Mayo 03, 2026

SKY WONDER 23.09.07

02 Oct 2007 14:45 #561345 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[}:)][}:)][}:)][}:)]Hola ha todos, no soy Pilu, soy....... Miss Laden, yo para envidia de todos sigo de vacaciones.
Muchas gracias a todos, núnca pensé que me lo iba a pasar tan tan bien, soys cojonudos, gracias por el apoyo recibido para mi elección, sin vosotros no hubiera llegado a nada, y ahora me llueven las ofertas,
Un beso muy fuerte para cada uno de los Paquitos.
[:o)][:o)]
¡¡¡Se sienten coño¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 15:39 #561363 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
MIss............Laden los pakitos sin una miss como tú no seriamos lo mismo, q envidia q estes de vacaciones hasta cuando[?][?][?][?]

02 Oct 2007 15:51 #561369 por fachetti
que no decaiga este foro donde estan Ito, Marifrancis, Inot, Raylu, etc q no puede ser q pasemos un día sin hablar.
Ana Tours ya tiene los prevcios pulmantour para el 2008 voy a ver si consigo otros precios[8D][8D][8D]

02 Oct 2007 18:22 #561557 por Ayo
Respuesta de Ayo sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos!

Ana, ya verás que esto de la salsa no tiene demasiada complicación. Lo importante es pasarlo bien! ;-)

Mercy también sigue unos días de vacaciones, pero más bien recuperando fuerzas del trote de las vacaciones, jeje.

Y Miss Sky Wonder, que pronto regresará a "sus labores" (se sienten, coño!).

Jajaja.

La de risas que se le escapan a uno cuando intenta escribir cuatro líneas en el foro. Supongo que a todos nos pasa lo mismo.

Ah, por cierto, esta mañana recibí un correo de Sandokán. Dice que deja su palacio y que si lo ayudamos en la mudanza, que se viene a España con nosotros para poder estar en nuestro próximo crucero. Jajaja. ¿Dónde lo ubicamos?

Besos para ellas, abrazos para ellos.

Ayo.

02 Oct 2007 18:22 #561465 por Ayo
Respuesta de Ayo sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos!

Ana, ya verás que esto de la salsa no tiene demasiada complicación. Lo importante es pasarlo bien! ;-)

Mercy también sigue unos días de vacaciones, pero más bien recuperando fuerzas del trote de las vacaciones, jeje.

Y Miss Sky Wonder, que pronto regresará a "sus labores" (se sienten, coño!).

Jajaja.

La de risas que se le escapan a uno cuando intenta escribir cuatro líneas en el foro. Supongo que a todos nos pasa lo mismo.

Ah, por cierto, esta mañana recibí un correo de Sandokán. Dice que deja su palacio y que si lo ayudamos en la mudanza, que se viene a España con nosotros para poder estar en nuestro próximo crucero. Jajaja. ¿Dónde lo ubicamos?

Besos para ellas, abrazos para ellos.

Ayo.

02 Oct 2007 18:56 #561594 por fachetti
Lo de ubicar a Sandokan sin problemas cuando quedemos vemos un sitio y lo traslado alli, eso si luego nos lo dejara para ir quedando los pakitos[:)][:)][:)]

Por cierto q a nuestra miss........le quedan aún vacaciones veremos a ver si no se le olvidan sus labores[8D][8D]

Ya veo q Ayo para que no lo confundan sus amigas del barco , vamos las q lo llamaban salsero, especifica besos para ellas y abrazos para ellos,[}:)][}:)]

yo hoy estoy fatal tengo un gripazo de aupa creo q es alergia al trabajo , me falta nuestra supermedica Reyes para recuperarme, ya estoy tomando paracetamol[:D][:D]

Pues lo dicho q se echan en falta a los pakitos y ya iremos viendo fotos

02 Oct 2007 18:58 #561597 por fachetti
Por cierto María ya empezo de nuevo sus extraescolares y hoy esta en el tenis , la acompaño Javi pq dice q haría una hora de gimnasio y otra de tenis con el mp3, al final se tomaria una cocacola cero, bueno q todo se pega Ayo[:o)][:o)][:o)]

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]para todos

02 Oct 2007 19:25 #561608 por saktr
Respuesta de saktr sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
buenas a todos hoy empece a currar y esto se hace
muy muy duro tengo la sensacion de que me mareo en
tierra hoy si que he echado de menos el barquito y
el buen rollo que teniamos .

firma: el depre del norte

02 Oct 2007 21:48 #561689 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hoy he empezado las clases y aun no me hago a la idea, estaba deseando llegar a casa para entrar en el foro aunq no descarto hacerlo mañana desde la uni [:D] cuanto queda para el verano [:(] ains

02 Oct 2007 21:48 #561769 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hoy he empezado las clases y aun no me hago a la idea, estaba deseando llegar a casa para entrar en el foro aunq no descarto hacerlo mañana desde la uni [:D] cuanto queda para el verano [:(] ains

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos