Abril 30, 2026

SKY WONDER 23.09.07

22 Abr 2008 13:10 #675142 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Como en los proximos dias hay muchos cumpleaños voy a recordarlos para q no se le pase a nadie[:p]

abril: 8 Josemi
22 Mercy
28 Ayo
30 Pilu

mayo: 2 Hera

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 14:23 #675237 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Almu también cumple el 28.

22 Abr 2008 16:28 #675346 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font face="Arial"><font size="6"><font size="4">MUCHAS FELICIDADES MERCY!!!!</font id="size4"></font id="size6"></font id="Arial">

Otro añito más, te deseo que pases un buen día.
Seguro que Ayo te ha hecho un regalazo, espero que nos digas lo que es. Y recuerda, sopla todas las velas de la tarta. Muchos besos.

22 Abr 2008 20:22 #675596 por Mercy - Las Palmas
Respuesta de Mercy - Las Palmas sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Muchas gracias a todos!!!! [:D][:D][:D]

Los próximos cumples son los de Ayo y Almu, que ya les queda poquito... [:p].

Un beso grande, FAMILIA. Muaaaaaaaaaaaaaaaac!

22 Abr 2008 22:53 #675867 por Lord Zim
Respuesta de Lord Zim sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font face="Times New Roman"><font size="3">cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...
felicidades mercy como le dije a josemi que cumplas muchos mas y te
hagas mas joven. un beso pa ti, pa ayo y para todos que m cogeisenvidia.
</font id="size3"></font id="Times New Roman">

ZIMMY

22 Abr 2008 23:08 #675891 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Como diría mi Canaria favorita.....,

" No me olvide de todos ustedes, lo que pasa es que ando bastante
liado."

Espero de Mercy que haya tenido en cuenta a toda la Comunidad Pakitera en su fiesta de aniversario,

Acabo de llegar de Jaén, mañana vuelvo a ir a Jaén por la mañana y seguramente tendré que quedarme tambien por la tarde.... en fin que estoy bastante liado, pero eso no me resta tiempo para seguir organizando ese fin de semana de Julio a mis "Pakitas y Pakitos", en cuanto tenga cerradas algunas actividades os las ire comunicando para que las vayais conociendo, excepto las del viernes "sorpresa" que esas las descubrireis aqui a medida que vayan transcurriendo el mismo viernes 1 de Agosto.

por cierto....¡¡¡ fijaos !!!

Todos los dias voy a desayunar al barecito aquel en la plaza del Ayuntamiento en el que nos tomamos el vermú, pues bien.....hoy me sorprende "Pepito" que es el dueño, y me regala una guia de turismo por españa, que le habian regalado a el al hacer un pedido de pacharan, y me dice "como se que te gusta mucho viajar y organizar viajes, me he acordado de ti y te he guardado la guia",

para que veais ....."crea fama y echate a dormir".

<font color="blue">2 DE AGOSTO, DIA DE LA LIBERACION DE LOS PAKITOS (MACHOTES)</font id="blue">

22 Abr 2008 23:46 #675946 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno Mercy, te repito mis felicitaciones, y las de Cristina, Marta y David, que son mas perezosos que yo para escribir.
Que suerte, tu cumple y todavia de vacaciones.¿cuando empiezas? ¿lo sabes ya?
Almu, por lo que vemos, has empezado muy fuerte despues de tu baja,eso es buena seña,. Que suerte, os vais a la playa!!
Nosotros en el puente (que yo no tengo)nos quedamos en alcala,hacemos todos los años una PRIMADA y vienen mis primos maternos de fuera:Madrid, Almeria,Cadiz...
MªJesus, tengo ganas de hablar contigo por telefono un ratito, pero cuando termino por las noches, me parece tarde para llamarte.espero que esteis más animados.
Pilu,este puente seguro que hace solecito y a ponerte morena,y al Abad de Alcala no me lo imagino vuelta y vuelta.
Por cierto y sin ofender !!que buen montajista !! (de fotos)

Ana, te noto muy animada con la Feria, en la proxima kedada, me vas a tener que dar clases de Sevillanas

Por cierto que es de nuestra "abuela" favorita? estamos deseando saber de tu nieta, que se esta haciendo de rogar.

23 Abr 2008 00:35 #676023 por Doctor Cito
Respuesta de Doctor Cito sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Como de costumbre tarde, y por lo de la horita menos en Canarias, FELIZ UNIVERSARIO MERCY. Universario porque diste otra vuelta al Universo y comienzas otra nueva.
QUE SOPLE LA TARTA;QUE SOPLE LA TARTA.........
Besitos

23 Abr 2008 10:12 #676169 por Anatours
Bueno como veo q todos estamos un poco liados y no tenemos mucho tiempo para escribir voy a contar cosas:

1- Mercy comienza el curso el proximo día 5 de mayo en Tenerife , tres semanas y luego le dan destino.
2- El puente de mayo nuestros profes de baile se van a un congreso o algo asi de baile a Fuerteventura , creo q era a esta isla pero no estoy segura.
3- Paqui no se bailar sevillanas , pues ya sabes q yo para el baile soy muy pero q muy torpe, fuimos a clase pero cuando llego el momento de los brazos me di por vencida no podias cordinar brazos y pies demasiado complicado para mi mucho más dificil q la salsa q ya es decir.[:D][:D][:D]

4- Q estais todos invitados a venir a la feria espero q os animeis alguno más q Javi y ALmu q me imagino q cuando Javi pruebe un día d eferia ya no vuelve a San Pedro.

5-Almu perdona q no te pusiera en los cumples sabes q paso q copie de lo q puse en la primera lista y no estaban tu cumple y el de Javi.

6- Pilu q pasa con el sr Abad q ya no escribe por las mañanas??

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

23 Abr 2008 10:15 #676172 por Anatours
para q no hayas dudas los siguientes cumpleaños son :

abril: 8 Josemi*****
22 Mercy*****
28 Ayo y Almu
30 Pilu

mayo: 2 Hera

los de las ****** q viejos q os estais haciendo cambiando de decada y todos [}:)][}:)]

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.744 segundos