Mayo 01, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

10 Jun 2008 12:42 #721814 por ariare
Hola Sergipal, me han dicho que estas preparando el quinto grupo, com ya he dicho somos 4 jóvenes que nos querríamos apuntar. No tengo ni idea de cómo tenemos que hacerlo si te va bién me dices que tenemos que hacer o que te tenemos que mandar y enseguida nos ponemos en contacto con tigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 17:29 #722130 por angeltauste
gemae,
en el otro foro una tal neysa, comenta que hay turnos de cena el dia de sant peter, sabes algo, o has visto algun diario
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

10 Jun 2008 18:24 #722223 por g_isidora
B.tardes, por diverentes motivos, no he podido entrar en el foro desde hace mucho tiempo y he observado que hay un monton de noticias frescas, desde los que han venido ya de los primeros cruceros hasta mas informaciones enlos temas generales.
He leido estupefacta los problemas ocasionados, que espero que pullmantur pueda solventar, pero lo que mas me ha asustado es el asunto de la excursión a san petesburgo. Nosotros pensabamos hacerla por el barco, quiza por comodidad, sinceramente admiro a todos los que os habeis apuntado con Irina y con Olga, a nosotros nos da como un poco de miedo, debe de ser que como es el primer crucero estamos algo asi como acobardado, bueno que me lio, lo que me preocupa es que unicamente pongan 500 plazas para las excursione de san pete. y digo yo, si no hay plazas para todos y no tenemos organizada la excursion con la agencia rusa, que pasa? nos quedamos sin verlo? pullmantur no contempla ninguna opción? sinceramente me parece que precisamente ese destino es la perla del crucero.............. si alguien me puede dar información que me lo aclare,........nosotros salimos el 26 de julio y lo mismo aun podriamos organizarnos, en fin que sepais que estoy asustada, y otra cosa he intentado leer el diario de abordo pero no lo veo nitido, no se si alguien de vosotros tiene los de todos los dias, si es asi estaria sumamente agradecida si me los enviais a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
chicos estoy un poco asustada, tengo la sensacion de que el crucero nos viene grande y nos va a poder y es una pena porque es el premio que nos hemos dado en nuestras bodas de plata, por eso si alguien nos puede dar la informacion que he pedido os quedariamos muy agradecidos.
un fuerte abrazo para todos

10 Jun 2008 19:05 #722296 por sergipal
Bueno, en principio somos yá unos cuantos. los interesados, para el 5º grupo:
Paco Martínez: 4
ariare: 4, ruego me envies un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pormenores.
TACONINES: 2
Irina me pasó a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que tambien se quiere apuntar, le he mandado un correo (espero que me conteste igualmente)
Nosotros 4
Además otros posibles: PAICART (pilar): 6 e Isidora:2
Deberíamos llegar a 20 personas.
Supongo que alguien más se apuntará.
Saludos y estamos en contacto.

10 Jun 2008 19:13 #722310 por g_isidora
Sergypal, esta noche lo hablare en casa y te dire algo, espero poder mañana entrar en el foro. un saludo

10 Jun 2008 21:41 #722614 por akune
No hay manera soy nueva en los foros y no me aclaro.Me he puesto en contacto con sergypal para el tema de SP somos 4 adultos y dos niñas ( 12 y 8 años ) me tengo que poner las pilas porque todo el mundo va superadelantado, despues de leer las excursiones veo que todas por libre menos SP espero estar en el 5 grupo seguimos en contacto.

ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
CAPITALES BÁLICAS 2008

11 Jun 2008 10:07 #723109 por emdopmt
He leido por ahí que los enchufes del barcos son formato americano. Me podeis confirmar para llevar los adaptadores necesarios??

11 Jun 2008 11:06 #723191 por ariare
Que bien!!!!
Hola posibles compañeros de excursión
Estamos muy contentos, venga animaros que seguro que llegamos a 20!!
Por cierto supongo que el recorrido será similar a lo que hacen los del primer grupo de Gemae.
Si os soy sincera he estado leyendo el foro desde la primera página, todavía voy por la 22 y tengo un dolor de cabeza.....
uuuuuuuuuuu que nervios.
Va que lo pasaremos muy bien.
Por cierto como va el tema de las gorras?

quote]Originalmente enviado por sergipal
<br />Bueno, en principio somos yá unos cuantos. los interesados, para el 5º grupo:
Paco Martínez: 4
ariare: 4, ruego me envies un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pormenores.
TACONINES: 2
Irina me pasó a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que tambien se quiere apuntar, le he mandado un correo (espero que me conteste igualmente)
Nosotros 4
Además otros posibles: PAICART (pilar): 6 e Isidora:2
Deberíamos llegar a 20 personas.
Supongo que alguien más se apuntará.
Saludos y estamos en contacto.

[/quote]

11 Jun 2008 13:41 #723377 por TACONINES
g_isidora

Para nosotros tambien es el 1º crucero,y el que no se arriesga no cruza el rio. LLevamos leyendo el foro desde noviembre que tenemos reservado el crucero,siempre ilusionados; luego estuvimos a punto de cancelarlo cuando empezaron a contar las experiencias los pioneros, al final decidimos ir con todas las consecuencias, pero lo de la excursion si que no nos vamos a arriesgar a no poder visitar SP y si todos los foreros que tuvieron experiencia con Irina estan encantados, porque nosotros no lo vamos a estar?

MUCHAS GRACIAS A SERGIPAL por ocuparse del 5ª grupo

Un saludo a todos

TACONINES

11 Jun 2008 15:01 #723466 por g_isidora
Taconines, tambien nosostros al final nos hemos apuntado con sergipal, yo tambien leia el foro desde octubre que contarte el crucero y he tenido todos los sobresaltos posibles, al leer ciertas cosas que mi agencia de viajes me negaba............... pero lo de la excursion de san petesburgo creo que clama al cielo puesto que si me apuras es la perla del crucero y seria una pena no poder verlo en condiciones porque la excursion que quieres ya esta completa, Esta mañana le he dado el OK a sergipal, a quien le agradezco tantas molestias.
un abrazo a todo nuestro grupo seguro que lo paseremos en grande
por cierto tu de asturias nosotros de bilbao, casi vecinos.......

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos