo no me habia enterado. ES TU PEN DO............

19 Jun 2014 17:36 #1814800 por JAIMETORRO
Buenas tardes Jslssanz. A ver te cuento.
Nombre ... Piratas del Caribe. Nadie ha dicho nada en contra
Ropa .... Pensamos vaqueros y camisetas blancas que todos tenemos.
Falta hacer una quedada en algún sitio que digan los expertos que pueda ser más visible.
Tu pregunta lo que sea que yo tambien me he ido enterando de todo por aqui. Parece que ya estamos de crucero !!!!! Que ambientazo!!

19 Jun 2014 19:24 #1814834 por Roben
JAIMETORRO mi voto para piratas del Caribe y la vestimenta me parece ideal todos tenemos y no hay que buscar mucho
Ni comprar con esto de que se fue España del mundial ya se fue la idea de ir con la roj
Ojo que el pasaporte solo es válido co. 6'ese de antigüedad yo lo tuve que hacer nuevo porque me caducaba en agosto,

Ustedes jsl ya miraron el tema de las excursiones!

19 Jun 2014 19:37 #1814843 por Roben
Pues le dejamos ese nombre entonces!!! Terre nosotros también tenemos las excursiones agarradas

19 Jun 2014 23:10 #1814894 por Terymatt
Holaaaaa!!!! Pues sí que estamos ambientados si!!!

Al final somos los Piratas del Caribe. Guayyy.

Ropa la que dijo Jaimetorro: vaqueros y camiseta/camisa blanca. Fácil y práctico. Aunque parecemos hombres G jiji (es broma).

En cuanto a los recién llegados Roben y Jlssanz bienvenidos! Jlssanz mi niño tiene 8 años también.

Bueno ya si que una semana larga y estamos en el desembarco. A ver si Terre nos ayuda y nos sugiere un lugar facilito para poder quedar.

Buenas noches!

19 Jun 2014 23:12 #1814895 por Terymatt
Ah se me olvidaba! Alguien se sabe bien las noches temáticas de que van? He oído de una noche de blanco y por supuesto otra noche de gala. Alguna más? Habrá disfraces?

19 Jun 2014 23:36 #1814901 por jslssanz
Hola buenas noches soy la mujer de jose luis sanz respecto a las vestimientas, hoy me ha dicho la de la agencia que aparte de la cena de gala había una de blancoy negro y de disfraces de arabes o jawayanas, no se porque eso de llevar tantas cosas luego Donde las metes.respecto al embarque hay que estar 3 horas antes por lo menos y el muelle se llama adosado enel terminal de cruceros

19 Jun 2014 23:41 #1814906 por jslssanz
Las excursiones la de tunez no me la recomienda la de la agencia,dice que leídos ir en taxis so al pueblo sidi bou said que lo demás no merece la pena,vosotros que excursiones habéis pillado.porcierto mi nombre es pili y nuestra hija de 8 años se l llama Sandray me pregunta que como se llama vuestro hijo de8 años también.bueno ya hablamos que ya es tarde.hasta pronto

20 Jun 2014 00:50 #1814918 por Juanet
Nuestros hijos son arturo y Rocío, nosotros hemos cogido el paquete completo de excursiones. Mi mujer me dice ahora de quitar la de Niza y no sabemos que hacer este find lo pensamos y lo publicaremos, según comentas de Túnez es muy relativo a mi me apetece con excursión por el tema de que son pesadísimos y vale muy poco con agencia externa y también es la escala más corta de todas

Ya nos informan al grupo de cuales hacéis

Viajan en coche? Algún día antes??

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos