Abril 29, 2026

Brisas del Mediterraneo Sovereign 27/08/2016

24 Ago 2016 13:45 #1899467 por almaegido

Erikab escribió: Buenas Tardes a To@s!!!!!

Viajaremos mi madre (73) y yo (42), y sera el primero para las dos ...... :huh: voy un poco perdida en todo :P las excursiones directamente del barco son carisimas y he estado viendo que hay por libre y la verdad es que la diferencia de precio es increíble. Nos hemos cogido con excursiones para cruceros las excursiones de Olbia, Pompeya- Napoles y Le castellet, pero para Florencia- Pisa esta todo lleno.... Alguien me puede indicar una pág para contratar las excursiones .
Gracias

Erikab, lo primero bienvenida al mundo del crucero, bueno, bienvenidas!! Ya verás como lo pasais genial.
Segundo, eres muy valiente siendo el primer crucero en contratar las excursiones externas a la naviera, la mayoría en el primer crucero pecamos de novatos y las contratamos con ellos.
Tienes la página shore2shore, pero puedes tener el problema contrario, que no haya suficiente gente para sacar un grupo y que no se hagan las excursiones que tu quieres.
Mi madre y yo cogeremos tanto para Roma como para Florencia tren e iremos a nuestro aire ( ya las conocemos) que es muy fácil de hacer y muchísimo más barato.
Si me permites un consejo, Roma en panorámica no merece la pena, estar metido en el bus y bajar para la foto. Es una cuidad para disfrutarla y caminar, ya que en cada rincón hay algo interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 14:06 #1899468 por Erikab
Gracias por tu respuesta y bienvenida!!!!!

La verdad es que tanto Florencia como Roma ya los conocemos y a Roma ya habíamos decidido no bajar del barco y estar de relax en cambio Florencia como nos gusto a las dos queríamos repetir (también decir que fuimos cuando yo tenia 10 años jajajaja :laugh: ) y Pisa no lo conocemos. Y como todo lo hacemos al último momento pues pasa lo que pasa. he llamado a shore2shore, pero me han dicho que esta todo cerrado que tenia que haberlo reservado hace 1 mes... Pero nosotras nos decidimos hace una semana a comprar el viaje :whistle: y ayer nos dieron toda la documentación y por eso hoy estoy mirando por todos sitios y pag ( :P :P :P )
Dices que es fácil salir del barco e ir a Florencia solas. Espero que nos conozcamos y me expliques secretillos (jajaja) nos asignado la planta 6 y supongo que se nos reconocerá por lo perdidas que iremos :silly:

24 Ago 2016 15:13 #1899473 por letleticia
Que bueno Alma!! :) Nosotras vamos en tren también, el día 26, dormimos en Barcelona. Vosotras cogéis el tren directamente el 27 o también salis el 26? Un saludo

24 Ago 2016 18:03 #1899487 por almaegido
Nosotras cogemos el tren el mismo 27 Leticia. Calculamos que en llegar a Barcelona, ir a la terminal de cruceros, hacer el check in... estaremos embarcadas sobre las 3 de la tarde y comer allí. Y el regreso igual, en tren el día 3.

25 Ago 2016 11:18 #1899557 por letleticia
Nosotras también volvemos en el tren del día 3 Alma, así que iremos en el mismo. Ya no nos queda nada !! :) que ganas por favor!! Espero que tengamos la oportunidad de conocernos entre tanta gente. Nuestro camarote está en la cubierta 4. Que tengáis muy buen viaje de ida!! :) :) :)

25 Ago 2016 11:55 #1899558 por almaegido
Seguro que nos conocemos, ya que hasta estamos en la misma cubierta!! Jajajaja. Ya no nos queda nada. A vosotras menos que mañana a estas hora estaréis de camino. Nos tomaremos unos mojitos juntas para celebrar las merecidas vacaciones!!
Todo el que se quiera apuntar a un mojito yo invito, jajajajajaja :laugh:

26 Ago 2016 19:22 #1899657 por melladius
Mañana embarco......contratadas todas las excursiones con agencia externa menos la de TOLON...a Roma no voy la visité en Febrero porque en un dia una ciudad como esa te quedas a dos velas...

27 Ago 2016 16:38 #1899728 por almaegido
Ya estamos embarcadas! A disfrutar!!

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos