Abril 26, 2026

Canarias en el Horizon de Pullmantur - Diciembre/2017

16 Nov 2017 15:24 #1916382 por CARMENLARR
Si yo también ya tengo hecho el check in y el camarote asignado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2017 19:36 #1916432 por garcaran
Buenas :)
Tengo correo de s2s sobre las excursiones para la salida del 9 y 10/12 , no hay grupo suficiente, pero nos ofrecen por algo más hacer un grupo reducido, yo tengo reservada la de Fuerteventura, la más completa que veo, y he dado el visto bueno a hacer grupo reducido.
A ver si los que miráis este hilo os animáis si os interesa y se hace el grupo necesario.

Saludos y buena tarde. No nos queda nada :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: OSCARR

21 Nov 2017 21:00 #1916433 por OSCARR
Holaa a todos!! Somos una pareja con un niño de 8 años que haremos el crucero de las islas canarias con el Horizon, saliendo el 10/12 de Tenerife.
He estado leyendo los posts y creo que los que coincidimos somos los siguientes:

GARCARAN
CARMENLARR
KRIS37
OSCARR

Nosotros estamos abiertos a cualquier excursión que creais que pueda estar bien (sobretodo AGADIR)
Éste será nuestro 4º crucero (Tercero con PULLMANTUR)

21 Nov 2017 21:31 #1916434 por CARMENLARR
Hola oscarr!! bien parece que esto se anima!!! pues estamos mirando a ver que excursiones hacer en la isla de la palma y agadir , para nosotros es el primero con Pullmantour
El siguiente usuario dijo gracias: OSCARR

22 Nov 2017 00:32 #1916435 por afre
Hola grupo,

Respecto a las excursiones, nosotros vemos que en Las Palmas, de hacer alguna sería con Pullmantur ya que está condicionada por los vuelos.

En Tenerife y Lanzarote, quien no haya estado puede coger excursión. La de Tenerife del Teide o en Lanzarote el parque de Timanfaya son muy rcomendables.

En Madeira quien no haya estado, la excursión es ver Funchal desde la montaña, subir a una iglesia en el monte y poder bajar al final en unos patines de madera. Ofertan visita a una bodega normalmente, la excursión está bien.

Si ya has estado en Tenerife, Lanzarote o Madeira, se puede ir al centro de cada ciudad en unos 20-30 minutos caminando, y es un paseo agradable.

Nosotros vamos cuatro personas y hemos cogido excursión con s2s para ver Fuerteventura, no lo conocemos y parece una excursión bonita, con visita a la Casa de Santa María, aún quedan plazas.

Otra vez que hemos ido a Canarias de Crucero hemos cogido excursiones con s2s y nos ha ido bien y son económicas y con poco riesgo.
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran, OSCARR

22 Nov 2017 09:01 #1916436 por garcaran

afre escribió: Hola grupo,

Respecto a las excursiones, nosotros vemos que en Las Palmas, de hacer alguna sería con Pullmantur ya que está condicionada por los vuelos.

En Tenerife y Lanzarote, quien no haya estado puede coger excursión. La de Tenerife del Teide o en Lanzarote el parque de Timanfaya son muy rcomendables.

En Madeira quien no haya estado, la excursión es ver Funchal desde la montaña, subir a una iglesia en el monte y poder bajar al final en unos patines de madera. Ofertan visita a una bodega normalmente, la excursión está bien.

Si ya has estado en Tenerife, Lanzarote o Madeira, se puede ir al centro de cada ciudad en unos 20-30 minutos caminando, y es un paseo agradable.

Nosotros vamos cuatro personas y hemos cogido excursión con s2s para ver Fuerteventura, no lo conocemos y parece una excursión bonita, con visita a la Casa de Santa María, aún quedan plazas.

Otra vez que hemos ido a Canarias de Crucero hemos cogido excursiones con s2s y nos ha ido bien y son económicas y con poco riesgo.

Bienvenidos afre y Oscarr !!

Afre, en que salida tomas el barco? Nosotros tenemos la gran duda de cómo hacer Agadir, y por otra parte la Palma para los que no la conocemos vamos un poco justos ya que es al dia siguiente de embarcar en Tenerife, las del barco no me parecen mal por itinerario y precio.

El tema de Fuerteventura coincido con Afre.

Saludos

22 Nov 2017 19:17 #1916442 por OSCARR
Para la gente del crucero islas canarias en el Horizon 9-10/12, mandadme privado con número de teléfono para grupo de Whatsapp (a parte de seguir por aquí).
Gracias

22 Nov 2017 20:38 #1916443 por Kris37
Mejor en el foro que teléfono.
Así ayudamos a los que vayan en otras fechas.
Yo al menos continuo aquí B)

Siempre a la búsqueda de nuevas aventuras viajeras

22 Nov 2017 20:48 #1916444 por garcaran
Opciones de Agadir
www.getyourguide.es/s/?q=agadir&lc=l1413...rce=4%3Fcmp%3Dga&p=1

Ojo que a la hora de reservar el precio varía según el numero de personas y destino.
A ver que os parece. Las del barco son algo caras..
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos