Hola
Hoy por fin me he podido conectar y aunque sea negativa quiero exponer mi descontento con Pullmantur.
He pasado por la agencia del C.I. para ver si habian podido cambiar el horario del vuelo, al primero de la mañana, o sea al de las 9 aprox. (fue el que solicitamos desde el principio, pero ya en la primera semana de Octubre nos dijeron que estaba lleno), por lo que nos reservaron y confirmaron el de las 11,15.Desde dicha fecha estamos intentando adelantar la hora del vuelo (Mad-Hels).
Cual ha sido mi sorpresa e indignación con Pullmantur, ya que nos han retrasado el vuelo otras dos horas y con posibilidad de mas cambios.
Es nuestro cuarto crucero (el primero con Pullmantur) y jamas nos habia pasado algo parecido con otras compañias.
Parece que no piensan que podemos tener una organizacion en nuestro viaje, dependiendo del horario del vuelos, por ej. alguna visita concertada en el lugar de destino, reservas u otro tipo de problemas etc
Por supuesto no ponen facilidades para poder viajar por nuestra cuenta ya que el descuento, segun me han informado, es de 100 euros ida y vuelta con traslados, es de risa...y encima con lasss subidassss del carburante.
A ver si el nuevo "Director" cambia el sistema de Pullmantur, pues ya la relacion calidad - precio, en comparacion con otras compañias, no es importante, y el mercado esta siendo muy competitivo.
De que nos sirve un todo incluido como reclamo, si luego por falta de organizacion dejamos de visitar una ciudad del itinerario, o realizamos alguna reserva pensando en un horario de vuelos y luego hay que anular, tambien las tasas son de las mas altas etc
Bueno de que sirve protestar si luego hacen lo que quieren, pensaba que los posibles cambios de vuelos, que se comentaban, eran para mejorar, pensando en el cliente, pero creo que no es asi.
Una para saber y otra para aprender
Saludos
conchi