Abril 27, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

23 Oct 2007 20:45 #579981 por palojosa
Hola cruceristas,

Ya que estamos todos más tranquilos con lo de las reservas, nos empieza a entrar el gusanillo con las excursiones[^].

Yo el verano pasado en el Zenith, las hice todas por libre y todas las preparé con la información del foro, por cierto Bernat, del foro de tus compañeros de viaje saqué muchísima información[:D][:D], porque teniais un foro muy activo, claro que en las escalas del Zenith era muy fácil porque no había que hacer grandes desplazamientos desde el puerto a la ciudad.

Sabeis si en este viaje los puertos están cerca o lejos del centro de las ciudades[?]

Bueno cuando tenga más tiempo actualizaré la lista, porque se ha ido incorporando más gente.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 20:48 #579982 por palojosa
Se me olvidaba,

mi hijo quiere saber si el barco tiene ping-pong[?], lo sabe alguien[?], el último crucero se lo pasó con una raqueta en una mano y en la otra un San Francisco[8D][8D] Fue el que más aprovechó eso del T.I.

23 Oct 2007 20:48 #579908 por palojosa
Se me olvidaba,

mi hijo quiere saber si el barco tiene ping-pong[?], lo sabe alguien[?], el último crucero se lo pasó con una raqueta en una mano y en la otra un San Francisco[8D][8D] Fue el que más aprovechó eso del T.I.

23 Oct 2007 21:24 #579923 por jota2008
Hola a todos
Creo que por fin he descubierto como saludar a todo el grupo[:D] Que duro es ser novato!. Me gustaria que contarais con nosotros 4, dos chicos de 19 y 15 años y saldremos de Barcelona... Superanimados... y mas con el ambiente que se respira [;)]

23 Oct 2007 21:24 #579997 por jota2008
Hola a todos
Creo que por fin he descubierto como saludar a todo el grupo[:D] Que duro es ser novato!. Me gustaria que contarais con nosotros 4, dos chicos de 19 y 15 años y saldremos de Barcelona... Superanimados... y mas con el ambiente que se respira [;)]

24 Oct 2007 09:01 #580182 por Bernat
Hola Palojosa:

Yo he visto en fotos un ajedrez gigante en una de las cubiertas, aunque no se si Pullmantur lo mantendra, al igual que el Pin Pomg, si no recuerdo mal en el Zenith estaban en la cubierta 9 en el exterior, es que creo que solo pase una vez.

A ver si conseguimos gente animada como el foro del año pasado, de hecho ese foro aun sigue activo ¿Has colgado alguna fotro del viaje en el concurso que montamos ?

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

24 Oct 2007 09:01 #580262 por Bernat
Hola Palojosa:

Yo he visto en fotos un ajedrez gigante en una de las cubiertas, aunque no se si Pullmantur lo mantendra, al igual que el Pin Pomg, si no recuerdo mal en el Zenith estaban en la cubierta 9 en el exterior, es que creo que solo pase una vez.

A ver si conseguimos gente animada como el foro del año pasado, de hecho ese foro aun sigue activo ¿Has colgado alguna fotro del viaje en el concurso que montamos ?

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

24 Oct 2007 12:49 #580405 por Gemae
Disculpad, es k he estado de mini vacaciones y no me he podido conectar. He estado en Roma 4 días con mi media naranja (organizado todo por mi cuenta) super bien.
ya veo k se está animando el asunto.
Lo de Irina, es una guía oficial de la agencia redOctober.
De momento os iré pasando información de los presupuestos k he solicitado para que nos vayamos haciendo una idea.

Pero te todos modos por lo que he ido viendo, en pasta viene a resultar aprox. como en el barco, pero con la ventaja de que organizas las visitas y el tiempo a ú medida y sin las aglomeraciones de las visitas del barco.

24 Oct 2007 17:30 #580670 por palojosa
Hola Bernat,

Pues la verdad que no colgué ninguna foto, además de falta de tiempo es que soy muy torpe, pero sí que vi las fotos de vuestro concurso, había algunas muy buenas. A ver si este año aprendo y despues del viaje puedo colgar algunas.

Un saludo a todos

24 Oct 2007 18:14 #580740 por Bernat
Hola Palojosa:
Si te puedo ayudar en eso de las fotos, yo me gano el pan con la fotografia, aunque no hago fotos, pero de imagen digital se algo, si en algo os puedo ayudar aqui me teneis.

Hola Gemae: Enhorabuena por poder montarte en estas fechas unas mini Vacaciones, yo el año que viene lo tendre que hacer hago los 20 años de casado y a ver si me escapo con mi churri en un Crucero aunque sea por el Mediterraneo.

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos