Junio 20, 2026

Empress - Posicional Malmo Bilbao 12-09-2015

31 Ago 2015 19:58 #1876216 por mangurrinos

chelo1 escribió:

suysan27 escribió: Covent Garden es un mercado, en el que hay puestos de comida de todo tipo, también hay restaurantes y bares, para nosotros es un sitio estupendo para comer. Estuvimos en Londres hace tres años, en pleno invierno y nos quedamos con las ganas de comer allí, ya que hacía muchísimo frío. Era curioso porque en alguno de los puestos estaban asando un grandísimo cerdo entero, en otros era cocina Argentina, otros de pasteles e incluso nos encontramos hasta una paella.

Como nos vamos a poner de pastelitossssss!!
Gracias Suysan27 :))

A parte de todo eso, hay una cabina de telefono tipica (para sacar fotos ) y esta la tienda del simbolo de la manzana que pillas su wifi y te puedes poner al dia

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz
El siguiente usuario dijo gracias: Maricarmen10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2015 23:27 #1876238 por Maricarmen10
Buenas noches Chic@s, ya solo quedan...

días :lol: :lol: :lol:

01 Sep 2015 20:12 #1876351 por SERTRI
Buenas tardes.................................ya estamos con todo listo ?
Ahora a trabajar duro para luego disfrutar del viaje .
Yo ya tengo hasta el lazo rojo.....jjjjjeeee.
Hoy hemos hecho check in llamando a la agencia, pq por Pullmantur no se podía hacer.
La pagina tiene problemas.....error, error,error y que la intentaramos mas tarde y al llamar a la agencia nos lo han hecho ellos en un momneto y nos la han enviado por correo electrónico. :)

01 Sep 2015 21:54 #1876361 por mangurrinos

SERTRI escribió: Buenas tardes.................................ya estamos con todo listo ?
Hoy hemos hecho check in llamando a la agencia, pq por Pullmantur no se podía hacer.
La pagina tiene problemas.....error, error,error y que la intentaramos mas tarde y al llamar a la agencia nos lo han hecho ellos en un momneto y nos la han enviado por correo electrónico. :)

El check _in online a nosotros no nos sirvió de nada.
Cola Como todo el mundo a pesar de quejarnos.

En Bilbao, cuidado con las etiquetas y el desembarque con las personas que tengais conexiones la misma mañana por el tema de horarios. Con nosotros hubo gente que perdió sus conexiones

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

01 Sep 2015 22:18 #1876365 por inma 60
A nosotros en el ultimo crucero tampoco querían admitirmelo pero me puse serio y al final nos hicieron pasar y nos hicieron las tarjetas en el mostrador del barco.

01 Sep 2015 23:27 #1876372 por leroy30
ya queda menos :P tengo un problema con la ropa que no se que echar en la maleta decirme que echo oju que lio :silly:

02 Sep 2015 00:18 #1876380 por Maricarmen10
Buenas noches ya solo 11 días para.........

02 Sep 2015 00:21 #1876381 por Maricarmen10

leroy30 escribió: ya queda menos :P tengo un problema con la ropa que no se que echar en la maleta decirme que echo oju que lio :silly:

Pues la verdad lo de la ropa es un lio, yo he pensado en preparar un poco de todo pero me salen como cuatro maletas y eso llevando las botas y el plumón puesto, no se que hacer...... :( :silly: :( :huh: :ohmy: :unsure:

02 Sep 2015 00:58 #1876384 por Maka 7

SERTRI escribió: Buenas tardes.................................ya estamos con todo listo ?

Pues a mi me pasa lo mismo, me pone que no esta disponible en este momento, y la chica de mi agencia esta de vacaciones, me veo haciendo cola para el checking.
Aunque si es como dice Mangurrinos, lo mismo da llevarlo como no, cola de todos modos

02 Sep 2015 01:07 #1876386 por Maka 7

Maricarmen10 escribió:

leroy30 escribió: ya queda menos :P tengo un problema con la ropa que no se que echar en la maleta decirme que echo oju que lio :silly:

Pues la verdad lo de la ropa es un lio, yo he pensado en preparar un poco de todo pero me salen como cuatro maletas y eso llevando las botas y el plumón puesto, no se que hacer...... :( :silly: :( :huh: :ohmy: :unsure:

Pues lo mismo me pasa a mi, no se que llevar, ropa de verano, ropa de entretiempo, de invierno.....
el problema de llevar el plumon y botas puestas, es que aqui igual nos sale el sarampión,.
lo más seguro es que el bañador no lo usemos mucho ;) como no haya piscina climatizada.... :laugh: :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos