Mayo 01, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

09 Jul 2008 09:39 #747109 por nuka
hola ANGEL. creo recordar que esta en la página 84 del baltico 2008 TI,temas generales.
besos

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 10:34 #747152 por Gemae
Yo para lo del tiempo utilizo la web espanol.weather.com

pones el nombre de la ciudad y ya sale todo. ¡OJO¡¡ fijaos en el pais, pues tb. hay un san peters en USA, jeje
A mi siempre me ha ido bien, acierta bastante y sale la previsión hasta para 10 días. Hasta acertó que llovería cuando estuve en medio del desierto en Tunez¡¡¡¡

09 Jul 2008 12:03 #747255 por slowest
Hola,

¿Qué opinión tenéis de la Estocolmo Card? ¿La habéis comprado? Es que nosotros estamos muy indecisos, unas veces pensamos una cosa y al momento otra. Las opiniones de los del foro que la han utilizado son muy dispares. Pero parece que ofrece grandes ventajas (sobre todo por no tener que andar con colas en los museos y no tener que cambiar coronas suecas para utilizar el transporte público).
Por otro, lado es evidente que no se amortiza lo suficiente porque no estamos más que 5 horas allí.
Os pido opiniones y ayuda para tomar la decisión...[:I][:I]
Tenemos que actuar rápido porque hemos leído que tardan unos 10 u 11 días en llegar a casa.

Muchas gracias.

Besitos [;)][;)]

09 Jul 2008 13:27 #747337 por emdopmt
La Estocolmo Card pone que tarda 14 días en llegar, pero yo la pedí el lunes pasado y el jueves al medio día la tenía en casa. Me costó 72 euros al cambio para 2 personas (36 por persona). Según lo que he leido por ahí con que uses el tranpsorte publico y entres a 2 museos, ya te merece la pena. Yo la compré para salir pitando en cuanto desembarquemos (allí entre que las máquinas automáticas no van muy bien, las colas, etc. Nos quitamos esto de encima, y como tu dices para 5 horas que tenemos cuanto menos tiempo perdamos, mejor).

Saludos

09 Jul 2008 14:47 #747411 por palojosa
Teneis las mismas dudas que yo con la estocolmo-card, cada dos por tres cambio de decisión, evidentemente, es muy poco tiempo para amortizarla, pero si con ello ganas tiempo, parece que ya vale la pena, el tema es lo de la huelga, ¿ya ha acabado?
Besos

09 Jul 2008 15:14 #747427 por cam
Bien, yo creo que la compraré...así me evito monedas locales, colas...
Por cierto, ¿habeis concertado una cita ya para ver el Ayuntamiento en Estocolmo?
Los recién llegados facilitan los teléfonos y direcciones...
Creo que a las 11h es la oficial, pero si tenemos un grupo de 10h podríamos verlo a otro hora
¿qué decís?

09 Jul 2008 17:46 #747612 por palojosa
Hola, al final me he decidido y acabo de encargar las tarjetas, principalmente por la comodidad por aprovechar el tiempo, que mucho no tenemos, seguro, que luego trataré de amortizarla.

Para la visita guiada del Ayuntamiento, hay que apuntarse primero, nosotros somos 4 y estamos interesados. ¿Alguien más interesado?

Un abrazo

09 Jul 2008 18:15 #747650 por angeltauste
Hola Nuka, ahora voy a meterme en la pagina que me has dicho.
Gemae, me ha puesto tambien otra direccion

Se puede pagar la escursion con visa????

saludos
angel

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

09 Jul 2008 18:18 #747652 por angeltauste
NUKA, tienes razon es la pagina 84
graciassssssssssssss
angel

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

09 Jul 2008 18:51 #747695 por Ildika
C. Gonzalez y otros cruceristas,

1. Salida de Madrid a las 7 h - Alguien sabe cuanto tiempo es necesario para hacer check-in? Dos horas serán suficientes ? O será necesario estar antes de las 5 h de la mañana?

2. Lo que es eso de la cinta azul? Donde se pone ? Que tipo de cinta es ?

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos