Abril 30, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

18 Jun 2008 14:14 #731081 por Gemae
Angeltauste, ya hemos hablado por teléfono.

¿Cómo lo lleváis? Yo .... atacá...
Si es que no nos queda nada y todavía lo tengo todo a medio preparar...

Merce1: ¿los rumores que me han llegado son ciertos o es una "trola"?

Diamond:¿Cómo va lo de las gorras? ¿Ya hemos pagado todos los interesados? ¡si que os cuesta rascaros el bolsillo...! Animaos, que así lo pueden agilizar y las podremos tener a tiempo.

1b7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 14:39 #731100 por nuka
Hola a todos.
GEMAE. Para que rectifiques la lista el turno de cena es el 1º para nosotros y tambien para ASUN.
tAMBIEN ESTAMOS ATACADOS.
lO de MERCE1 no tengo ni idea de que va. saluditos.[;)]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

18 Jun 2008 16:30 #731191 por diamond
No nos dejes ahora con la duda,que le pasa a Merce1?.Espero que no sea nada grave ni importante.
De las gorras os comento que la cosilla va bien pero lenta,faltan algunos compañeros por hacer el ingreso pero siempre tenemos todos mucho que hacer y hay que buscar el momento.
He mandado e-mails a algunos que no participan mucho en el foro y espero que me contesten.
De todas formas,comentaros que cuando empezamos con las deliveraciones para elegir el logo,donde lo poniamos,el color,etc....participo mas gente de la que ahora ha pedido las gorras,sin embargo gente que ha entrado despues en el foro,si las ha pedido.Bueno,cada uno es libre y no es obligatorio,o sea que nadie tome a mal este comentario porque solo es eso:un comentario.
Pues nada mas,solo animaros a todos para tenerlas cuanto antes,yo me comprometo a que en cuanto me las den,las hago una foto y os la cuelgo en el foro para que las veais(si me sale,claro).
[:X][:X][:X]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

18 Jun 2008 19:50 #731344 por Gemae

Os paso la informacion que me han enviado del Museo Vasa de Estocolmo por si a alguien le interesa:

" se pueden reservar visitas privadas en español al precio de 500 SEK, máximo 30 personas" más el precio de la entrada.

el correo para las reservas es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2008 23:24 #731652 por montsesca

Originalmente enviado por diamond
<br />Taconines,¿tu vuelo es con la compañia priviledge? es que en la pagina de aena he visto que son los unicos vuelos que salen a las 7 de la mañana.Si es asi no te preocupes que te llevo las gorras a Helsinki.
Para que esteis todos tranquilos os pongo una lista de los ingresos de las gorras confirmados:
Laliqui
Gemae
Ariare
Andriu
Nuka

Hola diamond, hoy te he hecho la transferencia de las 4 gorras , te he enviado un correo. Ya me dirás si te ha llegado.
Yo si que llevo bastante mal preparado el viaje, me voy pasando por el foro general y voy leyendo sobre todo a Neysa, pero cada día que entro hay un montón de páginas y no me da tiempo de leerlas a fondo.
Vosotros que seguro que lo teneis mas preparado me podreis decir si lo tengo bien entendido el puerto en el que atraca el empress en nuestra fecha y el autobus que lleva del barco al centro de las ciudades.[?]
Helsinki muelle LHB autobus 16
Estocolmo Stardgarden 167 autobus 76 y 1,
Copenhague Free port autobus 26
Sant Petesburgo muelle cerca del Hermitage autobus de Anastasia
Tallin muelle cerca del centro, autobus san Fernando
Godynia taxi, tren, o excursion del barco hasta Gdansk
Me imagino que en todos los muelles habran taxis que te lleven hasta el centro de la ciudad y que los podras pagar con tarjeta no?
Bueno a ver si me aclarais algo, que ando un poco perdida
Hasta pronto[8D]

18 Jun 2008 23:31 #731668 por TACONINES
DIAMOND gracias, ya nos vemos en Helsinki ah! no te quites la gorra sino entre dos mil personas no se como nos vamos a conocer je je je [V][V]

y gracias a todos por tanta informacion[:)][:)][:)][:)]

TACONINES

19 Jun 2008 10:22 #731964 por Gemae
montsesca, creo q lo de los traslados lo tienes bien, salvo Estocolmo. Esos autobuses son desde el puerto de frihamen. Nosotros atracamos en stadsgarden, según los planos de los autobuses el que pasa mas cerca es el 53, y un poco mas lejos el 3 y el 46. puedes verlo en el plano de www.visit-stockholm.com

19 Jun 2008 16:00 #732337 por diamond
Hola a todos.
Montse,recibido tu correo.
Actualizo lista de gorras:
Laliqui
Jota2008
Capiola
Taconines
Nuka
Montsesca
Andriu
Gemae
Ariare
Diamond

Ya faltan muy poquitos,en cuanto este todo,las mando imprimir rapidamente,que tengo unas ganas de tenerlas.....
Asi ya parece que nos vamos.El ultimo dia de trabajo me voy con la gorra puesta para dar envidia al personal,jejeje.

Saludos.

Empress 26-7-08 Baltico

20 Jun 2008 15:32 #733605 por diamond
Que rapidez!!!.Ya tengo las tarjetas de Estocolmo,han tardado 6 dias en mandarlas.Otro problema que me quito de encima.
Estais todos perdidos????.
Chao.

Empress 26-7-08 Baltico

22 Jun 2008 02:38 #734756 por luisilce
Hola a todos, somos pareja de recien casados que salimos desde madrid, y queriamos saber si hay alguna vacante en alguno de los grupos para las excursiones, la verdad es que al ser nuestro primer crucero andamos un poco perdidos.

Estreno

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos