Abril 21, 2026

TESOROS DEL NORTE DE EUROPA(. (9-09-2017). Zenithcientos al Monarch.

19 Oct 2016 00:04 #1901922 por santi.q
por cierto el santi ese guapo guapo guapo :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2016 00:16 #1901923 por Saputo
.

¡¡MUCHAS FELICIDADES a nuestro capitán!!

Cómo muchas otras cosas en la vida, lo mejor está en poderlo contar, y nadie como Rafa para relatar nuestro crucero.

Y como siempre nos superamos, este año el crucero será mejor, y por supuesto el relato también lo será.

Eso si recordar que de momento ha ganado el concurso mensual, hay que estar al tanto de cuando sea el concurso de Ganadores.

20 Oct 2016 14:19 - 20 Oct 2016 14:23 #1901983 por r.martin.q
.
Buenas tardes.

Como siempre que iniciamos un crucero os pregunto sobre las espectativas que tenéis para ir organizando cosas.

Este crucero ya lo hicimos ( en parte) en 2012 y tenemos muchas cosas ya avanzadas. Si queréis, podéis entrar en el foro de Saputo ( tiene el enlace en su "firma") y ver todo lo que tenemos de aquel año.

Tenemos la posibilidad de ir a Londres y a Paris en visitas exprés. Iremos a Amsterdam en horario un poco mas corto que el año anterior y podremos visitar Copenhague con más detenimiento.

¿ Que pensais ?

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

20 Oct 2016 17:59 #1901986 por Gabi57
Enhorabuena por el premio Rafa..

Yo pienso. Espera que se lo pregunto a Titina y te lo digo.

2007Grand Voyager -Venecia-Estambul. 2008Empress -Baltico. 2010Grand Mistral -Fiordos. 2011 Horizon -Islas griegas-Turquia. 2012Empress -Copenague-Bilbao. 2013G. Celebration -Tesoros Adriatico. 2013G. Celebration -EgeoII. 2016Diadema -Maravilloso mediterraneo. 2017 Monarch Tesoros N. Europa.

21 Oct 2016 01:55 #1901991 por santi.q
Buenas noches nosotros también hicimos un crucero muy parecido a este pero con iberocruceros de Rostock y Copenhage no conocemos nada así que lo que se haga me parece bien, Amsterdam si que hemos estado pero como bien dices no hay mucho tiempo y nos amoldamos a lo que quiera la mayoría de Londres y Paris recuerdo que el traslado del puerto a las ciudades fue largo largo largo para el tiempo que estuvimos en la ciudades aunque a nosotros nos gusto mucho las visitas y en estos puertos se podrían buscar excursiones alternativas en Le Havre por ejemplo se podría ir al Mont Saint Michel y a la vuelta visitar si da tiempo Honfleur y en Dover visitar la catedral de Canterbury y el castilo de Leeds son solo mis propuestas y si no salen no pasa nada (otro día :laugh: :laugh: ) nos adaptamos a lo que quiera la mayoría que en Paris y en Londres no se esta todos los días y respecto a las expectativas que tenemos del crucero es reencontrarnos con los amigos zenithcientos ya que el crucero que hicimos con vosotros lo pasamos genial fijaros que este año no teníamos pensado hacer un crucero y surgió esta posibilidad y en cinco minutos ya decidimos hacerlo, un abrazo a todos.
Menudo tocho que os solté jajajaj

21 Oct 2016 11:17 #1901998 por r.martin.q
.
Gracias Santi.

Efectivamente, las excursiones de este año tienen un punto de complicación en relación a las distancias y al tiempo de escalas, pero ya buscaremso alternativas interesantes.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

21 Oct 2016 11:19 #1901999 por r.martin.q
.

Por cierto, se aproxima "Halloween".

Noche de brujas, de fantasmas y monstruos variados....

Algo haremos.

.

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

21 Oct 2016 11:58 - 21 Oct 2016 12:00 #1902004 por doreta1

r.martin.q escribió: .
Buenas tardes.

Como siempre que iniciamos un crucero os pregunto sobre las espectativas que tenéis para ir organizando cosas.

Este crucero ya lo hicimos ( en parte) en 2012 y tenemos muchas cosas ya avanzadas. Si queréis, podéis entrar en el foro de Saputo ( tiene el enlace en su "firma") y ver todo lo que tenemos de aquel año.

Tenemos la posibilidad de ir a Londres y a Paris en visitas exprés. Iremos a Amsterdam en horario un poco mas corto que el año anterior y podremos visitar Copenhague con más detenimiento.

¿ Que pensais ?

.

Nosotros no conocemos nada del norte, nos gustaría ir a Londres París amsterdam, a ver q dice la mayoría, saludos

Rafa, me gusto mucho el relato, enhorabuena!!!

21 Oct 2016 13:48 #1902013 por r.martin.q
.Gracias Doreta. El año proximo estareiss en nuestro relato.

Te gusta " Jalowin " ?.

.

21 Oct 2016 14:40 - 21 Oct 2016 14:43 #1902022 por doreta1
No soy yo mucho de jalowim.

Me quedon en la retaguardia. A ver q haceis...jajaja

Xq me sale la letra tan pequeña? No veo lo q escribo!!

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos