Mayo 01, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

09 Jun 2008 12:03 #720468 por angeltauste
Gemae, al decir verdad, no es el primer crucero con pullmantur, pero este año los comentarios son mas negativos que de constumbre.
Ya se que hay las dos versiones, la optimista y la pesimista, pero este año son bastante negativos los comentarios, cabinas pequeñas, no desagua la ducha, olores, ruidos, colas, comidas justas....etz etz
Bueno crucemos los dedos y que el nuestro sea uno de los mejores.

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 12:08 #720474 por jorja3
EA, AHÍ QUEDA ESO!!! tú sí que sabes gemae [;)]

he leido que ya tienes los tikets, dile a tu gente que los compruebe que a mí me ha venido uno con error.
besitos, nos va a salir todo chupi, ya vereis[:X]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

09 Jun 2008 12:10 #720475 por jorja3

CLUB DE FANS PULLMANTUR!!![;)]

leido y contestado, por si acaso....no lo dudeis gemae y compañía con polina está tó bajo control, ya pondremos las pilas nosotros y a la vuelta podeis contar con nuestras experiencias y con las de tica y otro grupo que se formó después.

lo vamos a pasar BOOOMBA!!![:X]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

09 Jun 2008 17:12 #720808 por ff54
sergipal: Te acabo de mandar un e-mail dandote la dirección de Irina, pero por si no te llega bien te lo trasncribo seguidamente:

Sergipal: Aqui te pongo el e-mail de Irina:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si pudieses encargate de crear el quinto grupo, nosotro somos 4 personas.

Espero tu respuesta. Gracias

A ver si conseguimos formar el quinto grupo. Gracias

antillas y granadinas - Holiday Dream - 2007
Capitales Balticas - moon empress -julio 2008
Lejano Oriente - Costa Allegra - Octubre 2008

09 Jun 2008 18:15 #720858 por ff54
sergipal: Acabo de recibir un e-mail tuyo y que va dirigido a Irina.

No sé si me lo has enviado para que tenga conocimiento o por error querias enviarselo a Irina y has puesto mi correo.

Por favor compruebalo.

09 Jun 2008 21:08 #721132 por Mnavalon
Hola a todos, Yo tengo reserva para el 26-07-08 en el Express somos cuatro personas mis dos hijas mi esposa y Yo, es mi 1º crucero, necesito saber el tema de escursiones.

09 Jun 2008 23:30 #721361 por ariare
Hola hola compañeros!!!!
Que bien por fin os encontramos. Esto de ser novatos es un poco triste siempre llegamos tarde a todo[:D]
Somos dos parejas de entre 25 y 27 años (dos hermanos: Ariadna y Pol, con nuestras parejas: Alberto y Gema)con muchas ganas de vivir esta experiencia, nuestro primer crucero!
Hemos estado leyendo que quereis montar un quinto grupo para SP, nosotros somos 4 y estamos interesadísimos, pero, necesitamos el visado???? No tenemos muy claroo como conseguirlo.
A, otra cosa, esto de las gorras suena muy bien. Por lo que hemos leido el precio está entre 8 y 10 euros, el color es azul y el logo... no lo se, pero seguro que lo habeis escogido muy bien. No se si estamos a tiempo de pedir 4 gorras, pero si estamos a tiempo decidme como tengo que hacerlo y mañana mismo os hago el ingreso.
No se, que estamos super nerviosos con muchísimas ganas de pasarlo bien. y que ahora que ya os he encontrado intentaré estar en contacto día si día tambien.
Ah, nosotros tenemos intención de hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, la única que nos preocupa es la de SP ya que ´dicen que necesitamos el visado y ya no se si estamos a tiempo.
Hemos encontrado mucha información en:
pitupet.iespana.es
Bueno nada, estamos en contacto.
Ya nos direis algo de lo de la gorra y de lo de la excursión a SP
Muchas gracias, hablamos

10 Jun 2008 08:20 #721554 por ff54
Mnavalon, ariare Bienvenidos al foro.

Como podeis ver se esta formando un quinto grupo para la excursion a SP, si se pudiese formar este grupo, no haria falta visado, pues Irina (que es la responsable de la agencia rusa), se encarga de sacarnos el visado y todos los documentos, tickets, etc. y nosotros no tenemos que preocuparnos de nada de eso. Sergipal es el que ha contactado con Irina.

Si os parece bien y para mayor seguridad mandarle un e-mail a él para que pueda ir conformando el grupo, que si no me equivoco ya seriamos 16 personas.

Un saludo

10 Jun 2008 10:37 #721668 por TACONINES
Nosotros somos dos asturianos , y tambien nos unimos a la excursiòn de SP , espero que esta vez lo consigamos,tuvimos varios problemas familiares , luego cuando llegaron los pioneros con su experincia, estuvimos a punto de cancelar el viaje, .............pero que coño si la verdad, como dicen los compis de viaje, cada uno cuenta la feria como le va en ella
Asi que decidimos ir para poder contarlo nosotros [:I]

MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda e informacion
[8D][8D][8D]

MOON EMPRESS 26/7/2008

TACONINES

10 Jun 2008 12:38 #721806 por ariare
Qué bien! Pero no tengo el mail de Sergipal, me lo puedes dar y ahora mismo se lo envio?
Muchas gracias
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ff54
<br />Mnavalon, ariare Bienvenidos al foro.

Como podeis ver se esta formando un quinto grupo para la excursion a SP, si se pudiese formar este grupo, no haria falta visado, pues Irina (que es la responsable de la agencia rusa), se encarga de sacarnos el visado y todos los documentos, tickets, etc. y nosotros no tenemos que preocuparnos de nada de eso. Sergipal es el que ha contactado con Irina.

Si os parece bien y para mayor seguridad mandarle un e-mail a él para que pueda ir conformando el grupo, que si no me equivoco ya seriamos 16 personas.

Un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos