Abril 22, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

21 Nov 2007 12:00 #592447 por AINARA
Nuka.:

Ya sé que es Gemae la que está en contacto para vuestro grupo. Yo estoy en contacto permanente con Irina, pues a mí es a la que hace dos meses me envió los programas para las excursiones de la proxima temporada para que los distribuyera a todas las personas del foro que me lo solicitaran. Por Irina sé los grupos que se están formando y las modificaciones que estais haciendo cada grupo sobre el programa original
Si has leido algún tema más de Capitales Bálticas, verás que además de enviar los programas informo y doy mi opinión sobre lo que hicimos nuestro grupo esta temporada para que os sirva de referencia.
La gente que me escribe a mi correo particular, pregunta sobre que se podría cambiar o incluir, y yo trasmito a Irina vuestras preferencias y que ella haga los cambios para que podais ver lo más posible con el menor importe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 14:16 #592544 por jota2008
Estoy encantada ! [:D][:D] cuantos adolescentes apuntados ya!! Hasta mi hijo que protestaba esta contento...[;)]

21 Nov 2007 14:33 #592556 por palojosa
Hola, que bien, otra vez a actualizar la lista, hay van los recien llegados Merce1 y Boiza

Elena76: 2 adultos. Madrid, 11,30
c.gonzalez:4 adultos y 2 veinteañeros
montsesca: 2 adultos y dos niños de 7 y 10 años. Barcelona 7,30
palojosa: 2 adultos y niña de 11 y niño de 13 años. Madrid. 11,30
angeltauste. 2 adultos y 2 veintañeros, desde Barna
nuka: 2 adultos, hija 16 años. Barcelona 7,30.
Gemae: 6 adultos y 6 niños (16-16-12-12-9-5) salida Barna
camarotes 7136-7644-7646 2º turno no fumador
mar azul: 2
rafael y maria: 4 adultos y adolescentes de 17, 17, 16 y 15 años. Sevilla
Xaven: 5 parejas, chica de 18 y chico de 14. Andaluces, salida 11,30. 2 turno cena
Jb: Con un niño de 14 y una niña de 12. Madrid 11,15
Bernat: 2 adultos y dos hijos de 14 y 12 años. Barcelona, 7,30
Jota2008: 2 y dos chicos de 19 y 15 años. Hellín, salida Barcelona.
Laliqui:2 adultos desde Barcelona
Asun y Antonio, Barcelona 7,30
Tatomara: salida Madrid 9
Taconines: Matrimonio de Asturias
Merce1: 4 adultos y dos chicas de 14 años. Barcelona 7,30
Boiza: 10 adultos y 4 adolescentes

Besos

21 Nov 2007 14:38 #592559 por palojosa
Jota2008 pues dile a tu hijo que seguro que se lo pasa fenomenal, tiene pinta de haber un ambientazo, y como ves hay bastante gente jóven.

A los organizadores de la excursion SP, que sepais que nosotros, además de actualizar la lista, también estamos interesados en que conteis con nosotros (2 + 2) para la excursión.

Por cierto, me quereis explicar que es eso del Bar de hielo, de lo que hablais.

Besos

21 Nov 2007 16:07 #592602 por Gemae
Todavía no tengo los presupuestos.

Os pongo el enlace para el bar de Hielo. Hay en Estocolmo y en Copenhague.

Se puede -y debe- reservar.La visita es de 45 min.

www.icehotel.com/Content/AbsolutIcebar/

21 Nov 2007 16:28 #592610 por laliqui
Hola a todos, por lo que veo esto va a tope, creo que los de BCN antes de Navidad podriamos tener otro encuentro, ya que la decisión de lo mas interesante de SP fue de 3 parejas pero el calculo total con hijos y amigos era 11. Personalmente lo decidido a mi me parece estupendo y por lo hablado en la reunión era lo mas interesante a nuestro parecer. Deberiamos tener claro si al resto del grupo que se va añadiendo le interesa tambien. Por lo demas estoy contenta con esa vidilla del foro. Bueno espero respuesta al comentario anterior.
Hasta lueguito....

21 Nov 2007 17:27 #592640 por angeltauste
Palojosa,
te han puesto un enlace para que lo puedas ojear, el bar de hielo hay uno en copenhague y otro en estocolmo, es un barf que es todo el mobiliario, copas etz de hielo, te dan una especie de anorak para entrar ya que esta a menos cinco grados, te suelen servir combinados y el precio aprox es de 14 euros.
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

21 Nov 2007 19:10 #592690 por Merce1
hola laliqui me parece estupendo otra cita antes de navidad nosotros somos nuevos y nos encantaria comentar lo de SP mi e.mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sobre cualquier información agradeceria que me enviarais un e.mail.Os recuerdo que somos 4 adultos y 2 chicas de 14 años
quote:
Originalmente enviado por laliqui
<br />Hola a todos, por lo que veo esto va a tope, creo que los de BCN antes de Navidad podriamos tener otro encuentro, ya que la decisión de lo mas interesante de SP fue de 3 parejas pero el calculo total con hijos y amigos era 11. Personalmente lo decidido a mi me parece estupendo y por lo hablado en la reunión era lo mas interesante a nuestro parecer. Deberiamos tener claro si al resto del grupo que se va añadiendo le interesa tambien. Por lo demas estoy contenta con esa vidilla del foro. Bueno espero respuesta al comentario anterior.
Hasta lueguito....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Nov 2007 22:18 #593265 por laliqui
hola Gemae!, Acabo de recibir un email de Arantxa(Ainara) que hizo el año pasado la excursión con Irina y está en contacto permanente con ella en el que me explica detalladamente como funciona lo del visado de STP.Lo considero muy interesante y aclaratorio y te lo querria enviar por email ya que por el foro no sé hacerlo, pero no tengo tu mail, así que si puedes me lo pasas por el foro o bien me escribes uno a mí (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y así lo veré y te lo reenvio ¿qué te parece? así al final tu decides cuando se cierra la lista y todo eso según te indique Irina y aunque aun falta mucho tiempo , no nos vaya a coger el toro a los primeros, pues no sabemos lo que tardan los de Inmigración Rusa en realizar todas las gestiones esas¿OK? Besazos a mansalva.Toni i Laura.

22 Nov 2007 23:05 #593334 por Gemae
Laliqui gracias pero no hace falta, pues ainara ya me mandó la información anteriormente.
Irina está de vacaciones y hasta el dia 29 no tendremos su presupuesto. De momento he solicitado también a otras agencias oficiales que he encontrado por diversos foros y de las que también hablan bien ,como Denrus.

Como he pedido que me dén precio para diferentes números de participantes, una vez tengamos más claro lo que queremos, ya ajustaremos el grupo o grupos

Lo del visado está claro: es siempre necesario para entrar en Rusia . La única <u>excepcion</u> es para los <u>cruceristas que no pasen más de 72 horas( oséase nosotros) siempre que vayan con un grupo organizado con una agencia de turismo rusa reconocida oficialmente</u>. Si nos decidimos por alguna de ellas habra´que enviarles los datos de cada uno y copia del pasaporte. <u>Ojo que el pasaporte tiene que ser válido hasta 6 meses después de nuestra entrada en Rusia. </u> Así que id revisandolo aquellos que ya lo tengáis. Y los que no, ya podéis ir haciendoslo que luego se montan los líos k se montan....

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos