- Gracias recibidas: 51
A parte de todo eso, hay una cabina de telefono tipica (para sacar fotos ) y esta la tienda del simbolo de la manzana que pillas su wifi y te puedes poner al diachelo1 escribió:
suysan27 escribió: Covent Garden es un mercado, en el que hay puestos de comida de todo tipo, también hay restaurantes y bares, para nosotros es un sitio estupendo para comer. Estuvimos en Londres hace tres años, en pleno invierno y nos quedamos con las ganas de comer allí, ya que hacía muchísimo frío. Era curioso porque en alguno de los puestos estaban asando un grandísimo cerdo entero, en otros era cocina Argentina, otros de pasteles e incluso nos encontramos hasta una paella.
Como nos vamos a poner de pastelitossssss!!
Gracias Suysan27)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El check _in online a nosotros no nos sirvió de nada.SERTRI escribió: Buenas tardes.................................ya estamos con todo listo ?
Ahora a trabajar duro para luego disfrutar del viaje .
Yo ya tengo hasta el lazo rojo.....jjjjjeeee.
Hoy hemos hecho check in llamando a la agencia, pq por Pullmantur no se podía hacer.
La pagina tiene problemas.....error, error,error y que la intentaramos mas tarde y al llamar a la agencia nos lo han hecho ellos en un momneto y nos la han enviado por correo electrónico.
leroy30 escribió: ya queda menos
tengo un problema con la ropa que no se que echar en la maleta decirme que echo oju que lio
SERTRI escribió: Buenas tardes.................................ya estamos con todo listo ?
Ahora a trabajar duro para luego disfrutar del viaje .
Yo ya tengo hasta el lazo rojo.....jjjjjeeee.
Hoy hemos hecho check in llamando a la agencia, pq por Pullmantur no se podía hacer.
La pagina tiene problemas.....error, error,error y que la intentaramos mas tarde y al llamar a la agencia nos lo han hecho ellos en un momneto y nos la han enviado por correo electrónico.
Maricarmen10 escribió:
leroy30 escribió: ya queda menos
tengo un problema con la ropa que no se que echar en la maleta decirme que echo oju que lio
Pues la verdad lo de la ropa es un lio, yo he pensado en preparar un poco de todo pero me salen como cuatro maletas y eso llevando las botas y el plumón puesto, no se que hacer......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()