Abril 30, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

08 Feb 2008 17:11 #619095 por anichi
Hola,nuestra felicitación para el hijo de chemax.A nosotros también nos a gustado mucho el logo y optamos por el color beige.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 20:09 #619190 por helenlu
Está clarísimo, triunfa el logo y triunfa el chaleco beige.
Vivaaaaaaa!!!!![;)][;)][;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

08 Feb 2008 20:43 #619202 por helenlu
Graciac compis, somos los mejores!!!!
Esto lo escribo, porque os encuentro en la página 3 y nosotros no, nosotros somos champion!!![:D][:D]

08 Feb 2008 22:06 #619252 por carmencaffa
Hola a todos, yo tambien me apunto al chaleco beige con logo en la parte delantera, así se puede usar después del crucero y nos traerá muy gratos recuerdos, seguro.

Bravo por el hijo de Chemax, que se ha tomado la molestia de currárselo y le ha salido muy bien.

La kedada fue estupenda, lo pasamos muy bien y las fotos dan fe de ello. Me dice mi hija que ella tambien lo pasó estupendamente, los chicos que se conocieron hicieron muy buenas migas y están deseando que el grupo se amplíe sobretodo con mas chicos ya que en la cena como visteis, eran 4 chicas para un solo chico, que va a necesitar refuerzos en el viaje para no acabar tirándose por la borda al final del crucero.......aguantar solo a tanta jovencita puede resusltar mortal de necesidad[:D][:D][;)]
Besos para todos

08 Feb 2008 22:37 #619257 por irafer
hola a todos, [:)]
El logo me encanta, me parece super acertado, y la idea del chaleco tambien me parece bien, creo que el color beig seria el mas comodo para luego poder combinarlo con cualquier prenda. [:I] pero [:I], y no es por poner pegas, tambien hay chalecos para niños[?], y por otro lado se que es un lio, pero habria posibilidad de que quien quiera encargara camisetas aunque solo fueran con el logo , lo digo solo, <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> porque yo se de uno que igual traga con la camiseta pero con el chaleco ni me lo planteo. [;)]
Un beso a todos. [:X]

09 Feb 2008 01:03 #619311 por jassp
Hola a todos: Sobre todo a chema y su hijo por tan origuinal
¨logo¨,creo que no puede ser mejor. Chema me llamo Juan Andres.

Sobre lo del color tenemos tiempo para pensarlo,a mi tambien
me gusta mas discreto el beig, pero para todos igual es un poco ´soso¨ para las mujeres, tambien vamos a unos paises un poco rojos y se nos veria mejor el rojo con el logo en blanco.

UN SALUDO JASSP

09 Feb 2008 20:58 #619562 por helenlu
A mi me gusta mas rojo, pero el beige tampoco está mal[:)]

Damos un par de dias de margen, lo que digamos la mayoría será lo que hagamos, como siempre[;)]

Lo que si estoy segura, es que la llevaremos con toda la ilusión del mundo[:D]

10 Feb 2008 01:06 #619655 por stian
helenlu no seria buena idea que cada uno eliga el color que quiera, entre beige para hombre y rojo para mujer, lo suyo es que llevase el logo para identificarnos, escogiendo entre estos dos colores. a mi me gusta el beige para mi y el rojo para mi mujer. me teneis que decir la forma de pago de estos chalecos y si hay forma de pagarlo en tres letras a 90 dias. !es broma!.

10 Feb 2008 23:13 #619993 por helenlu
A mi me `parece fenómeno, la idea de bige y rojo, segun gustos[:D][:D][:D]
Me da miedo deciros cuantos somos para SP porque rompemos...
en petir comité, como 60...[;)]

11 Feb 2008 09:48 #620080 por chemax
Buenos dias a todos, para ir concretando el tema chaleco y que Juan Andres <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">jassp<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">pueda ir moviendose, aunque hay tiempo de sobra, podriamos ir haciendo una lista/votación como la que maneja Helenlu de todos nosotros, sobre color ó otras cuestiones.
Por ejemplo yo/nosotros diriamos/votariamos:
*CHEMAX los <font size="2"> <font size="3">4</font id="size3"></font id="size2"> votamos el chaleco beige para chicos y chicas con el logo solo delante.

p.d:Juan Andres el fondo del logo es rojo , en principio por que el claleco iva a ser rojo si al final es beige habria que cambiar los colores, estoy haciendo pruebas para ver que tal quedaria
Un saludo
Chemax

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos