B.tardes, por diverentes motivos, no he podido entrar en el foro desde hace mucho tiempo y he observado que hay un monton de noticias frescas, desde los que han venido ya de los primeros cruceros hasta mas informaciones enlos temas generales.
He leido estupefacta los problemas ocasionados, que espero que pullmantur pueda solventar, pero lo que mas me ha asustado es el asunto de la excursión a san petesburgo. Nosotros pensabamos hacerla por el barco, quiza por comodidad, sinceramente admiro a todos los que os habeis apuntado con Irina y con Olga, a nosotros nos da como un poco de miedo, debe de ser que como es el primer crucero estamos algo asi como acobardado, bueno que me lio, lo que me preocupa es que unicamente pongan 500 plazas para las excursione de san pete. y digo yo, si no hay plazas para todos y no tenemos organizada la excursion con la agencia rusa, que pasa? nos quedamos sin verlo? pullmantur no contempla ninguna opción? sinceramente me parece que precisamente ese destino es la perla del crucero.............. si alguien me puede dar información que me lo aclare,........nosotros salimos el 26 de julio y lo mismo aun podriamos organizarnos, en fin que sepais que estoy asustada, y otra cosa he intentado leer el diario de abordo pero no lo veo nitido, no se si alguien de vosotros tiene los de todos los dias, si es asi estaria sumamente agradecida si me los enviais a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
chicos estoy un poco asustada, tengo la sensacion de que el crucero nos viene grande y nos va a poder y es una pena porque es el premio que nos hemos dado en nuestras bodas de plata, por eso si alguien nos puede dar la informacion que he pedido os quedariamos muy agradecidos.
un fuerte abrazo para todos