Abril 26, 2026

Empress - Posicional Malmo Bilbao 12-09-2015

02 Sep 2015 18:06 #1876460 por chelo1

SERTRI escribió: Yo tb he contratado el crucero por internet , pero llame y me lo hicieron en un momento.
Es verdad que en otros cruceros no han hecho caso del check in, pero por si las moscas prefiero llevarlo.
Con respecto a lo de la ropa, yo llevaré ropa cómoda y un poco de todo.
Lo importante es pasarlo bien y no la ropa.
En los fiordos pasé frio y me compré un chaquetón y punto......., no pasa nada ;)
Lo mejor es ir como una cebolla,,,,,,, varias capas.....jjjjaaa así puedes ir quitando, pero sin pasarte. :side:
Creo recordar que en el único crucero que me he bañado en la piscina fué en el del Caribe, en los otros por la época y el destino, hasta salíamos a las tumbonas con mantas q daban fuera apuntando numero de cabina.
Este es el 7 crucero y siempre pienso que lo mejor es ir pensando positivamente y que hay que pasarlo bien.
Eso si...................como la ilusión del primero........NINGUNO. B)

Pienso igual!!
Ropa cómoda, algún chubasquero, y chaqueta.
Ahhhhh y para por la noche algo bonitoooooo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2015 22:49 #1876492 por Maricarmen10
Solamente........

Días!........ No me lo puedo creer!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

02 Sep 2015 22:57 #1876494 por inma 60
Yo os puedo decir que hicimos el del báltico en estas mismas fechas y nos hizo un tiempo magnifico.En Berlin sudando, hasta en San Petersburgo hizo un tiempo muy bueno,llovizno un poco al principio de la excursion por lo demás muy bien.

03 Sep 2015 00:16 #1876505 por Maka 7
Voilaa¡¡¡ por fin he podido hacer el checking, no se si servira,pero que no sea por probar.
Al final del formulario salen unas etiquetas para las maletas,nosotros las facturaremos en el avión y no volveremos a verlas hasta el barco, con lo cual deduzco que en nuestro caso no hara falta, ¿no?

03 Sep 2015 09:55 #1876510 por mangurrinos

Maka 7 escribió: Voilaa¡¡¡ por fin he podido hacer el checking, no se si servira,pero que no sea por probar.
Al final del formulario salen unas etiquetas para las maletas,nosotros las facturaremos en el avión y no volveremos a verlas hasta el barco, con lo cual deduzco que en nuestro caso no hara falta, ¿no?

En Barajas te daran también etiquetas y se las tendras que poner para saber a que camarote hay que llevarlas a parte del oportuno control de seguridad

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz
El siguiente usuario dijo gracias: Maka 7

03 Sep 2015 10:42 #1876516 por Maricarmen10

Maka 7 escribió: Voilaa¡¡¡ por fin he podido hacer el checking, no se si servira,pero que no sea por probar.

Maka si te hacen falta, ahí es donde pone vuestro nombre y el número del camarote para dejar las maletas.

Saludos

03 Sep 2015 10:46 #1876517 por Maka 7

Maricarmen10 escribió:

Maka si te hacen falta, ahí es donde pone vuestro nombre y el número del camarote para dejar las maletas.

Saludos

Ok, muchas gracias, no habia pensado en eso, creia que solo serian para los cruceros que no necesitan avión.
Saludos.

03 Sep 2015 11:16 #1876520 por Maka 7
Por cierto hablando de camarotes, creo que me ha tocado uno un poco peliagudo, anoche me dí cuenta mirando el barco, estamos en la cubierta 9 y el camarote al lado mismo del ascensor :( :S como se oiga mucho no pegaremos ojo, y la de mi agencia de vacaciones, asi que no puedo intentar cambiarlo, me llevare unos tapones ;)

03 Sep 2015 12:20 #1876524 por mangurrinos

Maka 7 escribió: Por cierto hablando de camarotes, creo que me ha tocado uno un poco peliagudo, anoche me dí cuenta mirando el barco, estamos en la cubierta 9 y el camarote al lado mismo del ascensor :( :S como se oiga mucho no pegaremos ojo, y la de mi agencia de vacaciones, asi que no puedo intentar cambiarlo, me llevare unos tapones ;)

Estaras deseando coger la cama que no te enteraras si hay ruido fuera, pero llevalos por si las moscas, además estas separada por una puerta (que esta abierta ) y por la pared del ascensor
A parte en esa cubierta no hay nada para los demas, solo hareis ruido vosotros

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

03 Sep 2015 16:54 #1876541 por angelnivel13
Hola Maka, yo tambien estoy en la cubierta 9 y debajo de la discoteca. Habra que machacarse bien por el día para caer rendido por la noche y no enterarse de nada. :side:

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos