Abril 25, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

17 Oct 2007 00:08 #574089 por helenlu
carita de estrella, wuapisima ..apuntate que el barco y el recorrido prometen[:X][:X]
Chemax, cuando querais iniciamos una listilla para irnos conociendo, jeje[:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 00:39 #574117 por NGR
¡Vale! ¡Pues ya estáis todos reunidos![^][^]
¡"Viva la madre superiora"!
Igual nos cruzamos en el puerto de Helsinki, helenlu [:p]
[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

17 Oct 2007 15:25 #574586 por juas
[;)]helenlu, ya he terminado con la mudanza[;)], así que continuamos en este post para no pedernos detalle.
Rondó 2007-Zenith.
Báltico 2008-Empress.

juas.....

17 Oct 2007 18:40 #574795 por chemax
Hola Ayla, a ver si es verdad y convences a Juan Carlos, este barco es mas grande y le gustará mas que el Voyager, como siempre se metia con que era pequeño.
El tenia ganas de ir por Europa y por libre,te acuerdas que en Dubronik hace 2 años ya estaba haciendo planes, conociendole, habra organizado las excursiones de p... m....
Le he hechado de menos en Marrahech, yo no valgo para regatear y a el le encanta.
Un beso al peque.
Chemax

17 Oct 2007 18:40 #574712 por chemax
Hola Ayla, a ver si es verdad y convences a Juan Carlos, este barco es mas grande y le gustará mas que el Voyager, como siempre se metia con que era pequeño.
El tenia ganas de ir por Europa y por libre,te acuerdas que en Dubronik hace 2 años ya estaba haciendo planes, conociendole, habra organizado las excursiones de p... m....
Le he hechado de menos en Marrahech, yo no valgo para regatear y a el le encanta.
Un beso al peque.
Chemax

17 Oct 2007 18:56 #574722 por chemax
Para todos, nos han confirmado a las 18,30 de hoy 17/10/2007 el crucero, tenemos que ir a la agencia a dar la señal y que nos den numero de camarote[:D][:D].
Lo que menos me ha gustado al preguntarle por los vuelos, es que en principio salimos de Madrid el 21 de Junio de 2008 a las 13,00 horas
y el vuelo de vuelta seria desde Helsinqui a las 19,00 horas.
Asi que al salir a las 13h. y segun me han dicho tarda 3h y 10m
llegariamos a las 16h 10m (tambien me han dicho que tenemos la misma hora que en España [?])con lo cual si embarcamos a las 20,00 no tenemos tiempo material para ver nada de Copenague. De todas maneras es pronto y puede haber cambios de vuelo.
Chemax

17 Oct 2007 18:56 #574805 por chemax
Para todos, nos han confirmado a las 18,30 de hoy 17/10/2007 el crucero, tenemos que ir a la agencia a dar la señal y que nos den numero de camarote[:D][:D].
Lo que menos me ha gustado al preguntarle por los vuelos, es que en principio salimos de Madrid el 21 de Junio de 2008 a las 13,00 horas
y el vuelo de vuelta seria desde Helsinqui a las 19,00 horas.
Asi que al salir a las 13h. y segun me han dicho tarda 3h y 10m
llegariamos a las 16h 10m (tambien me han dicho que tenemos la misma hora que en España [?])con lo cual si embarcamos a las 20,00 no tenemos tiempo material para ver nada de Copenague. De todas maneras es pronto y puede haber cambios de vuelo.
Chemax

17 Oct 2007 19:10 #574820 por chemax
Hola Luba,Marraquech, como te diria yo como si entraras en el cuento de las mil y una noche, por supuesto lo clasico, lo antiguo, con un zoco impresionante, de tirarnos 3 y 4 horas dentro y no llegar a verlo entero y sobre todo la plaza de las plazas, asi la llaman,
Jamma el Fna, que nos dijeron un truco para que no se te olvide nunca el pronunciarla "llamaaAznar", dandole un toque arabe a la pronunciación.
Sabes que lo del arroz esta hecho, pero es con bogavante, no con langosta, aunque tampoco estaria mal.
Nos podrias ir diciendo precios, por ejemplo el del agua, huy se me habia olvidado, que nosotros vamos con todo incluido [}:)][}:)].
Ya te dije que tenias tarea, pero vosotros fuisteis con el otro recorrido no? , que tenemos qn comun, ó lo que es lo mismo que nos puede valer para este nuestro.
Un beso, pero para Angel solo.
Chemax

17 Oct 2007 19:18 #574830 por chemax
Estupendo Helenlu, pues aqui nos leeremos, en cuanto a la lista cuando tu quieras, para empezar, nosotros mismos,como decia al principio tenemos un camarote cuadruple compuesto por:
Mi pareja y yo, que tenemos 50 años, pero aparentamos 15 dias menos,
Una amiga de 45 y su hijo de 13 (que eso dice el libro de familia, pero que es hijo de los tres)
Asi que ya esta empezada la lista.
Chemax-Madrid

17 Oct 2007 23:13 #575242 por helenlu
Chemax, si te sirve de consuelo también tengo la reserva para el avión de las 13 horas[:(]
Por otro lado...Me parece que somos más o menos de la misma quinta:
Helenlu: 4 adultos (2 parejas)entre 45 y 55 años con dos niños, uno de 10 y una de 15 de Madrid
Chemax: Unos chavalines de 50 años, con un chaval de 13 y su madre de 45, de Madrid

Iros añadiendo chic@s..
La lista es el punto de partida[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos