Hola a todos.¿Han mejorado los animos?,seguro que si.
Tema camisetas.Son talla unica,pero llevan por detras una hebilla o un velcro para regularlas.Por unanimidad del grupo seran de color azul marino para todos.El precio oscila entre 8 y 10 euros dependiendo de la cantidad que pidamos.En este momento hay pedidas 46 gorras,lo suyo seria llegar a 100 pero me parece a mi que va a ser que no.
Forma de pago.Voy a poner un numero de cuenta para que vayais haciendo el ingreso de lo que os toque a cada uno(en cuanto tenga el precio exacto).Una vez este todo el dinero,se hace el pedido.Mas o menos tardan entre 10 y 15 dias en hacerlas.
Forma de entrega o de envio.Para todos los que salimos de Madrid,creo que lo mejor es repartirlas en el aeropuerto ya que todos vamos a coincidir alli porque los aviones salen muy seguidos.Podemos quedar en un sitio a una hora y os las entrego en mano.Sera facil que me reconozcais porque yo sere la unica que lleve la gorra en ese momento,jeje.De esta forma nos ahorramos los gastos de envio.
Para los que salen de Barcelona hay dos opciones:una,que os mande todas las gorras a una direccion y esa persona se encargue de repartirlas y los gastos de envio se repartirian (con lo que os saldrian mas baratos)o dos,que se le envie a cada uno lo suyo y se encargue de pagar sus propios gastos de envio.
Dejo que lo penseis y ya me dareis vuestra opinion.
El plazo para pedirlas termina el domingo dia 8 a las 12 de la noche,asi que daros vidilla porque hay que hacer muchas cosas y nos queda poco tiempo.En cuanto tenga el numero de cuenta y el precio definitivo se abrira un nuevo plazo para el ingreso del dinero y despues a esperar que nos las hagan.
Tema vuelos.Capiola yo ya no me fio de los de pullmantur con los horarios pero lo mas seguro sea que ya los vuelos tengan el mismo horario en toda la temporada salvo alguna excepcion,asi que nos veremos en Barajas y no te preocupes que me vas a reconocer enseguida ya veras.
Bueno,y despues de este rollo que me he marcado os dejo descansar.[

][

][

]
Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico