Mayo 04, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

02 Dic 2007 10:33 #597070 por ANAROSA
Mirando las página de LOGITRAVEL, en la fecha de 21/6/2008 sólo quedan libres camarotes de los siguientes tipos:
Interior Superior I
Interior Superior H
Exterior G (v.o.)
Todos los demás están al completo.y quedan 200 días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 11:26 #597079 por luba
Hola a todos

No os puedo ayudar en Gdansk, porque yo no lo hice nosotros fuimos de los que visitamos Visby en su lugar y no tengo nada de informacion de esta visita,lo siento, Ainara hizo el recorrido contrario y si lo visito,ella os podra ayudar con esta ciudad

Buen fin de semana a todos, por aqui hace un dia explendido

Saludos

02 Dic 2007 11:43 #597082 por helenlu
Anque no es exactamente un logo ya que yo no se nada de diseño por lo menos es una imagen bonita...

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

02 Dic 2007 12:16 #597089 por helenlu
Muchas gracias Luba, en Madrid hace sol pero un frio que pela...[:D]. Bueno seguiremos recopilando información de Gdansk, chic@s si encontrais algo interesante contarlo[;)]

03 Dic 2007 13:52 #597351 por mmarquinez
Buenas.

No sé si ya lo sabréis, pero por si acaso os lo comunico. En la página de pullmantur ya está disponible toda la informacíón de este crucero: fotos, excursiones, etc...

03 Dic 2007 22:02 #597511 por
[:)] Hola a todos los AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS del 21/06/2008 [:)]

Os pongo el enlace de LA GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008, por si alguna vez la queréis consultar y cualquier modificación que os interese me lo decís en el foro del tema general.
<u>www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37060&whichpage=1

Saludos a todos.

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Moon Empress 28/06/2008

josan

05 Dic 2007 10:02 #597940 por helenlu
[:D]Bueno chic@s, como estais?

Ya tengo información fresquita y nueva guia de Gdansk de Paqui, os la mando a los que tengo vuestros mail.
Es breve, concreta y muy muy practica.
[:X][:X]a todos.
Escribir alguna vez, que estais todos liadísimos[:D]

05 Dic 2007 12:37 #597973 por AINARA
Hola.:

Henelu.:No creas que me he olvidado de contestar a tus dudas sobre Gdansk, pero es que he estado varios días fuera y me he conectado muy poco. Os voy a dar un poquito de envidia. He estado en Estocolmo. No os podeis imaginar lo diferente que puede ser una ciudad de verla en julio a verla ahora.
En primer lugar te diré que yo el pasado año, envié correos a las oficinas de turismo de todas las ciudades que visitamos y me enviaron un montón de información
Con respecto a lo que me preguntas sobre Gdansk, No me acuerdo de lo que les costó a los de mi grupo que cogieron taxi, pero considerablemente más barato que la excursión del barco. No recuerdo si había taxis de mas de 4 personas. Y la parada de tren, sí estaba cerca del puerto.
Veo que ya teneis información al respecto, pero si quereis, os envio lo que tengo.

Un saludo,

05 Dic 2007 14:12 #598019 por helenlu
AINARA: Me alegro mucho que tu ausencia se deba a una "buena causa", espero lo hayas pasado de cine[8D]

Ya tengo información de Gdansk y para ampliar lo que tu nos contaste puedo decir que un taxi, desde el puerto a la ciudad acompañandote todo el dia ,está en torno a los 100€ (me parece un precio estupendo), Estos taxis están en el mismo puerto.
Para los valientes que quieran ir en el tren, este está en la ciudad donde atraca el barco, se puede ir hasta él en autobús o andando (45 minutos). Sale muy barato.
Si necesitais más información en la guia que tengo viene bastante, si no la habeis recibido. Decidlo
Besos a todos.

05 Dic 2007 14:53 #598030 por charoAl
HOLA A TODOS
Yo , ya me he perdido, ¿tenemos solucionado ya el tema de la excursión a SP ? [:0].Contarmelo, por favor.

Besos desde Alicante. Charo [:D]

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos