Abril 23, 2026

LEYENDAS DEL MEDITERRANEO DESDE MALAGA 8/11/2015

09 Oct 2015 22:04 #1878697 por gijonuda
Tonijoan de donde eres? Te lo pasaras muy bien y conoceras gente para diisfrutar del crucero ya tienes mirado algo de las excursiones
El siguiente usuario dijo gracias: TONIJOAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2015 22:08 #1878699 por TONIJOAN
Hola embarcare en Mallorca es mi primer crucero no se muy bien como va el tema de las excursiones....

Enviado desde mi LESPH5505B mediante Tapatalk

09 Oct 2015 22:24 #1878702 por gijonuda
Toni para nosotros sera el 4 crucero y ya conocemos el sovereign las excursiones las puedes hacer por libre o contratandolas con la naviera o agencias externas que salen mas baratas nosotros las haremos por libre son escalas faciles
Tu eres de Palma? En que cubierta estas

09 Oct 2015 22:29 #1878703 por TONIJOAN

gijonuda escribió: Toni para nosotros sera el 4 crucero y ya conocemos el sovereign las excursiones las puedes hacer por libre o contratandolas con la naviera o agencias externas que salen mas baratas nosotros las haremos por libre son escalas faciles
Tu eres de Palma? En que cubierta estas

Soy de Menorca pero vivo en Mallorca. Toda información sobre el crucero sera de ayuda. :thumbup:

09 Oct 2015 22:41 #1878704 por gijonuda
Muy guapo Menorca yo soy de Gijon tupregunta todas las dudas que tengas que intentare ayudarte a lo que sepa.

09 Oct 2015 22:50 #1878706 por gijonuda
Lo primero ya puedes hacer el cheking en la pagina de pullmantur a no ser que te lo hagan en la agencia donde contrataste es importante llevarlo para que el embarque sea mas rapido

11 Oct 2015 11:38 #1878762 por jcdm
buenas días ya tenemos camarote en la cubierta 5 exterior,alguien sabe algo de ir a tarquinia des de chivitavequia según e visto seria una buena occion a roma esta mucho mas cerca y podría ser interesante saludos

12 Oct 2015 13:52 #1878820 por gijonuda

jcdm escribió: buenas días ya tenemos camarote en la cubierta 5 exterior,alguien sabe algo de ir a tarquinia des de chivitavequia según e visto seria una buena occion a roma esta mucho mas cerca y podría ser interesante saludos

Es otra opcion esta a unos 20 km de civitavechia lei que se puede ir en bus que se pilla enfrente de la catedral y otra gente se juntan para ir en taxi que es mas rapido si estan interesado puedo preguntar a unos que fueron y te cuento

13 Oct 2015 00:09 #1878847 por TONIJOAN
Hola. Estoy interesado en excursión alternativa en Roma ya que me la conozco. Hay manera de pasar whatsapp sin que me borren el mensaje?

14 Oct 2015 16:17 #1878912 por TONIJOAN
Algun grupo en facebook? Sino creare uno y os informo

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos