Abril 30, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

11 Jul 2008 17:31 #749978 por diamond
Bienvenido Knario,como se suele decir nunca es tarde ....Si miras en la gran lista de los balticos en la pagina 1,estamos apuntados casi todos los que salimos el 26 de julio.
Besos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 18:01 #750014 por palojosa
Uff¡ No me asusteis con lo del vuelo, porque encima me han dado otro del inicial, yo que soy muy optimista pienso que como ahora ya está reparado tiene menos posibilidades que otro de averiarse.

Pues sí esto está animado y ya estamos de los nervios.

Le pregunté a 21espartanos y me contestó lo siguiente, es del día 7/7

HOLA SUSANA!

EFECTIVAMENTE VA QUEDANDO POCO, EL TEMA DE LOS VAUCHERS, NO ME LOS HAN
MANDADO, YO YA SE LOS HE PEDIDO, PERO ME DIJO LA SEMANA PASADA QUE NO
ME PREOCUPARA QUE ESTABA TODO CONTROLADO, EN CUANTO ME LLEGUEN OS LO
HARÉ LLEGAR PARA QUE COMPROBÉIS QUE TODO ESTÁ CORRECTO, ASÍ COMO LA
HORA Y EL LUGAR DE ENCUENTRO EN EL BARCO. POR CIERTO DEBÉIS LLEVAR UNA
FOTOCOPIA DEL PASAPORTE, PARA CUANDO SALGAMOS DEL BARCO PUES LA PIDEN,
YA QUE SI NO TENDRÉIS QUE HACERLO EN EL BARCO Y SE FORMAN COLAS. QUEDO
A TÚ DISPOSICIÓN

El resto de grupos sabeis algo?

Otra cosa, sabeis como puedo entrar en la gran lista de los bálticos, es que ni la encuentro ni lo consigo.

Besos

11 Jul 2008 18:02 #750015 por cam
Bueno, foreros, pos al final nos ha salido peor que antes...
Me contestan del Ayuntamiento, con respecto a la visita: "we have no available guides for the morning on July 30th. We only have an available time at 15:00. Would you like to book this guide? "

Les he contestado pues que OK a las 15hhh... que ibamos a hacer si no...
Aunque les voy a escribir que en caso de que quede una hora anterior libre, que nos avisen, para cambiarlo. Será terminar la visita y para el barco. También podríamos avisar al barco diciendoles que tenemos la visita a 15h... para que estén avisados...Tal vez demos con un capitán comprensible si nos retrasamos 5mn...

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por palojosa
<br />Hola, pues vale lo del cambio de hora del Ayuntamiento y si no hay cambio y se supone que todos seremos del crucero, pues le diremos que vaya ligerito y ya está. !Qúe faena cómo siga la huelga de autobuses! Espero que no, de todas maneras los barcos sí funcionan y supongo que también habrá diferentes combinaciones. Lo que sí es seguro es que coincidimos con la euro-pride, así que habrá mucha más gente, aunque a las horas intempestivas que vamos no son para coincidir.

Yo también estoy deseando que vengan los de Anastasia, para que nos cuenten, porque como todo el mundo ha ido con Irina, me crea algo de incertidumbre, aunque seguro que se volcará si es la ocasión de introducirse en el turista español.

Esta noche ya casi no he podido dormir pensando en el crucero, ya estamos de los nervios.

Por cierto, mis vuelos, ya confirmados son el de salida a las 10,30 vuelo PLM 6006 y el de regreso a las 16,40 h. Me los han modificado, el de salida lo tenía a las 11,10 y el de vuelta a las 19,30.

Besos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Jul 2008 18:38 #750052 por cam
Ya les escribí...Les dije que si hubiera algo libre antes, que nos avisen, que preferimos más temprano, pues tenemos que llegar a puerto. Por cierto, ¿en qué puerto atracamos? ¿cómo se llama?

Pero que desastre! Lo siento.

11 Jul 2008 18:42 #750055 por diamond
El Empress atraca en Frihammen,el mas alejado del centro.Toca andar rapidito.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

11 Jul 2008 18:44 #750058 por palojosa
Gracias CAM, has hecho lo que has podido, pero sinceramente, creo que a esa hora nos va a ser imposible verlo, es un poco arriesgado.

Y sino nos dividimos? No tenemos que ir el grupo entero necesariamente.

Besos

11 Jul 2008 18:48 #750063 por knario89
Valee pues apuntenme eh?
Somos 5 personas con el vuelo madrid-helsinki con spanair a las 8 creo... o 9

Knario

11 Jul 2008 20:26 #750184 por Gemae
diamond, salvo que lo cambien nuestro crucero está programado para que atraque en el puerto del centro , en stadsgarden, a unos 30 minutos andando del cento, de Gamla Stad. Míralo en la página del puerto

194.52.202.66:81/scripts/cgiip.exe/WServ...2&status=2&Show=Show

11 Jul 2008 20:36 #750194 por c. gonzalez
Hola Ildika
Tengo mi antiguo correo y ya no funciona, hay que cambiarlo pero realmente no se como se hace,a ver si pido ayuda, pero soy algo dejada.
El nuevo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En principio solo me podre conectar dos dias mas pues ya dejo Las Palmas de G.C. el lunes y donde voy no se si tendre ordenador.
Mirare el hotel a ver si hago alguna reserva antes de irme.
Nos veremos en el aeropuerto.

conchi

11 Jul 2008 20:40 #750197 por cam
Uy, gracias Gemae... Algo se pone de nuestra parte...
He echado un vistazo a los puertos y parece que los dos atraques anteriores al nuestro será donde dice diamond. Y con nosotros ya cambia.
Lo de dividir el grupo, no me parece mala idea. Lo que digan los demás. Puede tantear al Ayuntamiento, a ver si así entramos antes. Les enviaré un correo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemae
<br />diamond, salvo que lo cambien nuestro crucero está programado para que atraque en el puerto del centro , en stadsgarden, a unos 30 minutos andando del cento, de Gamla Stad. Míralo en la página del puerto

194.52.202.66:81/scripts/cgiip.exe/WServ...2&status=2&Show=Show

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos