Mayo 01, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

30 Jun 2008 10:36 #741148 por emdopmt
Yo salgo a las 7AM desde Madrid y a mi no me han dicho nada de que haya cambiado el vuelo. Y hablando de esto, alguien sabe si hay que ir a algún mostrador de Pullmantur o directamente a facturación??. Y sea donde sea, cuales son los números de mostrador??. Es que a esas horas lo que faltaba es estar corriendo por el aeropueto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 13:15 #741272 por g_isidora
buenos dias
Tengo delante de mi un mapa de Helsinki pero soy incapaz de reconocer el puerto donde atracaremos, alguien sabe decirme cual o donde lo puedo mirar?? mas que nada para situarme el dia que lleguemos.
un saludo y gracias

30 Jun 2008 15:09 #741350 por jota2008
[:)] Seguro que nos vemos enseguida, y mas con la fotos de las kedadas!!
Mi nick jota2008 Jordi ... J
Oriol ... O
Toni ... T
Anna ... A 1b7 [;)]

30 Jun 2008 18:04 #741520 por diamond
Por fin puedo entrar,vaya fin de semana con el foro en reparacion.
Hola a todos los viking@s,que ya entro como los burros sin decir nada.
Lo primero,explicaros que mi nik no tiene nada que ver con mi nombre pero tiene su historia que ya contare porque es la cosa mas tonta que os podais imaginar.Asi que ,mi nombre es Mari Carmen,algunos ya lo sabeis porque hemos estado en contacto a traves de correo privado.
Con respecto a conocernos antes de las excursiones....estaria bueno que despues de tanto comentar,leer y escribir en el foro que no quedaramos todos aunque fuera un ratillo despues de cenar en Hensilki y tomarnos algo juntos.
Y ahora cambiando de tema,debo comentaros a los que me habeis encargado gorras que mañana las mando imprimir,pero todavia hay dos familias que no las han abonado.Les he mandado correos privados y les he dado avisos en el foro pero nada,entonces no se que hacer si hacer las suyas y luego que me las abonen cuando se las entregue(corriendo el riesgo que no las quieran y me las coma con patatas) o sintiendolo mucho,se quedan sin ellas.¿Que os parece que haga?,no puedo esperar mas tiempo porque no lo tenemos.
Darme vuestra opinion,por fa....
Besos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

30 Jun 2008 18:16 #741538 por palojosa
Hola a todos, despues de tanto tiempo sin aparecer, he estado muy liada y no tenía tiempo ni para vosotros, eso sí lo he ido siguiendo para no perderme.
Diamond, perdona por lo del ingreso, pero aunque tarde ya te lo he hecho, creo que fue el viernes, si hay algún problema me lo dices.
Pues sí a mí tambien me parece que debemos de conocernos, despues de tanto tiempo, debíamos de intentarlo primero en el aeropuerto, que además se hace larga la espera y así podemos ir haciendo las presentaciones.
Un abrazo

30 Jun 2008 18:32 #741556 por diamond
Gracias Susana,mañana me pongo con el tema a ver si lo acabamos.
Otra cosa,¿que os parece si me vais diciendo todos los que salis de Madrid en vuelos de pullmantur para saber cuantas gorras entrego en Barajas y cuantas tengo que guardar en la maleta?,a los Barcelona no les digo nada ya que las llevo yo.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.[:D]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

01 Jul 2008 00:05 #741879 por Gemae
QUÉ YA NO NOS QUEDA CASI NADA¡¡¡¡¡

me parece bien que nos identifiquemos previo a tener las gorras. Sin embargo siempre hay gente que dice que sí y luego no aparece. El año pasado después de estar varios meses con relación en el foro quedamos a una hora y con una cinta de color para poder reconocernos y no apareció nadie, y después sólo nos pudimos saludar con dos familias más.
De todos modos si queréis podemos intentarlo, por lo menos para saludarnos; es una pena que después de este "embarazo" que hemos pasado juntos no nos podamos ni reconocer.

Aunque los que hacemos las excursiones de S. peters juntos, seguro que nos tenemos que encontrar, todos podríamos ponernos una<font color="navy"> <u>cinta o pañuelo azul </u> </font id="navy"> ( como serán las gorras) en la muñeca, y si queréis una <u>pegatina con el nick.</u>

A los del 1er. grupo de S. Peters (GemaeTours) os envío un correo privado con los cambios definitivos, dadas las bajas que tuvimos. He vuelto a ajustar el precio. No hay grandes cambios ,ya lo veréis.

¡Me falta por saber cuántos menús especiales necesita BOIRA.!Tenemos 1 para diamond,y 3 para Nuka.

Por cierto, Anastasia nos ha felicitado por la victoria en la eurocopa.

01 Jul 2008 11:55 #742140 por angeltauste
GEMAE,
Si el primer dia estamo en helsinki, podriamos quedar despues de la cena en algun sitio determinado del barco.
concretemos.
saludos y gracias

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

01 Jul 2008 12:03 #742146 por angeltauste
ponen que en el nuevo foro, indiques que se te olvido la clave y que te envian una por e mail, me dice el mensaje que ok pero llega ninguna clave.

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

01 Jul 2008 18:56 #742466 por TACONINES
DIAMOND
Te recuerdo que con mi gorra tendras que cargar [:I][:I], por salir de madrd a las 7 h, te lo compensare con una copita je je je ,

quedar para conocernos? por supuesto que si, me parece bien el dia que llegamos despues de la cena, ya direis el sitio

A lo de la cinta AZUL creo que es el color ideal (es el color de ASTURIAS NO!!!!) y ahora estamos de moda

Un saludo a todos [8D][8D][8D]

TACONINES

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos