Mayo 04, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

29 Abr 2008 14:53 #680851 por diamond
80 euros?????????.Yo he oido que eran 25 por cabeza para los que vamos al baltico.De todas formas esta mañana he estado en la agencia para llevar las fotocopias de los pasaportes que me habian pedido y no me han dicho nada.A lo mejor se les olvida,jeje.
Sigo tomando nota de las gorras,que se anime la gente que somos muchos y cuantas mas encarguemos mas baratas nos salen.
Capiola,no problem te apunto dos gorritas y ya las abonaras en el barco o en Barajas.Yo voy en el mismo avion que vosotros,asi que nos veremos por alli dando vueltas.
Besos.[:)]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 19:51 #681167 por Merce1
Hola a todos.Ayer estuve en la agéncia y me confirmó la nueva subida del carburante 55 euros por persona de antes más 35 euros por persona más, es decir 160 la primera subida y 90 la segunda.Me parece un robo.También me confirmó el horario de vuelos desde Barna.Hay 2 vuelos uno que sale a las 7.30 mañana y otro a las 16.30 por la tarde.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diamond
<br />80 euros?????????.Yo he oido que eran 25 por cabeza para los que vamos al baltico.De todas formas esta mañana he estado en la agencia para llevar las fotocopias de los pasaportes que me habian pedido y no me han dicho nada.A lo mejor se les olvida,jeje.
Sigo tomando nota de las gorras,que se anime la gente que somos muchos y cuantas mas encarguemos mas baratas nos salen.
Capiola,no problem te apunto dos gorritas y ya las abonaras en el barco o en Barajas.Yo voy en el mismo avion que vosotros,asi que nos veremos por alli dando vueltas.
Besos.[:)]

Empress 26-7-08 Baltico
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

29 Abr 2008 20:09 #681186 por palojosa
Hola, pues vaya malas noticias que nos dais, la verdad es que casi suena a estafa, te ofrecen una cosa y luego se dispara, ya sé que viene en las condiciones, pero me parece un robo y una tomadura de pelo, y nosotros a multiplicar por 4.
Un saludo

30 Abr 2008 10:49 #681799 por nuka
HOla a todos
MERCE1 nosotros la agencia el lunes nos dijo el aumento de 55 euros por persona y nos dijo que habia otro aumento, creo que se estan pasando. el otro crucero del año pasado el precio de me dijeron en enero fue el pague no hubo la subida de carburante, como ahora dicen estos de PULLMANTUR UNA VEZ VALE PERO DOS ME PARECE QUE ES UNA TOMADURA DE PELO IGUAL QUE LOS HORARIOS DE LOS VUELOS.
NOS TENDRIAMOS QUE DAR DE BAJA TODOS A VER QUE PASABA JEJE

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

30 Abr 2008 10:53 #681806 por nuka
diamond apunta 5 gorras tambien pienso que deberian ser todas del mismo color azul marino o negras.

30 Abr 2008 17:51 #682207 por diamond
Pues va a ser que si.Me acaban de llamar de la agencia y es definitivo:25 euros mas por cabeza.Asi que este puente en vez de tomar muchas cervecitas,tomaremos menos.Hay que ahorrar,que la cosa esta muy malita.
Saludos.

Empress 26-7-08 Baltico

30 Abr 2008 20:14 #682320 por curtis
Hola un saludo a todos[:D].
Tengo una amiga que viaje en vuestro crucero ¨TENAC¨, que lleva tiempo intentando unirse a la lista de las excursiones pero no lo consigue , por favor alguien la podria apuntar en la lista son una pareja y un niño de 12 años.O podeis decirme lo que hay que hacer. Un saludo.

30 Abr 2008 22:13 #682422 por Merce1
Hola nuka creo que tienes toda la razón,pero no sé que podríamos hacer.A mi me pasó lo mismo el año anterior.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuka
<br />diamond apunta 5 gorras tambien pienso que deberian ser todas del mismo color azul marino o negras.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

01 May 2008 10:26 #682614 por curtis
Hola un saludo.
Por favor me podeis decir el enlace para apuntarse a la excursión de S.P , no consigo encontrarla.
Gracias.

01 May 2008 10:39 #682623 por curtis
Hola acabo de ver que es LUISILCE la que lleva ahora el tema para formar el 4 grupo.
Por favor te mando mi correo te puedes poner en contacto conmigo,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estoy interesada en apuntarme para la excursión de S.P.
Un saludo.TENAC.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos