Abril 25, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

18 Nov 2007 21:25 #591423 por Merce1
yo me he enterado un poco tarde espero que la próxima cita me aviseseis y vendremos gracias<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuka
<br />
hola a todos.

los de Barcelona hemos quedado el dia 17 de noviembre que es sabado por la tarde a las 5 delante de la puerta CORTE INGLES de PLZA CATALUÑA, LALIQUI llevara gafas y un casco de moto blanco, ya lo sabeis quien quiera venir para cambiar impresiones de las excursiones y conocernos.
besos[;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2007 21:32 #591427 por Merce1
hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaria estar informada sobre el tema excursiones, el verano pasado estuve en el buque oceanic II e hicimos las islas griegas y estambul,las excursiones dejaban mucho que desear y al final las hicimos por nuestra cuenta,ya que me parecian un robo por lo poco que veias y el precio que pagabas.No se si Helsinki lo podremos visitar o Copenhage.

18 Nov 2007 21:46 #591435 por Merce1
Hola laliqui, somos dos parejas con dos chicas de 14 años. Como nos hemos registrado hoy, tarde para las reuniones realizadas solamente quiero comentarte que nosotros tambien estamos interesados en la excursión a St. Petersburgo. Somos 4 adultos y las dos adolescentes. Saludos. Merce1
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por laliqui
<br />Hola Gemae!, como puedes ver de BCN no somos 11 sino 15 personas en total y a dia de hoy, ya que jota2008 se ha apuntado y contamos con ellos. Acabo de enviar un mail a una guia oficial llamada Eugenia dandole las mismas excursiones que te descrito antes, para que haga un presupuesto. Esta guia ya se habia puesto en contacto via mail y me habia dado un presupuesto, creo que puse un dia su mail por el foro, por si no es asi aqui los teneis: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si quieres contactar con ella se llama Eugenia.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Nov 2007 09:16 #591479 por angeltauste
Merce y Jota
nos reuniomos el sabado pasado y tratamos tema excursion st perter, laliqui que es la que lidera el tema se pone en contacto con gemae para que nos haga un presupuesto irina con las visitas que queremos hacer y que modifique la hora del primer dia ya que ellos ponen a las siete y el barco llega a las ll de la mañana
para cualquier cosa ya sabeis en el foro o en el correo electronico.
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

19 Nov 2007 09:16 #591510 por angeltauste
Merce y Jota
nos reuniomos el sabado pasado y tratamos tema excursion st perter, laliqui que es la que lidera el tema se pone en contacto con gemae para que nos haga un presupuesto irina con las visitas que queremos hacer y que modifique la hora del primer dia ya que ellos ponen a las siete y el barco llega a las ll de la mañana
para cualquier cosa ya sabeis en el foro o en el correo electronico.
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

19 Nov 2007 09:17 #591513 por angeltauste
Laliqui, luego a la tarde te pasaré las opiniones sobre la visita de st perter.
sobre el ice bar estoy en ello, pero me parece que hay dos uno en copenhage y otro en estocolmo
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

19 Nov 2007 12:40 #591583 por nuka
Hola Angel gracias por la información,ya nos hemos puesto en marcha ya nos comentareis como va lo de las excursiones y lo del bar de hielo.
saludos.

Nuka
Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo img20.imageshack.us/img20/6066/img0755sr7.jpg
Archivo Adjunto:

19 Nov 2007 13:31 #591604 por jb
Tenemos pensado hacer un dia el S.P. a su aire y otro la excursión del barco al palacio de Catalina y al regresar, "escaparnos"por nuestra cuenta a ver mas cosas. Nuestros hijos tendrán entonces 14 y 12 años y nos da un poco de cosa por si cometemos alguna "ilegalidad".
¿alguien se ha planteado esta posibilidad?,
¿podremos regresar al barco despues sin problemas por libre?.
Saludos de parte de unos probables futuros "fugitivos" de Pullmantur.

19 Nov 2007 14:03 #591619 por AINARA
No te lo puedo afirmar, pero creo que las guias te recogen en el barco (bueno a la salida de inmigración) y te dejan en el mismo sitio, no te dejan estar por la ciudad solo, recuerdo que este año, unas personas de nuestro grupo como nos sobró un poco de tiempo, quisieron ir a hacer las últimas compras y la guía les dejó a la puerta de una tienda y todos los demás,no recuerdo si les esperamos en el bus o como estaba muy cerca del barco, la guía nos llevó hasta el barco y volvió a por los que se quedaron en la tienda.

19 Nov 2007 16:03 #591659 por angeltauste
Laliqui,
estuve hablando con mi amiga y me comenta museo ermitage dice tener tres salas una de ellas de armas que es la que debemos pasar rapido de lo contrario nos pasaremos dentro del museo tres horas.
si la salida de peterhof la hacemos en hydrofoil no es necesario hacer el paseo por rios y canales.
irina debe efectuar el itinerario teniendo en cuenta lo que esta cerrado.
por lo demás la parecio bien el itinerario
saludos
angel

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos