SERTRI escribió: Yo tb he contratado el crucero por internet , pero llame y me lo hicieron en un momento.
Es verdad que en otros cruceros no han hecho caso del check in, pero por si las moscas prefiero llevarlo.
Con respecto a lo de la ropa, yo llevaré ropa cómoda y un poco de todo.
Lo importante es pasarlo bien y no la ropa.
En los fiordos pasé frio y me compré un chaquetón y punto......., no pasa nada
Lo mejor es ir como una cebolla,,,,,,, varias capas.....jjjjaaa así puedes ir quitando, pero sin pasarte.
Creo recordar que en el único crucero que me he bañado en la piscina fué en el del Caribe, en los otros por la época y el destino, hasta salíamos a las tumbonas con mantas q daban fuera apuntando numero de cabina.
Este es el 7 crucero y siempre pienso que lo mejor es ir pensando positivamente y que hay que pasarlo bien.
Eso si...................como la ilusión del primero........NINGUNO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En Barajas te daran también etiquetas y se las tendras que poner para saber a que camarote hay que llevarlas a parte del oportuno control de seguridadMaka 7 escribió: Voilaa¡¡¡ por fin he podido hacer el checking, no se si servira,pero que no sea por probar.
Al final del formulario salen unas etiquetas para las maletas,nosotros las facturaremos en el avión y no volveremos a verlas hasta el barco, con lo cual deduzco que en nuestro caso no hara falta, ¿no?
Maka 7 escribió: Voilaa¡¡¡ por fin he podido hacer el checking, no se si servira,pero que no sea por probar.
Al final del formulario salen unas etiquetas para las maletas,nosotros las facturaremos en el avión y no volveremos a verlas hasta el barco, con lo cual deduzco que en nuestro caso no hara falta, ¿no?
Maricarmen10 escribió:
Maka 7 escribió: Voilaa¡¡¡ por fin he podido hacer el checking, no se si servira,pero que no sea por probar.
Maka si te hacen falta, ahí es donde pone vuestro nombre y el número del camarote para dejar las maletas.
Saludos
Estaras deseando coger la cama que no te enteraras si hay ruido fuera, pero llevalos por si las moscas, además estas separada por una puerta (que esta abierta ) y por la pared del ascensorMaka 7 escribió: Por cierto hablando de camarotes, creo que me ha tocado uno un poco peliagudo, anoche me dí cuenta mirando el barco, estamos en la cubierta 9 y el camarote al lado mismo del ascensor
![]()
como se oiga mucho no pegaremos ojo, y la de mi agencia de vacaciones, asi que no puedo intentar cambiarlo, me llevare unos tapones