Abril 30, 2026

ZENITH 15 OCTUBRE 2007

07 Oct 2007 09:53 #565141 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Buenas pues eso le dije que 4 horas eran mucho, pero llamó a pullmantur y se lo confirmaron. De todas formas nosotros salimos desde Málaga a las 22h. Así que estaremos sobre las 5h.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 09:53 #565238 por Leo32
Buenas pues eso le dije que 4 horas eran mucho, pero llamó a pullmantur y se lo confirmaron. De todas formas nosotros salimos desde Málaga a las 22h. Así que estaremos sobre las 5h.

Saludos

07 Oct 2007 10:06 #565144 por chemaraq
Respuesta de chemaraq sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Al final va a ser bueno salir a las 11.10, además yo vuelo con Pullmantur y la de la agencia me ha dicho que con 3 horas me vale o sea que mas o menos a las 8 de la mañana.

los que salen antes ¿Vais a resistir hasta las once despues del pedazo de madrugon? Vais a necesitar mas de un mojito pienso yo.

Chema y Raquel
Sueños del Caribe 2003
Zenith 2007
...... 2008

07 Oct 2007 10:06 #565241 por chemaraq
Respuesta de chemaraq sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Al final va a ser bueno salir a las 11.10, además yo vuelo con Pullmantur y la de la agencia me ha dicho que con 3 horas me vale o sea que mas o menos a las 8 de la mañana.

los que salen antes ¿Vais a resistir hasta las once despues del pedazo de madrugon? Vais a necesitar mas de un mojito pienso yo.

Chema y Raquel
Sueños del Caribe 2003
Zenith 2007
...... 2008

07 Oct 2007 12:33 #565311 por Leo32
Pues eso pienso yo, que voy a estar reventada pero aguantaré.

Lo bueno de que seamos pocos es que nos conoceremos todos, en otros foros se han conocido muy poca gente.

A ver la gente que llega el lunes para decirnos el tiempo que le has hecho.

Saludos

07 Oct 2007 12:33 #565214 por Leo32
Pues eso pienso yo, que voy a estar reventada pero aguantaré.

Lo bueno de que seamos pocos es que nos conoceremos todos, en otros foros se han conocido muy poca gente.

A ver la gente que llega el lunes para decirnos el tiempo que le has hecho.

Saludos

07 Oct 2007 12:46 #565219 por websquirtle
Respuesta de websquirtle sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
yo salgo a las 11:15 y creo que el vuelo es con pullmantur asi que habrá que madrugar me temo, no obstante aun no tengo la documentacion,la recogeremos mañana.
Me quedan 4 dias para la boda, q estress xdddd.
Leo a nosotros nos interesa la excurison pero lamentablemente salimos a las 11:15 con lo que llegamos al aeropuerto de atenas a las 15:30 mas o menos.

07 Oct 2007 12:46 #565316 por websquirtle
Respuesta de websquirtle sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
yo salgo a las 11:15 y creo que el vuelo es con pullmantur asi que habrá que madrugar me temo, no obstante aun no tengo la documentacion,la recogeremos mañana.
Me quedan 4 dias para la boda, q estress xdddd.
Leo a nosotros nos interesa la excurison pero lamentablemente salimos a las 11:15 con lo que llegamos al aeropuerto de atenas a las 15:30 mas o menos.

07 Oct 2007 20:36 #565548 por chamochin
Respuesta de chamochin sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Bueno, yo también empiezo a oler ya a Egeo [:p][:p][:p]
Mañana lunes me pasaré por la agencia de viajes y a ver que me comentan si dos o cuatro horas antes.
LEO, cuenta con nosotros para la excursión por Atenas, en principio tengo la intención de dejar a Andrea en el barco, en el club que hay para los mas peques osea que serían dos plazas, la de Jose y la mía. Si al final decidimos llevarnos a Andrea, al ser tan peque siempre pude ir sentada encima mío.
Creo que haciéndo la excursión en autocar vamos a ahorrar mucho tiempo que podemos emplear en disfrutarlo por Atenas aunque sólo sea por la panorámica que el bus nos pueda hacer y de precio está genial.
¿Cómo quieres que te la pague?, si me das un número de cuenta te hago una transferencia.
Anotaros mi movil:
MARIAN: 609 394 537
Y mi número de camarote: 6156, ya que se pueden hacer llamadas internas de habitación a habitación gratis.
Bueno chic@s, lo dicho.
<font color="black"><font size="2"><font size="6">SOLO FALTAN 8 DIAS</font id="size6"></font id="size2">
</font id="black">
Hasta mañana y que el tiempo nos acompañe.
Marian.

07 Oct 2007 20:36 #565469 por chamochin
Respuesta de chamochin sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Bueno, yo también empiezo a oler ya a Egeo [:p][:p][:p]
Mañana lunes me pasaré por la agencia de viajes y a ver que me comentan si dos o cuatro horas antes.
LEO, cuenta con nosotros para la excursión por Atenas, en principio tengo la intención de dejar a Andrea en el barco, en el club que hay para los mas peques osea que serían dos plazas, la de Jose y la mía. Si al final decidimos llevarnos a Andrea, al ser tan peque siempre pude ir sentada encima mío.
Creo que haciéndo la excursión en autocar vamos a ahorrar mucho tiempo que podemos emplear en disfrutarlo por Atenas aunque sólo sea por la panorámica que el bus nos pueda hacer y de precio está genial.
¿Cómo quieres que te la pague?, si me das un número de cuenta te hago una transferencia.
Anotaros mi movil:
MARIAN: 609 394 537
Y mi número de camarote: 6156, ya que se pueden hacer llamadas internas de habitación a habitación gratis.
Bueno chic@s, lo dicho.
<font color="black"><font size="2"><font size="6">SOLO FALTAN 8 DIAS</font id="size6"></font id="size2">
</font id="black">
Hasta mañana y que el tiempo nos acompañe.
Marian.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos