Mayo 04, 2026

oceanic II- 29 julio

28 Jul 2007 13:11 #506865 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
elenaygabi, yo salgo de Bcn, de modo que en el aeropuerto no nos veremos.Llegaremos al barco sobre las 23h 30'[:)] o así. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 13:14 #506870 por GLUCOSINA
Ah! que no he dicheo que soy Bixiyo (Marta y tengo 21 años).
Vamos paseo en un barco..., pero no me importa porque llevo...(flotador).Yo iré con una falda verde y una camiseta negra y llevo gafas. Esto parfece el quien es quien.(je,je,je)

28 Jul 2007 13:46 #506881 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Joancarles
Para poner fotos hay que ponerlas en un Host, en realidad no necesitas reducirlas, voy a intertar explicarte como lo hago yo. Hay muchos host en la red yo utilizo este

imageshack.us/

pulsa examinar y te abrira una ventana en la que tienes que buscar la imagen que quieres subir.

marca la casilla de reomove size y pulsa HOST IT

Una vez subida la imagen te aparecera otra ventana de explorer como esta:

Busca la linea que pone HOTLINK FOR FOUM (1)
Si esta marcada desmarca la casilla include details y copia la linea con el raton derecho.
Vete a la respuesta de infocruceros y con el raton derecho pega la linea. Puedes borrar el principio y el final para que no te salgan letras, es la parte de publicidad. fijate que lo que tienes que dejar siempre es lo que esta escrito entre IMG /IMG incluidos los corchetes, quedaria asi:

IMG] "direccion del host donde esta colgada la imagen" [/IMG

Recordar que hay que cerrar los corchetes

Espero haber podido ayudaros si teneis alguna duda me lo decis

Charlyheart

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)

28 Jul 2007 14:03 #506888 por GLUCOSINA
anyshi, es muy eficaz, bueno ella y su hijo Carlos, ya tienes el método de como colgar las fotos jOANCARLES,bueno tenemos que a posteriori a todos nos interesará colgar alguna, bueno si es que quedan bien...Para tener hay que pedir y hay gente muy solícita para ello, de nuevo Gracias en nombre de toso Anyshi.¿Has ido ya al Rest. Turco de Madrid?.¿Que tal?.

Que poquito nos queda a los del 29

28 Jul 2007 14:03 #506984 por GLUCOSINA
anyshi, es muy eficaz, bueno ella y su hijo Carlos, ya tienes el método de como colgar las fotos jOANCARLES,bueno tenemos que a posteriori a todos nos interesará colgar alguna, bueno si es que quedan bien...Para tener hay que pedir y hay gente muy solícita para ello, de nuevo Gracias en nombre de toso Anyshi.¿Has ido ya al Rest. Turco de Madrid?.¿Que tal?.

Que poquito nos queda a los del 29

28 Jul 2007 14:28 #506898 por anyshi
No es mi hijo GLUCOSINA es mi marido que vale pa tó [:D] estuvimos anoche y genial, parecido al de Estambul en cuanto a la comida, pero vamos más selecto, pero muy bien, estaba uno de los encargados que vimos en la terraza de Estambul, muy amables, les dije que se comunicase con ellos y que todos los que llegueis del Oceanic II que os cuiden mucho, que vais recomendados[:p], aquí el espectáculo mientras nos tomábamos un té y una pipa de agua fue la danza del vientre pero creo que tambien tienen Derviches, no es excesxivamente caro y tiene una terracita muy atractiva, BUEN VIAJE Y QUE OS LO PASEIS GENIAL[:p][:p][:X] Yo aquí pierna en alto esperando que volvais y me conteis y pongais vuestrs fotos, Carlos ya vuelve al Hospital el miercoles y yo en la misma posición, que aburrimiento[xx(]

28 Jul 2007 14:28 #506994 por anyshi
No es mi hijo GLUCOSINA es mi marido que vale pa tó [:D] estuvimos anoche y genial, parecido al de Estambul en cuanto a la comida, pero vamos más selecto, pero muy bien, estaba uno de los encargados que vimos en la terraza de Estambul, muy amables, les dije que se comunicase con ellos y que todos los que llegueis del Oceanic II que os cuiden mucho, que vais recomendados[:p], aquí el espectáculo mientras nos tomábamos un té y una pipa de agua fue la danza del vientre pero creo que tambien tienen Derviches, no es excesxivamente caro y tiene una terracita muy atractiva, BUEN VIAJE Y QUE OS LO PASEIS GENIAL[:p][:p][:X] Yo aquí pierna en alto esperando que volvais y me conteis y pongais vuestrs fotos, Carlos ya vuelve al Hospital el miercoles y yo en la misma posición, que aburrimiento[xx(]

28 Jul 2007 14:40 #506899 por GLUCOSINA
anyshi, tranquila que todo llega, cuando volvamos una semana menos para tu inmovilización.Tengo que ir a Madrid en breve y si me gusta el Rest. recomendado por tí en Estambl, pues eso me voy con mi familia de Madrid, al de idem..
Un beso a todos y dile a Carlos que no se agobie que en Agosto hay menos pacientes...¿en que hospital trabaja?

Gracias de nuevo

28 Jul 2007 14:40 #506995 por GLUCOSINA
anyshi, tranquila que todo llega, cuando volvamos una semana menos para tu inmovilización.Tengo que ir a Madrid en breve y si me gusta el Rest. recomendado por tí en Estambl, pues eso me voy con mi familia de Madrid, al de idem..
Un beso a todos y dile a Carlos que no se agobie que en Agosto hay menos pacientes...¿en que hospital trabaja?

Gracias de nuevo

28 Jul 2007 14:41 #506996 por GLUCOSINA
Temblad Dioses del Olimpo que los del Oceanic II estamos a punto de llegar...[}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos