Abril 25, 2026

LEYENDAS DEL MEDITERRANEO DESDE MALAGA 8/11/2015

28 Ago 2015 18:54 #1875956 por Lolitamix
:woohoo: Alguien viaja en estas fechas?.

Somos un grupo de 12 personas que salimos desde Málaga, A ver si podemos hacer un grupo para organizar las excursiones ;) ;)

Saludos :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TONIJOAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2015 19:29 #1876549 por Lolitamix
Que alegriaaaa!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Presiento que esto va a estar animado.Yo repito este crucero, hace un par de años que hice el mismo.
Por supuesto las excursiones las hago siempre por mi cuenta, en grupo.
Si os parece podríamos ir haciendo una lista, y que cada uno vaya aportando opiniones.
de donde sois? :ohmy: ?
Nuestro grupo somos de Málaga.
Aunque no me conecte todos los días estaré pendiente y si queréis preguntarme algo, no lo dudéis.ç
:cheer:
Saluditosss

12 Sep 2015 11:31 #1877171 por Lolitamix
:woohoo: Buenas a todos :woohoo:

Bueno ya va quedando menos!!!!
Renefuchi, que tal, vosotros cuantos sois?, y Anasaldo? a desaparecido :(

Os comento que para la parada en Palma de Mallorca estamos mirando para visitar las cuevas del Drach...
Esto es lo que entraria:

En primer lugar, visitaremos la fábrica de perlas. Seguiremos nuestro itinerario en dirección a la Cueva del Drach. Situadas en la costa oriental de Mallorca, las cuevas constituyen uno de los principales atractivos turísticos, y son, sin duda alguna, unas de las más destacables de la isla, ya que presentan un desarrollo horizontal cercano a los 2.400 metros de longitud y una profundidad, en su cota máxima de 25 metros bajo la superficie. Las cuevas esconden en su interior un gran lago subterráneo, el Lago Martel, considerado uno de los mayores lagos subterráneos del mundo (177 m. de largo por 30 m. de ancho), donde se ofrecen diariamente conciertos de música clásica con piezas de Caballero, Chopin, Offenbach, ... La inigualable belleza de estas cuevas se resalta con la iluminación proyectada y realizada por el ingeniero Carlos Buigas. Antes de volver al puerto haremos una parada en Portocristo, típico pueblo pesquero mallorquín con muchos restaurantes, bares y boutiques a lo largo del paseo marítimo. Volveremos al puerto para el embarque.

13 Sep 2015 12:29 #1877213 por Lolitamix
Hello Starcey, no creo que vayas a tener ningún problema con tu mama, yo siempre voy de crucero con mi hermana, que también es diabetica y en las cabinas suele haber minibar, a veces están cerrados pero lo comentáis y os dan la llave sin problema. Ella de todas formas siempre lleva una mininevera de esas tipo bolso con una placa enfriadora por si acaso y se las apaña genial.

Saludos

13 Sep 2015 12:48 #1877215 por Lolitamix
Hola Emeili, con tu grupo y el mio casi llenamos un bus :woohoo: :woohoo:
Os pongo las escalas y os comento:
Día
Puerto
Llegada
Salida
1
Málaga
Embarque
19:00 h
Porto Torres (Cerdeña)
Civitavecchia (Roma)
09:00 h
20:00 h
Ajaccio (Córcega)
08:30 h
14:00 h
Palma de Mallorca
12:00 h
20:00 h
Valencia
07:00 h
15:00 h
Málaga
13:00 h
En la primera parada, Porto torres, el barco atraca en el centro, se trata de una isla pequeña que sin problemas se puede visitar a pie, o bien cuando te bajas hay un montón de opciones que te ofrecen, como tren turístico......
Para Roma si hay que plantearse contratar algo, bien por nuestra cuenta(ya lo he hecho antes, contratas bus y guía y si somos bastantes sale mejor de precio que por la agencia y es igual) sigo...

13 Sep 2015 13:11 #1877216 por Lolitamix
Yo soy de Málaga, pero para los que embarcáis en otro sitio os digo que el barco atraca en pleno centro, cerca de la playa y el centro, todo a pie sin problemas, si queréis preguntarme algo, no dudéis.

En Ajaccio, mas o menos igual, tenemos la playa y el centro al lado, paseito a pie por las calles y plazas
visita a casa de Napoleón... y poco mas, muy fácil.

Valencia; La naviera pone a disposición un bus que te lleva al centro y a la ciudad de las ciencias (creo que son 7€ ida y vuelta) que lo puedes coger cuando quieras.Si os quieres quedar en la ciudad de las Artes y las Ciencias, necesitaras casi todo el tiempo. Si no al centro que es muy bonito y no dejéis de visitar el mercado :cheer:

Para Mallorca ya explique lo que tengo pensado, no todas las agencias hacen las cuevas por eso es importante que estemos en contacto para prepararlo todo y que nos salga al mejor precio posible.

Estamos en contacto.
Saludos para todos y bienvenidos :cheer:

15 Sep 2015 22:37 #1877399 por gijonuda
Hola a todos el 8/11 salimos en el sovereign desde malaga veo esto un poco parado haber si se anima un poco

15 Sep 2015 23:40 #1877404 por gijonuda
Las cervezas son corona calsberg y heineken
De donde sois?yo estoy mirando como llegar a malaga
Nosotros a roma iremos por nuestra cuenta porque ya fuimos 2 veces

16 Sep 2015 00:20 #1877410 por gijonuda
Nosotros somos de Gijon
Nosotros fuimos con agencia el año pasado y repetir como que no solo queremos ver mas a fondo el vaticano y el trastevere

16 Sep 2015 01:27 #1877413 por Lolitamix
HOLA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Y bienvenidos a todosss!!!!
Para lo de Roma si queréis podemos hacer una lista y decidir entre todos que hacer. Podemos contratar el bus, con guía o acompañante... te ahorras un dinerito bueno y al final es lo mismo.
De mi grupo, por ejemplo, algunos quieren ir al Vaticano y capilla cixtina.Todo es cuestion de informarnos de precios y formas de hacerlo.Si somos bastantes te sale casi como ir en tren.
Ya vais diciendo
Grupo Lolitamix 14 adultos
...

saludos :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos