Junio 26, 2026

SKY WONDER 23.09.07

09 Abr 2008 12:49 #662247 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Almu pon alguna foto de Madrid q esteis Javi y tu q sonis los q nos faltais en estas ultimas paginas, pq como dice JOsemi hasta el hueco de vuetsras sillas dejabamos cuando estabamos todos juntos, es como si estuvieseis alli, todo el rato brindando por vosotros al estilo de tu Javi

ALCALA LA REAL VERANO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 12:58 #662258 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
almu bienvenida al foro, que alegria , espero que estes mejor

para ayudarte a tu curacion tuna racion de risoterapia



los profesores de fama jajaja y su trup

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 13:09 #662267 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Ya se porque no podia subir la foto es que es demasiado grande, le voy a decir a roberto que la haga mas pequena y la colgare, como aperitibo y con mucha morriña va esta que tenia por aqui metida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 13:11 #662271 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Cuanto tiempo hace ya de Roma, así que la gefa hay que ir buscando otro crucerito que esto no puede ser. Yo por mi parte prometo enpezar a mirar lo de la quedada en Mallorca que mercy mire en canarias y en Julio decidimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 13:13 #662274 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto Ana tu que te quejabas de que no salias en ninguna foto, es esta esta preciosa de mariquita[:D][:D][:D]

Creo que con esto ya me he ganado la estrella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 13:24 #662280 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola Mª Jesús como vas con tu artritis? yo estoy bastante recuperada.
Que bien que de vez en cuando aparece alguna foto, poco a poco vais saliendo todos en las fotos, pero aún me falta por ver algún pakito disfrazado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 13:35 #662292 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Hay que ver la cantidad de faltas de ortografia que se le escapan a una cuando escribir mirando por dtras que no me pillen. nada chicos a los jovenes que no lo miren que hay que escribir bien vale[?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 13:54 #662312 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
como faltaba la mariquita ahi va



ellas son el alma de este post,siempre escribiendo y manteniendolo vivo
almu te dire que sigo de baja con la artitis pero creo que ya queda poco me cambiaron la medicacion y poco a poco parece que mejoro
hoy he ido al internista y parece que al final tendran que ponerme insulina pero ya os contare
[:X][:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 14:00 #662319 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Que barvaro, me desjais sin palabras, [:0][:0][:0]que nivel tiene el foro. Ahora que tengo un ratito quiero darle a Almu la bienvenida al foro, y un besazo para que se mejore. A José decirle que no se que tiene en esas manos[?][?] pero Ana anda priva.... Y a todos que esto no decaiga...

Por cierto para las que no tenéis estrellas yo las vendo baratas, jejejejejejejejj[:D][:D][:D].

un beso pa toas, toas, toas y pa ellos, na


Que pasada de finde... y ahora a por el proximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 14:15 #662326 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ya son las 14:15, vámonos todos a comer y esta tarde seguimos. Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos