Bueno, foreros, pos al final nos ha salido peor que antes...
Me contestan del Ayuntamiento, con respecto a la visita: "we have no available guides for the morning on July 30th. We only have an available time at 15:00. Would you like to book this guide? "
Les he contestado pues que OK a las 15hhh... que ibamos a hacer si no...
Aunque les voy a escribir que en caso de que quede una hora anterior libre, que nos avisen, para cambiarlo. Será terminar la visita y para el barco. También podríamos avisar al barco diciendoles que tenemos la visita a 15h... para que estén avisados...Tal vez demos con un capitán comprensible si nos retrasamos 5mn...
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por palojosa
<br />Hola, pues vale lo del cambio de hora del Ayuntamiento y si no hay cambio y se supone que todos seremos del crucero, pues le diremos que vaya ligerito y ya está. !Qúe faena cómo siga la huelga de autobuses! Espero que no, de todas maneras los barcos sí funcionan y supongo que también habrá diferentes combinaciones. Lo que sí es seguro es que coincidimos con la euro-pride, así que habrá mucha más gente, aunque a las horas intempestivas que vamos no son para coincidir.
Yo también estoy deseando que vengan los de Anastasia, para que nos cuenten, porque como todo el mundo ha ido con Irina, me crea algo de incertidumbre, aunque seguro que se volcará si es la ocasión de introducirse en el turista español.
Esta noche ya casi no he podido dormir pensando en el crucero, ya estamos de los nervios.
Por cierto, mis vuelos, ya confirmados son el de salida a las 10,30 vuelo PLM 6006 y el de regreso a las 16,40 h. Me los han modificado, el de salida lo tenía a las 11,10 y el de vuelta a las 19,30.
Besos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">