Abril 26, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

19 Oct 2007 09:27 #576593 por nuka
Hola Bernat, que horario de vuelo te han puesto, nosotros salimos a las 7.30 de Barcelona. viajan con vosotros chicos adolesentes es para ponerlo en la lista. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 09:40 #576606 por Bernat
Hola Nuka:

Tambien me han puesto a las 7.30, por lo que se dede Barcelona hay un solo vuelo y el año pasado era a esta hora, para mi se que es madrugar, pero estoy ansioso por empezar a disfrutar del Crucero.
Tambien viajo con dos adolescentes de 14 y 12 años.

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

19 Oct 2007 11:59 #576619 por Bernat
Hola JB:
Yo el año pasado participe intensamente en hacer guias etc para hacer las máximas excursiones por libre, pero la verdad tengo que reconocer que las que hice con el barco me dejaron muy satisfecho, por lo que este año me pienso replantear el tema, aunque seguro que alguna por libre ago.

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

20 Oct 2007 03:38 #577222 por Gemae
Hola Bernat... efectivamente coincidimos en los foros del Zenith. Yo estaba en la salida del 9 de Julio y creo recordar que tu estabas con puK ¿no?.
Éramos de los foreros más activos, con los de finales de Julio (Andresm, vadillo y sus escobas , Lala-Braulio Onofre- del 17/09 ... y tantos otros. ¿te acuerdas de aquella 1ª foto del Zentih remodelandose en las Bahamas? Pues fuí la que la encontré...
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre y nos fué fenomenal. ¿Cual hiciste con el Barco? Imagino que la de Atenas, pues creo que hacíais el recorrido inverso Venecia-Atenas ¿no? Es que la memoria se me va yendo ya a estas edades.

Ahora estoy con todo el lío de San Petersburgo, pues con lo de los visados hay un follón....

Salimos de Barna a las 7:30, así que iremos la noche anterior, pues somos de Valencia. Si no pasa nada ya nos conoceremos in person, jejeje

<u>Consejos Aparcamiento</u>

Los que salís de Madrid y necesitéis parking porque sóis de otra parte y vais en vuestro coche, id reservando por telefono en el parking de larga estancia, que luego se llena y os quedáis tirados o pagando un montón de dinero. Creo que cuesta alrededor de 50/60 eur. Os dan un nº de localizador y pagáis después.

Para los que salís de Barcelona, y también tenéis que ir en coche, el parking del aeropuerto se paga normal por días.Un pastón.
Nosotros el año pasado al final fuimos en cche de alquiler, con los puntos de la tarjeta Travelclub (2.500 puntos) nos salía mejor que yendo con nuestro coche y además no padecíamos por saber como estaría el coche a la vuelta. Nos costó 32 eur cada vehículo, o sea 64 eur, pues pillamos uno para ir y otro para volver.

Mirad si tenéis también puntos de solmeliá, pues con 15.000 puntos tenéis oche gratis 1 día...

20 Oct 2007 03:38 #577259 por Gemae
Hola Bernat... efectivamente coincidimos en los foros del Zenith. Yo estaba en la salida del 9 de Julio y creo recordar que tu estabas con puK ¿no?.
Éramos de los foreros más activos, con los de finales de Julio (Andresm, vadillo y sus escobas , Lala-Braulio Onofre- del 17/09 ... y tantos otros. ¿te acuerdas de aquella 1ª foto del Zentih remodelandose en las Bahamas? Pues fuí la que la encontré...
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre y nos fué fenomenal. ¿Cual hiciste con el Barco? Imagino que la de Atenas, pues creo que hacíais el recorrido inverso Venecia-Atenas ¿no? Es que la memoria se me va yendo ya a estas edades.

Ahora estoy con todo el lío de San Petersburgo, pues con lo de los visados hay un follón....

Salimos de Barna a las 7:30, así que iremos la noche anterior, pues somos de Valencia. Si no pasa nada ya nos conoceremos in person, jejeje

<u>Consejos Aparcamiento</u>

Los que salís de Madrid y necesitéis parking porque sóis de otra parte y vais en vuestro coche, id reservando por telefono en el parking de larga estancia, que luego se llena y os quedáis tirados o pagando un montón de dinero. Creo que cuesta alrededor de 50/60 eur. Os dan un nº de localizador y pagáis después.

Para los que salís de Barcelona, y también tenéis que ir en coche, el parking del aeropuerto se paga normal por días.Un pastón.
Nosotros el año pasado al final fuimos en cche de alquiler, con los puntos de la tarjeta Travelclub (2.500 puntos) nos salía mejor que yendo con nuestro coche y además no padecíamos por saber como estaría el coche a la vuelta. Nos costó 32 eur cada vehículo, o sea 64 eur, pues pillamos uno para ir y otro para volver.

Mirad si tenéis también puntos de solmeliá, pues con 15.000 puntos tenéis oche gratis 1 día...

20 Oct 2007 19:25 #577561 por montsesca
Me dejais parados de lo rapidos que sois, cada vez que entro en el foro veo que ya habeis puesto un móntón de información. !Tendré que ponerme las pilas!.Gracias a todos por los precios de las excusiones, y demás guías (que todavia no he podido ver, pero supongo estarán bien).Yo me he descargado unas cuantas de cruceristas.com y están bastante bien.
Es cierto que lo de salir de Barcelona a las 7, 30 supone un buen madrugón, pero permite llegar a Helsinki pronto y poderlo visitar, porque según parece está bastante cerca el puerto del centro y se puede visitar bien.
También os tengo que decir que a mi lo de de pasar dos días en Copenhague me parece muy bien, porque el avión de Barcelona sale al mediodía y no nos habria dado tiempo casi de visitarlo. Y estar en Helsinki i Copenhague y no poderlo casi visitar, me daría algo.
De todos modos, creo que tendremos que esperar que salgan los catalogos y esté todo más seguro, porque con los cambios que están habiendo y con lo poco claro que parece que lo tienen todavia los de pullmantur, nos pueden cambiar vuelo, itinerario, etc. y que se yo.
Un saludo a todos los bálticos (porque esto si que espero que no lo cambien, no lo permitiriamos)

20 Oct 2007 20:23 #577598 por Bernat
Hola Gemae:
Efectivamente yo estava en el Foro donde tambien estaba Puk y fuy el que publico las fotos del Zenith cuando llego por primera vez a Barcelona y los de Pullmantur me dejaron verlo y fotografiarlo y colgue las fotos para que todos pudieseis ver el barco por dentro, aunque esta vez ya he hablado con Pullmantur y del Caribe se va al Baltico y no pasa por Barcelona, sera una lastima pero tendremos que esperar a entrar en el.

Las escursiones que hice con el Zenith, siempre fueron las cortas, pues nos apetecia estar siempre a ultima hora del mediodia en el Barco y lo que pude ver fue muy bien y los guias muy correctos, por lo que este año volvere a participar para crear guias, pero facilmente hare tambien algina con el barco, creo que una que hice fue Rodas, y si la hubiese hecho por mi cuenta me hubiese sido dificil ver los palacios y enterarme de algo de la historia que siempre es interesante, por eso mirare, si solo es ver, por libre, sii hay historia y palacios, etc pues posiblemente por el Barco.

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

20 Oct 2007 20:54 #577611 por c. gonzalez
Hola a todos
Ya veo que se va animando.
Yo todavia no tengo confirmados los vuelos, ya nos han dado los camarotes pero intentaremos cambiar, pues creo (ya que Pullmantur aun no se ha pronunciado), que a la E le corresponde la planta 4º y nos parece algo baja,a mis amigos no les apetece.

Somos dos matrimonios con dos jovenes, chico y chica que tendran 20 años, pero en todos los cruceros han formado grupos de varias edades y se lo han pasado fenomenal,con esta edad, es casi la unica forma de viajar en familia contentos todos.

Saludos

2005 MSC Opera
2006 Costa Magica
2007 Gran Mistral
2008 Empress.....espero

conchi

20 Oct 2007 22:34 #577629 por montsesca
He tenido un lapsus, las guias de los puertos de escala, me las he descargado de cruceromania.net

21 Oct 2007 15:24 #577875 por angeltauste
Enotros foros, están hablando de visados, supongo que de esto se encargará en barco???
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008
Archivo Adjunto:
[/url

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos