Mayo 03, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

12 Feb 2008 22:36 #621303 por Gemae
Perdonad todos mis errores, pero como cada vez que me enviabais alguna información, para no perderla por si acaso como me pasó lo del disco duro, la he ido guardando en 3 ordenadores diferentes; al final tengo tantos archivos guardados en tantos sitios que no sé si los he actualizado todos.
Otra vez os pido perdón por lo pesada que soy., pero no quiero que por culpa mía tengamos algún problema.

Os envío en un rato a los del primer grupo lo último que me ha pasado la guia rusa. Aunque estoy intentanto que nos quite algo. Luego os lo traduzco todo.

21 espartanos: Le comenté que ibas a ponerte en contacto con ellos para organizar el segundo grupo y ya me ha dicho que le has enviado un correo, pero que se había disculpado por no poder contestarte en español, ella no lo habla y tenía al que se encargaba de eso en Barcelona. Me ha dicho que seguramente mañana ya tendrá la versión española para vosotros.

Me ha explicado que va a intentar manteneros unos precios bajos, en atención a GEMAE-TOURS, pero que tengamos en cuenta que con nosotros tiene unos precios especiales porque reservamos con precios del año pasado y ahora han subido algunas cosas ( el combustible por ejemplo). Pero os tratará lo mejor posible. Ya me dirás que tal queda.

Así que nos debéis una ronda en el Empress, por haberos allanado el camino.
¡¡Ojo que ya me ha dicho que parezco una profesionasl y que podría abrir una agencia de viajes..... y que si la abro estaría encantada en trabajar conmigo.....!!!! juajuajua....me mondo de la risa .... que no cambiaré de trabajo....jua, jua,jua

Gracias Andriu por todas tus aportaciones, que hablar no hablas mucho, pero no veas como nos alegras la vista....Continúa así, porfa... y sigue sorprendiendonos de vez en cuando.

Bueno, cambiando de tercio, casi todos los grupos tienen nombre, logo, camsisetas, chalecos, gorras...... ¿nosotros qué?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 18:21 #621765 por diamond
Gemae te he vuelto a enviar los datos mios que te faltaban pero me han devuelto el correo.Si los has encontrado en alguno de tus archivos perdidos o no los encuentras dimelo y te los paso por aqui o te llamo por telefono,lo que tu me digas.
Con respecto al nombre,logo,etc estoy de acuerdo contigo.Ya que mas o menos las excursiones estan preparadas debemos empezar con cosas nuevas para que esto no decaiga.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

13 Feb 2008 18:22 #621766 por Merce1
HOLA A TODOS LOS FOREROS DE BARNA.EL PROXIMO SABADO TENEMOS NUESTRA CITA PERO HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA.¿SERIA POSIBLE CAMBIAR LA FECHA PARA EL SÁBADO 23 O EL SABADO 1 DE MARZO.EL PROBLEMA ES QUE NUESTRAS HIJAS TIENEN UN PARTIDO DE VOLEI EN LÉRIDA EL DOMINGO A LAS 9,POR LO QUE DEBEMOS SALIR DE BARNA A LAS 7 MAÑANA.SI VINIÉRAMOS DEBERÍAMOS MARCHARNOS NADA MÁS CENAR Y ESTO NO PARECE DE LO MÁS INTERESANTE.POR FAVOR CONTESTADME LO ANTES POSIBLE .UN SALUDO A TODOS.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuka
<br />Hola a todos.
GEMAE
Cuando sepas los horarios de las visitas en castellano del Ayuntamiento de Estocolmo por favor dinoslo.
creo que la tarjeta sale cara pues casi todo esta muy centrico y poco transporte hay que coger, lo que vale la entrada al Vasa y al Ayuntamiento no sale a cuenta,adquirir la tarjeta.

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

13 Feb 2008 21:28 #621901 por Gemae
diamond, no los tengo. Si quieres me los pones aquí.
Si po quieres poner ningún nombre con que distingas
fecha caducidad él
fecha caducidad ella
será suficiente.

laliqui: tengo todos vuestros datos, ya he encontrado el emilio que me enviaste con todo.

Falta del grupo de Boira las fecha de caducidad de los 4 tomico, y los datos de las 2 chicas. Cuando los tengáis me los pasas.

Como dice, diamond, vamos a empezar otras cosas. Nos podríamos poner a preparar nuestras propias guías de las escalas. A ver que se nos ocurre.

13 Feb 2008 22:21 #621941 por laliqui
Hola Merce1!,por nosotros no tenemos ningun problema , puede pasar que otras familias sus hijos tengan partido el siguiente finde.
Cuando todo el mundo te haya contestado ya pondreis la fecha exacta para que no tengamso confusiones.
Pensar que ya mañana es jueves y en principio se quedo para ese sabado.
Ya direis algo

13 Feb 2008 23:48 #622017 por c. gonzalez
Hola
PROBLEMA DE ULTIMA HORA:
A mis amigos les han dicho en la agencia del CI que tengamos cuidado con las excursiones contratadas por nuestra cuenta en S.P., por lo que en principio se retiran tres persona, o sea, el matrimonio y su hija.
Yo mañana ire a la agencia a informarme.
Saludos

conchi

14 Feb 2008 00:45 #622053 por c. gonzalez
ANDRIU LA FOTO ES GENIAL, ME HE REIDO UN BUEN RATO

conchi

14 Feb 2008 01:14 #622058 por capiola
¿A qué se debe el tema de la fecha de caducidad de los pasaportes? Es necesario tener ese dato con anticipación? Si bien estoy inscripto en la lista de 21espartanos, lo pregunto porque mi esposa tiene que tramitar su renovación y por ende, aún lo tiene, y obviamente la fecha de caducidad menos que menos.
Saludos desde Buenos Aires. CARLOS VIRGINIA

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemae
<br />A los del primer grupo de la excursion de S Peter.pongo los datos que faltan para el formulario del visado de grupo:

laliqui: fecha de caducidad pasaportes
Nuka: fecha de caducidad pasaportes de los 5
diamond: fecha de caducidad pasaportes
montsesca: fecha de caducidad pasaportes
boira: fecha de caducidad pasaportes de los 4 Tomico
datos pasaportes de Rosa y Angeles

del resto -jota2008,Andriu,Merce1,angeltauste y yo misma- creo que los tengo todos.

En cuanto tenga el itinerario y precio definitivo-por lo del picnic y las comidas especiales- (que aún le estoy regateando no os vayáis a creer), os lo pasaré.
Lo de los cambios del primer día por lo de la cena de turno libre, cuando sepamos más cosas, ya lo aclararemos con ella.

A los demás que se vayan animando y se pongan en contacto con 21espartanos, que ya se estáponiendo en marcha.

21espartanos: creo que ya habrás recibido el emilio que te mandé. Me parece que ya sóis unos cuantos , así que si necesitas una ayudita, ya puestos, estoy a tu disposición. A ver si le sacamos algo más a los rusos....

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Majestic of the Seas (Caribe abril 2001)
Oceanic "Brisas del Mediterráneo" (Costa Azul julio 2005)
Voyager of the Seas (Caribe enero 2007)
Moon Empress (Capitales Bálticas julio 2008)
Aljamila (Nilo, agosto 2008)

14 Feb 2008 09:31 #622113 por angeltauste
Merce, ya diras que día os va bien, para poder configurar la agenda.
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

14 Feb 2008 09:31 #622114 por angeltauste
Gemae, supongo que con mis pasaportes no tendras problemas, ya que te los envie escaneados.
gracias por tu trabajo, saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 3.532 segundos