Junio 27, 2026

SKY WONDER 23.09.07

20 Abr 2008 21:48 #673519 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡¡¡ Hola Pilu !!!!

Se ve que somos los unicos que hoy hacemos guardia en el foro, aparte del Sr Abad.

Paqui, está planchando y yo he llegado hace un ratito, me invitaron a comer desde una Cooperativa de Aceite, que han dado hoy un arroz a todos los socios y tambien nos han invitado a todos los empleados de la Caja, ya que son Clientes nuestros.

Bueno, desde ayer no para de llover en Alcalá, la verdad que gracias a este tiempo creo que la crisis aqui será un poco mas llevadera, ya que las lluvías caídas en las ultimas dos semanas van a solventar todos los problemas de sequia que estabamos padeciendo. De echo ahora mismo llueve intensamente.

Pilu, estuve hablando con el dueño del Molino y le dije lo tuyo, me dijo que en esas fechas suelen utilizarlo ellos en familia, no obstante quedo en hablar con su Esposa e Hijos y me dirá lo que sera en esta semana proxima.

Pero no te preocupes, en caso de que no pueda ser en el Molino, hay otro alojamiento rural que tambien está muy bien y que tiene capacidad tambien para treinta personas, te indico el nombre de la Web para que la puedas visitar.
www.cortijomajolero.com/
No le hagas caso a los precios, habria que negociar con el dueño, al cual conocemos y suponemos que se obtendria un precio mas economico.

Un saludito a todas las Pakitas y Pakitos.

DIA 2 DE AGOSTO DIA DE LOS PAKITOS (MACHOS)



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 22:30 #673572 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos ya se que hace mucho tiempo que no escribo bueno queria decir que el Martes 22 es el cumple de Mercy creo que le ara mucha ilusion que los Pakitos la felicitemos. Muchos bessos a todos los Pakitos [:X][:X][:X][:X]

"Los Pakitos" mis amigos para siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 22:37 #673577 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas nocheeeeeeeeeeeeeees. Pilu veo q estos chicos hacen guardia y todo para q en el foro siempre este uno de ellos defendiendo a los chicos pero no importa nosotras sabemos q nos merecemos ese dia y aunque nos pongais de faralais da lo mismo nostars nos ponemos lo q haga falta pero para defender nuestro día.


Bueno el domingo fue familiar disfrutando a tope de mi sobrinilla q desde q me fui a Alcala no laveia tres semanas a esta edaad se nota un monton hoy disfrute dandole la fruta y esas cosas , vamos q me pase el dia babeando y encima como eramos dos menos a compartir pues sali ganando.

Los del campamento ya regresaron, pero q cuenten ellos.

Mañana ire de registros pero a eso de las doce entrare al foro a dar el follon q como ademas los chicos no suelen estar a esa hora nos apoderaremos del.

Javi tan grande fue la fiets adel viernes q ya no escribes[?][?][?]

M Jesus como estas [?][?] se van solucionando loss problemas[?][?][?]

Pilu tu si q sabes concierto, cena y cortando trajes a los maridos ( como se dice por aqui).Espero q tus problemas ya esten solucionados.

[:X][:X][:X][:X]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 22:39 #673584 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui en cuanto termine el futbol os cuento

los escribanos de García,
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 08:39 #673766 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Para Facheti, que suerte teneis jugais contra un equipo de segunda y así gana cualquiera, cuando jugueís con equipos de 1ª ya me contarás.
¿Has visto a tu mujer de faralaes?
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 10:23 #673821 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
!BUENOS DIAS A TODOS!!
Que tal el finde. Nosotros hemos disfrutado de mucha lluvia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 10:35 #673834 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias familia,

Veo que todos habeis pasado un buen finde, me alegro y espero que la semana se presente buena. yo como siempre, mi rutina, mi despacho, mi casa ¡¡¡¡ Que os voy a contar!!!!!!!!!

Los ánimos, pues siguen igual pero bueno supongo que el tiempo todo lo cura.

Fachetti me alegro que hagas campaña a favor de las chicas con ese calñendario tan bonito[:D][:D] nada, esta claro que el rosa es tu color.

¡¡¡¡¡¡¡Javi!!!!!!!! donde estas hoy[?] Como fue el finde, es que todabia no te has despertado[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 10:37 #673838 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias Paqui, aquí tambien llovio ayer y hoy ,como suele ser habitual un precioso dia de sol[8D][8D] , Nada esperemos que el proximo finde sea mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 10:46 #673846 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenassssss,
Sí, me he despertado y bien pronto.
Me costó algo más despertarme ayer, que solo dormi 4 horas y para premio Almudena me tenía preparada una excursión para disfrutar de mi sobrino, que es maravilloso, pero q es algo asi como un terremoto. Con lo que hoy he dormido como un tronco, me quedé dormido viendo Aida!!!!!

No sé por qué, pero cuando salgo con mis amigotes, Almudena me tiene siempre preparada una actividad agotadora para que se me quiten las ganas de salir. Con lo que me hubiese gustado ayer enganchar el sofa y no soltarme de el!!!

Ya se va viendo en el panaroma el primer puente para los madrileños (de los 2 de Mayo). Creo que me iré a la playita, para que no me des envidia Piluchi.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 11:22 #673881 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hombre Javi, como me alegro de que hayas sobrevivido a tu salida con los amigotes [}:)][}:)] y lo del Plan del domingo es algo normal cuando uno sale y deja al otro en casa, hay que tener en cuenta que tú estabas cansado, pero Almu estaba aburrida de pasar el sábado sola en casa así que el domingo necesita Marchaaaaaaaaaaa[:D][:D] y tú pues a aguantarte [}:)][}:)].

¡Es verdad!!! que vosotros teneis un superpuente para mayo, nada, pues si quereis playita, nosotros os ofrecemos la nuestra que aun no esta demasiado llena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos