Abril 20, 2026

20 SEPTIEMBRE 2015 - EMPRESS - LA CORUÑA/VALENCIA

03 Sep 2015 08:58 #1876509 por rap6873
RAYBE: Se que hay un autobús que va directo a Bilbao, pero no me gusta ese medio de transporte. Creo que mañana o pasado Renfe, pone a la venta un tren directo que va alli. El Alvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2015 11:54 #1876522 por toam
Día 1 A Coruña (España) 18:00 h (Embarque)
Día 2 Oporto (Portugal) 08:30 h 16:30 h
Día 3 Lisboa (Portugal) 07:00 h 15:00 h
Día 4 Casablanca (Marruecos) 13:00 h 20:00 h
Día 5 Gibraltar (Gran Bretaña) 11:00 h 19:00 h
Día 6 Día de navegación - -
Día 7 Valencia (España) 07:00 h

Nuestras escalas ! :angry:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

06 Sep 2015 17:00 #1876768 por Airfly
Hola...ya falta menos. Por si sirve de ayuda comento lo q sé de la Escala DE LEIXOIS
Actualmente existen dos terminales de pasajeros,
Leşa da palmeira ( terminal norte) y el nuevo en Matosinhos (terminal sur). A está es a donde llegan normalmente los cruceros y embarcaciones grandes.
Opción 1.Para ir desde el muelle de LEŞA DA PALMEIRA al centro hay que coger el autobus núm 507 dirección Cordoaria.
Opción 2. Desde el muelle de Matosinhos al centro hay q caminar 5 min hasta la estación de metro mas cercana lina A azul (Senhor de Matosinhos) y coger metro (dirección Estadio do Dragăo) hasta la estación de Trinidade. Salen cada pocos minutos y el viaje dura algo menos de 30 minutos. El viaje es en su mayor parte en superficie. Funciona mas como tranvia q como metro.
Para los q ya conocen Oporto la visita a Matosinhos es una opcion interesante. Aquí vale la pena visitar el Castelo do Queijo y las piscinas da Marés para ir solo hay que pasar el Puerto de Matosinhos y llegar a la playa de Leça da Palmeira, donde están las famosas piscinas de agua salada hechas por el arquitecto Siza Vieira Este conjunto arquitectónico es público, al que se puede acceder pagando alrededor de 3€ por persona. Una buena guia de oporto la teneis en www.oporto.net/
Espero q haya buen ambiente en la terraza de la piscina al salir de LA CORUÑA.
TOAM confío en tu buen hacer organizando quedadas... cuántos más mejor.

07 Sep 2015 13:26 #1876831 por rap6873
Con los datos que nos ha dado Airfly, ya nos podemos mover por Oporto. gracias.
Al final me voy en autobús, ya que la opción de alquilar un coche, o billete de avión, sale muy caro.

08 Sep 2015 09:32 #1876895 por toam

Airfly escribió: Hola...ya falta menos. Por si sirve de ayuda comento lo q sé de la Escala DE LEIXOIS
Actualmente existen dos terminales de pasajeros,
Leşa da palmeira ( terminal norte) y el nuevo en Matosinhos (terminal sur). A está es a donde llegan normalmente los cruceros y embarcaciones grandes.
Opción 1.Para ir desde el muelle de LEŞA DA PALMEIRA al centro hay que coger el autobus núm 507 dirección Cordoaria.
Opción 2. Desde el muelle de Matosinhos al centro hay q caminar 5 min hasta la estación de metro mas cercana lina A azul (Senhor de Matosinhos) y coger metro (dirección Estadio do Dragăo) hasta la estación de Trinidade. Salen cada pocos minutos y el viaje dura algo menos de 30 minutos. El viaje es en su mayor parte en superficie. Funciona mas como tranvia q como metro.
Para los q ya conocen Oporto la visita a Matosinhos es una opcion interesante. Aquí vale la pena visitar el Castelo do Queijo y las piscinas da Marés para ir solo hay que pasar el Puerto de Matosinhos y llegar a la playa de Leça da Palmeira, donde están las famosas piscinas de agua salada hechas por el arquitecto Siza Vieira Este conjunto arquitectónico es público, al que se puede acceder pagando alrededor de 3€ por persona. Una buena guia de oporto la teneis en www.oporto.net/
Espero q haya buen ambiente en la terraza de la piscina al salir de LA CORUÑA.
TOAM confío en tu buen hacer organizando quedadas... cuántos más mejor.

Hola AIRFLY ...
pues creo, en esta ocasión, esas cervezitas las tendremos que tomar los 4 sólos, ya que la gente no se anima a conocernos, según parece !!!! :whistle:
La primera ronda corre de vuestra cuenta, ya que ya andareis por cubierta !!!! :sick:
Igual en Valencia, coincidimos con Francis y con Paco.... aún no es seguro !!!!
:sick:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

12 Sep 2015 16:50 #1877178 por MARGAMAR
¡Hola a todos!,¿sabéis si Pullmantur pone autobuses lanzadera en los puertos que están lejos de la ciudad?. ¡Gracias!

12 Sep 2015 17:12 #1877179 por MARGAMAR
¡A todo ésto!, ¿algún asturiano por ahí ho? :laugh:

14 Sep 2015 11:16 #1877295 por toam

MARGAMAR escribió: ¡Hola a todos!,¿sabéis si Pullmantur pone autobuses lanzadera en los puertos que están lejos de la ciudad?. ¡Gracias!

Hola MARGAMAR...
Pullmantur casi nunca pone buses lanzadera. Dónde los hay, suelen ser de la própia ciudad o de alguna asociación de empresarios, del lugar de la escala.
Asturianos ? Si, si que hay .... yo ya conozco a alguna !!! :sick:

Te apuntamos la tercera ronda de "cañas" en el bar de la piscina, en la salida de La Coruña ??? :whistle:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

15 Sep 2015 21:15 #1877393 por sergio75
hola toam,yo me apunto también a esas cervecitas,ya queda menos para la aventura,un saludo a todos :)

16 Sep 2015 12:30 - 16 Sep 2015 12:31 #1877431 por toam

sergio75 escribió: hola toam,yo me apunto también a esas cervecitas,ya queda menos para la aventura,un saludo a todos :)

Perfecto Sergio !!! Tercera ronda corre de tu cuenta ! :woohoo:
Tienes foto en tu perfil ??? Yo si ... :dry: Lo digo, para conocernos .... :pinch:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos