Abril 30, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

01 Jul 2008 21:52 #742665 por nuka
Hola a todos.
GEMAE, Es que has puesto 3 menus especiales para NUKA y son 2 menus sin sal.
en cuanto al derecho de fotos y video en S.Peters.
NUka fotos y video
Asun fotos.

Mi nick es NUKA mi nombre es ROSA.

me parece bien lo de llevar una cinta azul en la muñeca.
Hasta pronto.

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 09:36 #742958 por angeltauste
GEMAE, me parece que lo comentamos, nosotros nos puedes apuntar foto y video
saludos
angel

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

02 Jul 2008 15:57 #743302 por diamond
[:X]Holaaaa!!!!!!!!!!,ya me estan entrando los nervios pre-crucero.
Gema,yo creo que te lo dije por mail pero como ya no estoy segura,te lo digo aqui.Yo tambien quiero fotos y video.
Lo de la cinta azul tambien me gusta y una pegatina con el nik tambien sobre todo los primeros dias para aprendernos los nombres de todos.
Podiamos quedar en Helsinki despues del segundo turno de cena en la disco si no hace mucho frio que yo creo que en esas fechas se este bien en la cubierta,que os parece?[:X]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

02 Jul 2008 17:03 #743356 por c. gonzalez
Hola
Gemae me parece estupendo, todos a preparar los identificativos (cinta o pañuelo azul y el nick) todo bien visible.

Hay que concretar la "quedada" despues del segundo turno.
Creo que la cena del segundo turno es algo tarde a las 22,15h, o sea a partir de las 23,15 aproximadamente.

En la discoteca, como ha dicho diamond (Mary Carmen) estara bien, asi tambien los jovenes tendran ocasion de conocerse entre ellos.
Como la cinta no molesta,nos la podemos poner desde el aeropuerto de salida,en el avion, en la llegada a Helsinki, en el muelle, durante la cena...son lugares para ir tomando contacto.

conchi

02 Jul 2008 23:39 #743778 por laliqui
Estamos totalmente de acuerdo en lo de la identificacion para reconocernos.
El lugar de la quedada podria ser la disco , despues del segundo turno de cena como habeis comentado.
Gemae nosotros utilizaremos fotos.
Nuestros nombres son, Laura-Toni.
La verdad que vale la pena vernos las caras el primer dia y darnos un fuerte achuchon, creo que hemos compartido muchas cositas juntos.
Sobre el tema de quedar en la disco a parte que bailen los jovenes el resto tambien nos apuntaremos.
Tengo cantidad de ganas que llegue el dia ya falta muy poquito.

03 Jul 2008 00:40 #743841 por jota2008
[:)] Hola a todos!! Bajo la maleta del altillo y lo primero que preparo 4 cintas de color azul!! Fantastico!! Nos vemos en Helsinki!!
Please, prego, íðàâèòüñÿ!!
Comentad a los preadolescentes, adolescentes y postadolescentes que ya tienen una cita en la discoteca!! [;)]
Aun puedo pedir permiso para hacer fotos en San Petersburgo??
[B)] [B)] [B)] [B)]

04 Jul 2008 13:42 #743978 por laliqui
Hola a todos foreras/os, ya tenemos una cartulina con el nik solo falta la cinta azul.
Me parece buena idea colgarsela la cinta por dentro del barco al menos por si por casualidad nos cruzamso el primer dia.
A mi particularmente no me importa entrar el 1ª turno de cena con la pegatina colgada.
Nuestras cartulina pone Laliqui-Laura en la mia y en la de Toni pone Laliqui-Toni.
Ya esta teneis toda nuestra informacion.
Bueno yo ya me despido porque me voy 2 semanas de vacaciones, 1 con Toni y 1 con una amiga.
Por lo tanto seguramente se conectara Toni dentro de 8 dias para ver las nuevas consultas.
Besets a todas/os.

04 Jul 2008 13:42 #743984 por laliqui
Hola a todos foreras/os, ya tenemos una cartulina con el nik solo falta la cinta azul.
Me parece buena idea colgarsela la cinta por dentro del barco al menos por si por casualidad nos cruzamso el primer dia.
A mi particularmente no me importa entrar el 1ª turno de cena con la pegatina colgada.
Nuestras cartulina pone Laliqui-Laura en la mia y en la de Toni pone Laliqui-Toni.
Ya esta teneis toda nuestra informacion.
Bueno yo ya me despido porque me voy 2 semanas de vacaciones, 1 con Toni y 1 con una amiga.
Por lo tanto seguramente se conectara Toni dentro de 8 dias para ver las nuevas consultas.
Besets a todas/os.

04 Jul 2008 15:28 #744083 por slowest
Hola a todos los cruceristas del Báltico 26/7[;)],
Somos dos parejas de Albacete, de unos treintaytantos...[:p][8D][:I][;)]
Sé que es un poco tarde pero acabamos de contratar el crucero de las Capitales Bálticas para las mismas fechas que vosotros. Ya he visto que lleváis preparando el viaje desde octubre del año pasado (o incluso antes)[:I]. Estoy intentando ponerme al día de todo lo que ya lleváis vosotros andado, pero las páginas del foro se cargan muy despacio y he empezado a leer por el principio y ahora he pasado a leer desde el final hacia atrás.
POR FAVOR, ALGUIEN NOS PUEDE HACER UN BREVE RESUMEN DE LOS PRINCIPALES TEMAS QUE TENEMOS QUE MIRAR Y SOBRE TODO, POR DÓNDE EMPEZAR...[?][?]
He leído que habéis preparado unas gorras para la ocasión, y que de las excursiones por libre, la más complicada es la de San Petesburgo, y que habéis contratado unos guías para esos días. Por favor, ¿nos podéis decir si tadavía llegamos a tiempo de formar parte de algún grupo y también del tema de las gorras??

Muchas gracias.
Saludos,

MJ.-

04 Jul 2008 17:18 #744184 por cam
Hola a todos:
Ya me parece que les conozco porque en dos días me he leido todos los mensajes desde hace ya casi un año. estoy asombrado del movimiento y la organización.
Mi marido compró el crucero hace un par de semanas. Deje todo en sus manos y la de mi padres (somos 4), y ahora retomo yo el tema. Se que es muyyy tarde, pero habría alguna excursión a SPB en la que nos podríamos unir? ¿alguien está organizando alguna nueva? ya he visto que hay 5, la última la de sergipal...
No se que con quien habria que contactar. Segun he leido la mejor opcion es con Anastasia...¿alguien me puede pasar sus datos, a ver si se puede formar un nuevo grupo, aunque sea de 4 personas?
Gracias... estoy desesperada...

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos