Mayo 04, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

11 May 2008 13:10 #690749 por danicris
Hola, alguien podria decirme donde hay una guia de Gdynia (Polonia).
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 16:56 #690876 por diamond
Snoi,en nuestra fecha hay ya 4 grupos organizados para la excursion de SPB,pero creo que no son con Irina,son con otra guia.
Danicris,si te metes en temas generales,Baltico 2008,en la pagina 1 encontraras aparte de las listas de todos los Balticos,videos,fotos enlaces y las guias de todos los sitios que vamos a ver.
Espero que te gusten.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

13 May 2008 16:01 #693060 por diamond
Madre mia!!!,pero donde estais todos??.Este tema se nos hunde.
Espero que se anime cuando salgan los primeros al Baltico porque si no,menudo aburrimiento.
Andriu,estas preparado para la persecucion al Empress???.
Tengo ganas de pillarlo por las cams.
Animo que solo nos quedan 72 dias..[:D][:D].
Por cierto,nadie mas quiere gorras?,parece mentira que con todos los que somos en esta fecha solo tenga pedidas 33.Esperare este mes a ver si piden mas,si no,ya veremos lo que hacemos porque si pedimos tan pocas nos saldran muy caras y no se si merecera la pena.
Chao[:(][:(]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

13 May 2008 18:16 #693178 por c. gonzalez
Hola
Hoy por fin me he podido conectar y aunque sea negativa quiero exponer mi descontento con Pullmantur.
He pasado por la agencia del C.I. para ver si habian podido cambiar el horario del vuelo, al primero de la mañana, o sea al de las 9 aprox. (fue el que solicitamos desde el principio, pero ya en la primera semana de Octubre nos dijeron que estaba lleno), por lo que nos reservaron y confirmaron el de las 11,15.Desde dicha fecha estamos intentando adelantar la hora del vuelo (Mad-Hels).

Cual ha sido mi sorpresa e indignación con Pullmantur, ya que nos han retrasado el vuelo otras dos horas y con posibilidad de mas cambios.

Es nuestro cuarto crucero (el primero con Pullmantur) y jamas nos habia pasado algo parecido con otras compañias.

Parece que no piensan que podemos tener una organizacion en nuestro viaje, dependiendo del horario del vuelos, por ej. alguna visita concertada en el lugar de destino, reservas u otro tipo de problemas etc
Por supuesto no ponen facilidades para poder viajar por nuestra cuenta ya que el descuento, segun me han informado, es de 100 euros ida y vuelta con traslados, es de risa...y encima con lasss subidassss del carburante.

A ver si el nuevo "Director" cambia el sistema de Pullmantur, pues ya la relacion calidad - precio, en comparacion con otras compañias, no es importante, y el mercado esta siendo muy competitivo.
De que nos sirve un todo incluido como reclamo, si luego por falta de organizacion dejamos de visitar una ciudad del itinerario, o realizamos alguna reserva pensando en un horario de vuelos y luego hay que anular, tambien las tasas son de las mas altas etc

Bueno de que sirve protestar si luego hacen lo que quieren, pensaba que los posibles cambios de vuelos, que se comentaban, eran para mejorar, pensando en el cliente, pero creo que no es asi.
Una para saber y otra para aprender

Saludos

conchi

13 May 2008 21:56 #693517 por laliqui
Hola Conchi, nosotros aun lo tenemos peor ya que de momento salimos a las 17'15 de la tarde desde Bcn, o sea que como puedes ver ya no podremos ni cenar, con un poco de suerte podremos embarcar.
Confiemos entre todos que esto se solucione.
Yo nintento ser optimista pero tambien tengo que decir que depende del dia.

14 May 2008 20:59 #694699 por snoi
Hola Laliqui, Diamond y otros afectados por la salida de BCN a las 17,15h.

Despuès de remover Roma con Santiago y formalizar las oportunas reclamaciones, acabamos de recibir del Corte Inglès , el primer escrito firmado por ellos, en el que nos aseguran que el barco no saldrá hasta que embarquen las personas que estamos en la lista de salida de las 17,15 de BCN. Al menos tenemos un "papel" al que agarranos... Hasta ahora no teniamos más que palabras y palabras después de numerosas gestiones de meses y meses.

Continuamos insistiendo, hasta que nos faciliten lo comprometido y no -1, pagando por todo.

Saludos.

15 May 2008 15:46 #695567 por Ildika
Pueden decirme por favor lo que se debe hacer para reservar la excursión con Irina ?
Gracias

15 May 2008 15:50 #695571 por laliqui
Bueno no llegaremos a cenar, pero si nos esperan ya es importante.
Eesperemos que hayan mas buenas noticias este mes.
Bueno que tal esta el tema gorras.
Ya comentareis cual es el color y como llegan a cada persona.

15 May 2008 22:35 #696097 por montsesca

Hoy he vuelto a la agencia para aclarar el tema del aumento del carburante, y teniais razón son 80 euros incluyendo la primera y la segunda subida.La chica se habia equivocado. Me ha confirmado el vuelo de Barcelona a las 7,30. Me ha comentado que hay mucho lio con los vuelos y que muchos clientes salen desde Madrid para poder visitar algo de Helsinki.Espero que se solucione a los que todavia no lo teneis confirmado.Como pronto saldran los primeros del empress por el báltico ya nos explicaran cuando vuelvan.

Un saludo a todos

16 May 2008 19:50 #696861 por TENAC
SOMOS TENAC ,HEMOS VISTO QUE TAMBIEN QUIERES RESERVAR CON IRINA YA SABES ALGO?[8D]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ildika
<br />Pueden decirme por favor lo que se debe hacer para reservar la excursión con Irina ?
Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 6.263 segundos