Abril 22, 2026

Brisas del Mediterraneo Sovereign 27/08/2016

29 Jun 2016 13:45 #1894823 por almaegido
Hola a todos!!! Ya falta poco para las ansiadas vacaciones.
Si hay alguien que vaya a hacer este recorrido en esta fecha abro este tema para conocernos antes del embarque.
Me presento, mi nombre es Alma, tengo 28 años y viajo con mi madre desde Salamanca. Ambas somos unas adictas a los cruceros ( creo que con este van 7) y es la forma en que siempre nos ponemos de acuerdo para ir juntas de vacaciones.
Es la primera vez que viajaremos con Pullmantur asique a ver que tal la experiencia.

Un saludo y espero que comentéis mucho!!!
El siguiente usuario dijo gracias: cruz betancourth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2016 00:04 #1895090 por cruz betancourth
hola es mi primera experiencia en cruceros por Europa, viajamos 4 personas, nos gustaría conocer personas para unirnos y realizar las excursiones en grupo. aun no hemos contratado con la naviera, no sabemos si hacerlo por nuestra cuenta, en cuanto a las noches temáticas me gustaría saber un poco, como también Qué se hace para elegir el turno de las cenas, y la elección del camarote te lo asignan o puedes elegir ? esperamos pasarlo de lo mejor nuestras edades de 50 y 46 años pero no tenemos problema en compartir con personas de todas las edades, bueno también viajo con mi sobrina de 20 años. Alma gracias por abrir el foro y espero poder conocerles

02 Jul 2016 01:27 #1895093 por almaegido
Hola Cruz!
A ver si te puedo ayuda. Las noches temáticas dependen de cada naviera. Creo que hay una noche ibicenca donde sugieren ir de blanco, otra de rock de los 70 y 80... y por supuesto la noche de gala, donde se recomienda una vestimenta elegante ya que es la cena con el capitán.
Respecto al camarote si no lo tienes ya asignado te lo tienen que asignar antes de embarcar, ya que te ddan unas pegatinas para poner en las maletas para que las puedan llevar a tu camarote cuando embarques, eso depende de la antelación con la que contrates el viaje. Normalmente si lo haces con mucha antelación te dan a elegir, si no el que te toque.
Lo de los turnos de cena te lo avisan nada más llegar con una nota en el camarote, si lo quieres cambiar solo tienes que ir a hablar con el maitre y si no hay problema de sitio, te cambian el turno muy amablemente.
Con el tema excursiones depende de lo que quieras gastarte. Las del barco suelen ser bastante caras, mientras que si las contratas por tu cuenta ( hay varias páginas especializadas en excursiones para cruceros) salen mucho más económicas.
Espero haberte ayudado y me encantará conocernos a todos!

02 Jul 2016 15:52 #1895114 por cruz betancourth
gracias Alma por tu oportuna ayuda, pues precisamente hoy me asignaron el camarote en la 6ª Planta y me han dado el segundo turno de cenas, pues yo encantada de poder compartir con ustedes, mi esposo es Sevillano, yo soy Colombiana, y vivimos en Sevilla, mi sobrina viene de Colombia de paso, ya que viaja a Berna a un intercambio de Universidad, y viene con su madre, asi que recibiendo la visita de mi familia aproveché para irnos al crucero y tengo toda la intensión de disfrutarlo al máximo. ya estamos contando los dias jaajaja un saludo.

10 Ago 2016 12:49 #1898612 por Cruji
hola!!!!
nosotros también embarcaremos el 27 de agosto, somos de Barcelona .
este sera mi tercer crucero, los otros 2 los hice en el gran mistral y la experiencia fue fantástica.

10 Ago 2016 12:53 #1898614 por Cruji
que poquita gente hay por aqui.
venga a animarse que nos vamos de crucerooooo
El siguiente usuario dijo gracias: almaegido

10 Ago 2016 12:54 #1898615 por almaegido
Pues por allí nos veremos!!! Nosotras espero que podamos estar embarcadas sobre las 3, porque tenemos que llegar a la estación, después a la terminal de cruceros, hacer el chek in.... a ver si podemos comer ya a bordo ;)

10 Ago 2016 12:55 #1898616 por almaegido

Cruji escribió: que poquita gente hay por aqui.
venga a animarse que nos vamos de crucerooooo

La verdad es que está muy parado... por cierto, vais a hacer excursiones?? Yo estoy a la espera de la confirmación de la excursión de Florencia que la hago con una empresa externa a Pullmantur

10 Ago 2016 14:01 #1898620 por Cruji
hemos cogido un pack de 5 excursiones que salían muy bien de precio ( creo que eran 139€)
en otros cruceros si las hemos cogido externas . pero este pack estaba bien y como hemos leído , que hay mucho follón para bajar del barco en las excursiones y tienen preferencia los de la propia compañia. nos decidimos por el pack.

10 Ago 2016 18:55 #1898642 por Cruji
por cierto me llamo Paula y somos una pareja de 45 y 54 años. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos