Mayo 07, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

14 Feb 2008 09:55 #622135 por montsesca
Hola a todos!

Mercé si no te va bien este sábado lo podemos cambiar, di tu la fecha que te va bien y lo miramos. Pero lo que dice Laliqui también es verdad que los niños siempre tienen partido en fin de semana y
a veces es dificil que podamos coincidir todos. El mio por ejemplo lo tiene el domingo por la mañana tambien tempranito pero eso sí está en Alella, que es bien cerquita. Bueno ya direis algo para confirmar la cena o anularla.

Yo también estoy de acuerdo con Gemae de que tendriamos que animar un poquito el grupo y ponerle un nombre y un logotipo, yo propuse los vikingos pero podeis proponer más y votar todos los compañeros de viaje y cuando tengamos el nombre definitivo, pues buscaremos un logo guay.

Laliqui los correos que mandas son muy chulos, continua enviandolos
que nos lo pasamos muy bien mirandolos.

Besos y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 10:31 #622159 por nuka
Hola a todos.
He mirado el calendario de basquet y bueno que os parece el dia 15 de Marzo, es que este sabado tenemos un compromiso de otra cena, el dia 1/3 no nos va bien por el basquet y el 8/3 tampoco por lo mismo ya que se juega en S.pedro de Ribas y el otro S.Perpetua y son sabados por la tarde. pero EL 15 DE MARZO ES PERFECTO COMO OS VA

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

14 Feb 2008 10:33 #622160 por laliqui
Creo que el nombre de Vikingos es fenomenal y partio de la idea de un niño y eso para mi es suficiente, creo que fue un hijo de Monseca por lo tanto mi voto es para "los vikingos Balticos " o "VIkingos" a secas.
Chicos, cchicas la cena esta cerca y eso ya es suficiente para empezar con un buen espiritu aventurero (aunque sea ficcion).
Personalmente tengo ganas de volvernos a ver por lo tanto apresuraros si podeis en tomar la decision del finde que va bien a todos.
Mi agenda esta vacia de compromisos y asi apunto algo,je,je,je.

14 Feb 2008 14:44 #622330 por jota2008
Hola Hola Hola
Que perezosa que estoy...[:I] hacia muchisimo que no me conectaba... y es que en el tema de San Peter lo dejo todo en manos de nuestra "super" Gemae, [;)]en cuanto a las otras escalas... ya veremos. Pero lo que si me interesa mucho es la CENA!! - golosa que es una - .
Creo que no es ninguna obligacion hacerla corriendo este fin de semana si a TODOS no nos va bien. La dejamos para despues de semana santa, es decir a partir del 28 de marzo ya que las vacaciones escolares empiezan el 14 creo. No ???? Un beset! (me encanta esta expresion copiada de Gemae)[:X]

Que pasa con los que se han borrado de la excursion?? nos saldra mas caro a los demas???[V]

14 Feb 2008 18:11 #622461 por diamond
Gemae,no me hace falta poner nombres porque a los dos nos caduca el mismo dia:3-7-2016.Si te falta algo mas me lo dices.
El nombre de Vikingos ya lo tiene otro grupo,si mirais en la gran lista de los balticos en la pagina 1 lo podeis ver.Yo he pensado en otro:Empress-Arios.Es solo una idea de estas historicas que me dan a mi de vez en cuando.
Creo que las guias de las otras ciudades las confeccionaremos mejor cuando empiezen a volver los que van primero y nos vayan contando sus experiencias,pero se pueden ir dando ideas.
[;)][:)]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

14 Feb 2008 18:47 #622502 por Merce1
HOLA A TODOS.NUKA COMENTÓ EL 14 DE MARZO, POR NOSOTROS ESTUPENDO,SI BIEN EMPIEZAN LAS VACACIONES NADIE TENDRÁ PARTIDOS YA QUE ES UN VIERNES.SI A TODOS OS VA BIEN YA PODEMOS QUEDAR EL VIERNES 14 O EL SÁBADO 15.CONTESTAD<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jota2008
<br />Hola Hola Hola
Que perezosa que estoy...[:I] hacia muchisimo que no me conectaba... y es que en el tema de San Peter lo dejo todo en manos de nuestra "super" Gemae, [;)]en cuanto a las otras escalas... ya veremos. Pero lo que si me interesa mucho es la CENA!! - golosa que es una - .
Creo que no es ninguna obligacion hacerla corriendo este fin de semana si a TODOS no nos va bien. La dejamos para despues de semana santa, es decir a partir del 28 de marzo ya que las vacaciones escolares empiezan el 14 creo. No ???? Un beset! (me encanta esta expresion copiada de Gemae)[:X]

Que pasa con los que se han borrado de la excursion?? nos saldra mas caro a los demas???[V]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Feb 2008 19:38 #622545 por nuka
Hola a todos
Merçe YO OS DECIA EL SABADO 15/3/08 que ya no hay partidos por eso nos iria bien

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

14 Feb 2008 21:13 #622608 por laliqui
Hola a todos los de Barcelona! Con respecto a la cena del prox. sabado 16 y dado que de repente han salido tantos problemas y ya no hay tiempo de soluicionar tantas dudas, pues se anula y como bien dice jota2008 por eejemplo se aplaza para después de semana santa ya que el viernes 14 de marzo empiezan las vacaciones escolarees y como habreis podido comprobar en el grupo hay bastantes maestros/as y particularmente nosotros salimos de viaje el mismo viernes 14 por la tarde.
Lo que no entiendo es que parece ser que hay alguien que le ha salido algún compromiso de ultima hora para este sabado cuando nuetra cena está programada desde hace por lo menos dos meses.Lo de los partidos de basquet de los hijos yo lo entiendo perfectamente porqué tambien he tenido hijos en edad escolar y que practicaban deporte pero l os calendarios de partidos se saben ya desde principio de termporada y ya etan programados...
Así que si no hay novedad entre hoy o mañana creo que debería anularse la cena del sábado prox. y dejarlo para despues de semana santa y así como falta mucho tiempo aún no saldrán imprevistos.
Decid alguna cosa superurgente.Gracias y besos para todos.

14 Feb 2008 21:44 #622629 por 21Espartanos
HOLA A TOD@S COMPAÑER@S CRUCERISTAS!

AVISO IMPORTANTE A LOS DEL 2º GRUPO

TENGO BUENAS NOTICIAS, AL FINAL YA ME HA LLEGADO EL ANSIADO PRESUPUESTO DE LAS EXCURSIONES A SAN PETERSBURGO DE “ANASTASIA” Y DE MOMENTO ADELANTAROS QUE ES MEJOR (ITINERATRIO Y PRECIO) QUE EL DE LAS OTRAS AGENCIAS QUE HE PREGUNTADO. OS VOY A MANDAR A TODOS LOS QUE ESTÁIS EN LA LISTA UN CORREO CON EL ITINERARIO Y EL PRECIO. UNA VEZ QUE LO RECIBAIS QUISIERA QUE ME DIJÉRAIS SI ESTÁIS DE ACUERDO O NO PARA EMPEZAR A HACER LA RESERVA. LÓGICAMENTE SE PUEDEN HACER CAMBIOS PERO DECIROS QUE LA MAYORÍA DE LOS GRUPOS HACEN PRÁCTICAMENTE LO MISMO. LO QUE SI PEDIRÍA ES QUE SI ALGUIEN NO QUIERE REALIZAR CON NOSOTROS LAS EXCURSIONES QUE ME LO DIGA.

LA LISTA PROVISIONAL ES LA SIGUIENTE:

21 ESPARTANOS.
O6 C. GONZALEZ.
02 AGUR.
02 CAPIOLA.
08 RAFAEL Y MARIA.

UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.

NOTA:
1ª) SI TENÉIS ALGUNA DUDA O QUERÉIS ALGUNA ACLARACIÓN NO DUDÉIS EN PREGUNTÁRMELA.

2ª) NO QUISIERA PECAR DE DESAGRADECIDO Y REITERAR MI AGRADECIMIENTO PRINCIPALMENTE A “GEMAE”.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Feb 2008 21:44 #622630 por montsesca
Hola a todos, lástima que definitivamente parece que la cena queda anulada, así que cuando penseis alguna fecha la proponeis a ver si no tenemos ningun compromiso y podemos ir.
Tiene razón diamond he mirado la lista de los bálticos y ya nos han cogido el nombre de los vikingos, por cierto mi hijo se ha llevado un disgusto y dice que son unos frescos que no lo han quitado. Bueno ya se nos ocurrirá otro.
Me he descargado una película de planeta finito de Helsinki i Tallin, que es bastante distraida. Sale el bar del hielo, la iglesia de la roca...La podeis ver en youtube.
Bueno, buen fin de semana

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos