Abril 24, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

02 Oct 2007 16:04 #22337 por chemax
Hola a todos, aqui estoy/estamos preparando para el año que viene
el crucero por el baltico, no se si hay un tema para esto, pero por si no lo hay, aqui podemos empezar, y si es asi ya hablaremos de todo
excursiones, tiempos de estancia en cada ciudad, y muchos etceteras
Continuara.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 16:56 #561410 por NGR
Hola, chemax! [:D][:D][:D]

Enhorabuena por tu sabia elección, es un crucero y un barco que mi me tiene "alucinada".[:0]

Este tipo de temas, para organizar ya un viaje en una fecha concreta, está mejor ubicado en el foro de ¿Navegaremos juntos? - Compañeros de Crucero Pullmantur, o la naviera que sea...

Si ya hay un tema abierto para esa fecha y barco, únete a ellos. Si no puedes abrirlo tú.

Muchos bsos [:X][:X][:X] y ¡Feliz crucero! Ahora a disfrutar de los preparativos

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Oct 2007 16:56 #561502 por NGR
Hola, chemax! [:D][:D][:D]

Enhorabuena por tu sabia elección, es un crucero y un barco que mi me tiene "alucinada".[:0]

Este tipo de temas, para organizar ya un viaje en una fecha concreta, está mejor ubicado en el foro de ¿Navegaremos juntos? - Compañeros de Crucero Pullmantur, o la naviera que sea...

Si ya hay un tema abierto para esa fecha y barco, únete a ellos. Si no puedes abrirlo tú.

Muchos bsos [:X][:X][:X] y ¡Feliz crucero! Ahora a disfrutar de los preparativos

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Oct 2007 18:52 #561591 por chemax
Gracias NGR, en el año 2006 hizimos el crucero Estambul-Venecia en el
Gran Voyager, y tambien habia muchos foros y muchos temas, pero al que yo mas entraba, era al que hablaba de nuestro crucero y nuestra fecha, por supuesto agradeciendo a todos los que entraron y contaron sus vivencias de las ciudades que ivamos a ver.
Esta seria Humildemente mi pretension con este "tema", que las personas que vamos a ir en esta fecha 21/06/2008, nos comuniquemos,
nos preguntemos,nos conozcamos, y entre nosotros y los que puedan entrar a ayudarnos como mi amiga Luba, amiga que junto con mas gente
conservamos del Voyager y que hizo en Julio de 2007 este crucero con el otro itinerario y que nos seria de mucha ayuda, sobre todo en el
tema de SAN PETERSBURGO (ella/ellos contrataron un guia desde España
y les salio genial). De todas maneras aun es pronto, pero hecho y dicho está.
Un saludo Chemax-Madrid

02 Oct 2007 23:18 #561831 por NGR
Hola...![:D][:D][:D]
s estupendo, este tema dará mucho de sí, porque será una de las fechas más demanda. [;)]
Se sumarán sin duda, muchos cruceristas en breve.
Seguiremos en contacto, porque aunque no coincidamos en fecha...las necesidades de información, serán las mismas. [^]
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

03 Oct 2007 22:38 #562880 por luba
Hola Chemi

Me he acordado ahora y te he estado buscando por el foro, no ha sido dificil encontrarte, estas en el sitio adecuado.

Bueno estoy encantada de que podais hacer este viaje tan maravilloso que a mi me ha impresionado tantisimo, sobre todo el sol de medianoche,algo inolvidable y las ciudades tan preciosas que visita, ademas este año vais con un barco nuevo para Pullmantur que me parece una pasada, creo que es el mas alucinante de todos, ya sabes que me encantaria ir con vosotros pero hace tan solo dos meses que volvimos y estamos buscando nuevos horizontes.
De momento para que vayas haciendo boca, te dejo esta direccion de vuestras escalas que tiene mucho que leer y muy interesante.Ya os ire contando cositas, ahora me marcho a terminar de recoger la cocina( ya ves cosas de ser ama de casa).
www.cruceromania.net/descargas/Puertos_de_Escala/

Un beso enorme a todos

[:D]

05 Oct 2007 18:36 #564211 por chemax
[:)][:)]En principio ya tenemos la PREreserva de un camarote cuadruple categoria D (con ventana) para el 21 de Junio.
Nos dijeron en la agencia que estan cogiendo prereservas, pero que aun no pueden dar numero de camarote, que ya nos avisarian, asi que
a esperar.
Saludos
Chemax-Madrid

05 Oct 2007 18:36 #564307 por chemax
[:)][:)]En principio ya tenemos la PREreserva de un camarote cuadruple categoria D (con ventana) para el 21 de Junio.
Nos dijeron en la agencia que estan cogiendo prereservas, pero que aun no pueden dar numero de camarote, que ya nos avisarian, asi que
a esperar.
Saludos
Chemax-Madrid

15 Oct 2007 12:30 #572148 por mmarquinez
Buenas a todos!!!

Con vuestro permiso me uno a vosotros ya que espero ser compañera vuestra en este crucero. Digo espero pq aún no me han confirmado la reserva y eso que la hice hace un par de semanas... A todos los que salís el 21 de junio ya os han confirmado camarote y vuelo? Es que me estoy empezando a preocupar...

15 Oct 2007 14:01 #572290 por chemax
Hola MM, bienvenida
Al hacer nosotros la PREreserva nos dijeron que a mediados de Octubre nos diarian algo[?][?], espero que asi sea, y nos puedan dar por lo menos numero de camarote, cruzaremos los dedos.
Un saludo
Chemax

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos