¿A qué se debe el tema de la fecha de caducidad de los pasaportes? Es necesario tener ese dato con anticipación? Si bien estoy inscripto en la lista de 21espartanos, lo pregunto porque mi esposa tiene que tramitar su renovación y por ende, aún lo tiene, y obviamente la fecha de caducidad menos que menos.
Saludos desde Buenos Aires. CARLOS VIRGINIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Gemae
<br />A los del primer grupo de la excursion de S Peter.pongo los datos que faltan para el formulario del visado de grupo:
laliqui: fecha de caducidad pasaportes
Nuka: fecha de caducidad pasaportes de los 5
diamond: fecha de caducidad pasaportes
montsesca: fecha de caducidad pasaportes
boira: fecha de caducidad pasaportes de los 4 Tomico
datos pasaportes de Rosa y Angeles
del resto -jota2008,Andriu,Merce1,angeltauste y yo misma- creo que los tengo todos.
En cuanto tenga el itinerario y precio definitivo-por lo del picnic y las comidas especiales- (que aún le estoy regateando no os vayáis a creer), os lo pasaré.
Lo de los cambios del primer día por lo de la cena de turno libre, cuando sepamos más cosas, ya lo aclararemos con ella.
A los demás que se vayan animando y se pongan en contacto con 21espartanos, que ya se estáponiendo en marcha.
21espartanos: creo que ya habrás recibido el emilio que te mandé. Me parece que ya sóis unos cuantos , así que si necesitas una ayudita, ya puestos, estoy a tu disposición. A ver si le sacamos algo más a los rusos....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Majestic of the Seas (Caribe abril 2001)
Oceanic "Brisas del Mediterráneo" (Costa Azul julio 2005)
Voyager of the Seas (Caribe enero 2007)
Moon Empress (Capitales Bálticas julio 2008)
Aljamila (Nilo, agosto 2008)