Buenos días

Ya llevamos unos días de regreso y quería comentar alguna cosa del viaje que pueda ser de interés para todos:
La primera impresión del barco para curceristas es un poco decepcionante porque ya es viejo y tiene poca tecnología.
Pero luego tiene muchas virtudes que me han dejado mejor impresión de lo que pensaba:
El buffet es pequeño y poco surtido, pero las platos tienen buen sabor y siempre reponen. Descubir la parte del Grill que esta en popa a la salida del buffet os sorprendera lo que tiene.
En el comedor está bien, algunos platos podrían estar mejor, pero no ponen pegas para traerte otra cosa. La carta solo varía dos o tres platos de cada tipo cada día (entrantes, principal y postres) Además tienes siempre la posibilidad de otros 4 entrantes, 4 pescados, 4 carnes, pasta, postres... y unos cuantos platos mas de cada tipo en el menú vegerariano ( no varían ).
Excursiones con Pullmantur: La caldera de Taburiente en la Palma muy bien y barata. Las Palmas y Crater de Bandama también muy bien. En ambas las guias están practicamente todo el tiempo contigo.
La de S2S en Fuerteventura también muy bien.
Hay mesas reservadas en buffet para minusválidos y las hacen respetar.
La limpieza de habitaciones termina a las 17 y ya te dan la documentacion del día siguiente.
Los espectáculos muy buenos, tipo music hall y con gran trabajo y esfuerzo de balilarines y cantantes.
Recomendación: coger antes del espectáculo tu cocktail en el Rendez vous y llevártelo a la mesita que hay con cada asiento.
Intentan venderte la ampliación del TI (7€/PAX/Dia) pero no es necesario, tienes de todo y a todas horas.
Los cafés y la música en vivo muy bien tambien. Recomendacion: Café Moka.
Las fotos no te agobian, incluso puedes pasar desapercibido. Hay ofertas de 2x1 en cualquier foto y te sale a 6€ con el descuento.
Los animadores muy bien, quizás falte alguna clase de baile mas.
la que no me gustó es la jefa de crucero, presuntuosa y casi no se la entiende.
El presentador de Shows muy agradable y buen humor.
Nos pilló la tormenta Ana el día de Navegación y el barco se movía bastante pero soportable y no vi mucha gente mareada, Una buena medida en estas ocasiones es ver cuantos huecos hay para cenar y el comedor estaba completo.
Cualquier cosa que queráis saber mas me preguntáis.
Conocimos a CARMENLARR y OSCARR, a KRIS no la vimos, pero seguramente recuerden a mi mujer con su soltura manejando las muletas.
Sl2