Abril 21, 2026

TESOROS DEL NORTE DE EUROPA(. (9-09-2017). Zenithcientos al Monarch.

21 Oct 2016 16:12 #1902024 por pacai
Teniendo en cuenta la propuesta del Capi, sobre las escalas, se hace complicado porque es cierto que hemos estado en todos los puertos menos en Rostok, y en Coopenague dos veces, pero es una ciudad muy bonita y la sirenita nos esta esperando.
Amsterdan creo que tiene recorrido para volver de nuevo.
Londres puede tener una opcion alternativa, y a Paris aunque sea un rato propondria ir.
Termino diciendo que vayamos a donde sea, lo importante es el reencuentro,ya que este año hemos echado de menos algunos que si Dios quiero los volveremos a encontrar el año que viene.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2016 16:14 #1902025 por pacai
Y con respecto al Jalowin a mi no me gusta, pero si organizas algo procurare participar.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

21 Oct 2016 19:32 #1902034 por titinatitina
Hola a todos. Felicidades capi y a por todas. En cuanto a excursiones daré una opinión más. En dover me encantaría visitar la bella e interesante ciudad de canterbury xq está más cerca y me han dicho que es preciosa. Londres lo veo más fácil de visitar xq es una capital muy ofertada, se puede ir cualquier fin de semana, pero a canterbury no vas con tanta facilidad. Y en cuanto a le havre, si es posible, y dado que en el anterior crucero vimos le mont saint michael, me gustaría ver otra cosa diferente. Ese crucero lo hicimos no hace mucho, además.

21 Oct 2016 19:51 #1902036 por r.martin.q
.
Muy bien, haremos visitas muy preciosas y seguro que nos ENCANTARA ver los TESOROS del norte de Europa.

.

Vista del puerto de Warnemunde- Rostock
.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
Adjuntos:

21 Oct 2016 20:26 #1902039 por Saputo
Ya estamos analizando la situación, ¡¡me encanta!! Ah no, que son los Encantos …

Este año me planteo el crucero como un poco de relax, y a la vez que sirva para que mis amigos se introduzcan en este mundo.

El crucero en sí es muy similar al que ya hicimos, por lo que en su mayoría son escalas ya conocidas. Iremos de una en una.

ROSTOCK

Escala nueva total, pero condicionada por ser el puerto de embarque, por lo que vamos a depender muy mucho del vuelo que nos toque, a la hora que lleguemos, etc.

Lo que está claro es que aquí no se puede organizar nada, y me da que no nos queda otra, y si se puede, de hacer algo express en esa ciudad. Está la dificultad añadida de el puerto está en Warnemunde, y habría que acercarse hasta Rostock, Lo bueno es que el barco no sale hasta las 9 de la noche, lo que nos da un poco de margen.

COPENHAGUE/AMSTERDAM

Son 2 ciudades ya conocidas, pero mi opinión es que no se pueden dejar de visitar, ya que seguramente muchas de las personas del grupo no las conocen, y no se puede dejar pasar esa oportunidad. Ambos tienen una duración que considero suficiente como para preparar unas visitas en condiciones al estilo Zenithciento.

DOVER

Escala, que junto a le Havre va a crear opiniones encontradas. Tenemos Londres a 2 horas, ¿Cómo no visitar Londres?. Bueno, esta excursión ya la hicimos en el crucero 2013. Sería repetirla otra vez. Lo bueno que tiene es que tenemos escala de 12 horas. Si quitamos los traslados y los márgenes de seguridad nos quedaría una visita de unas 6 horas. ¿Merece la pena 4 horas de traslado para 6 de visita? Cada uno que lo analice.

Me ha parecido, genial la idea de Titina, que ya tenía vista, de visita a Canterbury. Es una ciudad que está a ½ hora de Dover y que promete bastante.

LE HAVRE

Otra escala con posibilidades.

Rafa he estado mirando, y en el folleto de Pullmantur el puerto es Cherburgo y no Le Havre.

Teniendo en cuenta Le Havre, tenemos la misma situación que con Dover pero con una hora menos de escala. Tenemos París a 2 horas, ¿hacemos la locura de ir a París para una visita de 5 horas? Cada uno que lo vea.

Personalmente Paris es una ciudad de la que estoy enamorado, y volveré cuantas veces pueda, pero no es una ciudad para ver en 5 horas.

La otra opción comentada, es el Mont Saint Michelle. Para mí es una de las cosas que más me ha impresionado en todos estos años de cruceros. Pero tenemos el mismo problema, ¿Merece la pena 4 horas de bus para voover a ver algo que ya hemos visto?

No he analizado todavía la Zona para ver que otras alternativas podemos tener.

BILBAO

Pues no va a pasar lo mismo que en el otro crucero, vamos a depender de cómo tengamos organizados los viajes de vuelta. Por lo que ya vimos, tampoco es que tenga mucho más que ver que lo que ya hemos visto.

21 Oct 2016 20:31 #1902040 por Saputo
.

Por cierto, FORO BALTICO O FORO ZENITHCIENTO sigue estando disponible. Si quereis lo rediseño y lo utilizamos para recopilar todo
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

21 Oct 2016 23:18 #1902042 por Rodrigon
¡ Hola amigos!
Estoy con Pepi a mi lado leyendo vuestras exposiciones y nuestro Capitán y amigo Rafa , nos ha hecho reír.
Es un artista y siempre guarda cartas en la manga, ahí ha salido mostrando foto de nosotros que no sé de dónde las ha sacado. Jajajaja.
Enhorabuena Rafa, por ese premio, premio merecido por tu arte.
No me pongas de poeta, que yo poeta no soy, solo escribo lo que mi mente piensa y lo que mi corazón siente.
Ahora estoy recordando lo bien que gracias a ti, lo hemos pasado en los anteriores cruceros.
El que quiera leer algo de las tonterías, no poesías que he escrito está en Facebook.
Me alegro mucho de que nos acompañe Dora que dice son de Elche, pues en Torrevieja tenemos a mi hija María José y para noviembre queremos ir unos días por allí y podemos conocernos antes del crucero.
Mi yerno trabaja en el Grupo Inmobiliario TM.
Nosotros, no mi hija, estamos en la segunda juventud, yo no soy viejo, lo que me pasa es que estoy crujiente.
Las excursiones me acoplo a la mayoría,pero me gustaría visitar París, aunque sea poco tiempo.
Es que no lo conocemos.
Mañana o en la próxima vez que salga " al ruedo" seguiré hablando......hoy no quiero aburriros más.
Saludos a todos y os deseo un feliz fin de semana.
[/sine

22 Oct 2016 01:11 - 22 Oct 2016 01:36 #1902044 por r.martin.q
.
Buenas noches.

A dia de hoy, estas son las posibilidades que ofrece nuestro crucero.

Toda la información esta extraida de las distintas web de los puertos.

Los precios que he puesto son orientativos según las distintas empresas de excursiones actuales.

ROSTOCK - WERNERMUNDE

Sabado, 9 de Septiembre

.- Salida a 21:00
Puerto de atraque : Posiblemente en Warnemunde Cruise Center

OPCIONES

Según el vuelo que nos den:

1) Paseo por Warnemunden o
2) Traslado de Warnemunden a Rostock:
.- Tren S1 ( linea verde) ( 2.00 e) con traslado a centro de Rostock andando o en tranvia nº 5 o 6
.- Barco turistico (15 e)

COPENHAGUE

Domingo 10 de Septiembre

Puerto de atraque: Por definir
Escala de 14:00 a 20:00
Salir del puerto: andando o en tren según punto de atraque

OPCIONES

Paseo por Copenhague y/o
Opción de barco en Canal Nyvham ( aprox. 10e)

IJMUIDEN - AMSTERDAM

Martes 12 de Septiembre

Puerto de atraque : Terminal Felison
Escala de 11:00 a 19:00 o de 10 a 17:30 ( no está claro)
Salir del puerto:
.- Andando y Bus 82 a Amsterdam
.- Bus de excursion

OPCIONES

Paseo por Amsterdam ( aprox. 20e) y/o
Opción de barco por canales.( aprox. 10e)

DOVER

Miercoles 13 de Septiembre

Puerto de atraque: Terminal de cruceros de Dover ( CT1 o CT2)
Escala de 08:00 a 20:00
Salir del puerto:
.- Andando hacia Dover. 5 km
.- Bus de excursion
.- Taxi ( en libras)

OPCIONES

1) Visita a Londres.( aprox. 40 e )
2) Paseo por Canterbury ( aprox: 20 e) opciones : Castillo de Leeds y Catedral de Canterbury ( 20 e)

LE HAVRE

Jueves 14 de Septiembre

Puerto de atraque : Quai RNM
Escala de 7:00 a 18:00 o de 6:00 a 19:30 (por aclarar)
Salir del puerto:
.- Andando hacia rotonda. 1, 5 km
.- Bus de excursion
.- Transfer del barco ( dato sin asegurar )

OPCIONES

1) Visita a Paris ( aprox. 40e)
2) Paseo por Normandia ( Ruen). ( aprox: 30 e)
3) Visita a Mont Saint Michel ( aprox. 50e con entrada a abadia)

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

22 Oct 2016 01:52 #1902045 por r.martin.q
.

Algunas imagenes:

Rouen

Caen

.
.

Adjuntos:

22 Oct 2016 12:12 #1902052 por pacai
POR LO QUE LEO EN UN PORCENTAJE BASTANTE ALTO ESTAMOS DE ACUERDO, QUE YA ES IMPORTANTE PARA IR CONCRETANDO COSAS, AUNQUE QUEDAN MUCHOS POR MANIFESTARSE..

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos