Hola Bernat... efectivamente coincidimos en los foros del Zenith. Yo estaba en la salida del 9 de Julio y creo recordar que tu estabas con puK ¿no?.
Éramos de los foreros más activos, con los de finales de Julio (Andresm, vadillo y sus escobas , Lala-Braulio Onofre- del 17/09 ... y tantos otros. ¿te acuerdas de aquella 1ª foto del Zentih remodelandose en las Bahamas? Pues fuí la que la encontré...
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre y nos fué fenomenal. ¿Cual hiciste con el Barco? Imagino que la de Atenas, pues creo que hacíais el recorrido inverso Venecia-Atenas ¿no? Es que la memoria se me va yendo ya a estas edades.
Ahora estoy con todo el lío de San Petersburgo, pues con lo de los visados hay un follón....
Salimos de Barna a las 7:30, así que iremos la noche anterior, pues somos de Valencia. Si no pasa nada ya nos conoceremos in person, jejeje
<u>Consejos Aparcamiento</u>
Los que salís de Madrid y necesitéis parking porque sóis de otra parte y vais en vuestro coche, id reservando por telefono en el
parking de larga estancia, que luego se llena y os quedáis tirados o pagando un montón de dinero. Creo que cuesta alrededor de 50/60 eur. Os dan un nº de localizador y pagáis después.
Para los que salís de Barcelona, y también tenéis que ir en coche, el parking del aeropuerto se paga normal por días.Un pastón.
Nosotros el año pasado al final fuimos en cche de alquiler, con los puntos de la tarjeta
Travelclub (2.500 puntos) nos salía mejor que yendo con nuestro coche y además no padecíamos por saber como estaría el coche a la vuelta. Nos costó 32 eur cada vehículo, o sea 64 eur, pues pillamos uno para ir y otro para volver.
Mirad si tenéis también puntos de solmeliá, pues con 15.000 puntos tenéis oche gratis 1 día...