Mayo 04, 2026

oceanic II- 29 julio

27 Jul 2007 21:01 #506380 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Joancarles, lamento no poderte ayudar con lo de las fotos, a mi se me ocurría que debía ser lo de copiar y pegar, pero parece ser que además hay que reducir?. Bueno que alquien te diga algo, Anyshi supongo que sabe, dado que ella ha colgado un montón, todas preciosas, por cierto.

Eres músico?. A mi la música Clásica me encanta, mi padre fué músico, entre otras profesiones. Bueno, pues hasta pronto. Ya nos veremos en el Oceanic II.

Un saludo

Ah! y tranqui que lo de la informática es para quien lo entienda, solo se trata de invertir tiempo y claro el tiempo es finito y uno lo distribuye como puede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 21:01 #506497 por GLUCOSINA
Joancarles, lamento no poderte ayudar con lo de las fotos, a mi se me ocurría que debía ser lo de copiar y pegar, pero parece ser que además hay que reducir?. Bueno que alquien te diga algo, Anyshi supongo que sabe, dado que ella ha colgado un montón, todas preciosas, por cierto.

Eres músico?. A mi la música Clásica me encanta, mi padre fué músico, entre otras profesiones. Bueno, pues hasta pronto. Ya nos veremos en el Oceanic II.

Un saludo

Ah! y tranqui que lo de la informática es para quien lo entienda, solo se trata de invertir tiempo y claro el tiempo es finito y uno lo distribuye como puede.

27 Jul 2007 21:07 #506500 por catibe
Respuesta de catibe sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

27 Jul 2007 21:07 #506383 por catibe
Respuesta de catibe sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

27 Jul 2007 22:17 #506414 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
joancarles, yo tengo vuelo a las 8 de la mañana. Que madrugonnnnn
Tengo que estar 2horas antes osea que tengo que salir de casa a las 5 y media de la mañana!!![:0]

Estamos debatiendo mi marido y yo, cuanto dinero vamos a llevar en liquido para el viaje. Que dilema!

27 Jul 2007 22:17 #506531 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
joancarles, yo tengo vuelo a las 8 de la mañana. Que madrugonnnnn
Tengo que estar 2horas antes osea que tengo que salir de casa a las 5 y media de la mañana!!![:0]

Estamos debatiendo mi marido y yo, cuanto dinero vamos a llevar en liquido para el viaje. Que dilema!

28 Jul 2007 00:46 #506617 por joancarles
Respuesta de joancarles sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Nosotros salimos a la 1 de la madrugada ya que vamos desde valencia.
Dinero no demasiado,para comprar cosas hay que ir a china. Aqui vamos a ver cosas. Cada cual con su presupuesto que decida, por decir algo pues unos 50 euros por persona y dia 500 o 600 euros por pareja no? o es poco.

28 Jul 2007 09:58 #506664 por GLUCOSINA
Mañana nos vamos, que nervios... yo me llevaré la tarjeta del Club super3 y la del día,y tengo dudas si llevarme también la del Corte Inglés, por si acaso me ponen problemas en el barco...

Vamos que nos vamos.

28 Jul 2007 09:58 #506755 por GLUCOSINA
Mañana nos vamos, que nervios... yo me llevaré la tarjeta del Club super3 y la del día,y tengo dudas si llevarme también la del Corte Inglés, por si acaso me ponen problemas en el barco...

Vamos que nos vamos.

28 Jul 2007 09:59 #506665 por GLUCOSINA
Ah! Los Estudiantes que lleven identificación, ahora en serio, hay dto., por lo demás cada persona es un Mundo y sabe lo que puede y quiere gastar. De cualquier forma en el barco INVITO YO(je,je,je)

Chupitón

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos