Abril 24, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

13 Abr 2008 23:21 #666460 por Gemae
Los laliqui ya me han enviado unas cuantas...pero si me envías más pues mejor, a ver si me aclaro que esto es jugar al quién es quién
¡qué guapos habéis salido todos¡
Las nenas todas monísimas de la muerte.... qué envidia,yo solo tengo chicos.Y los nenes de montsesca,que graciosos¡¡¡ k cara de pillines y k guapos ,Montse.

Bueno, me alegro de que os lo hayais pasado muy bien. Ya contaréis para cuando la próxima. Si alguien de vosotros viene por akí,k no se os olvide avisar. Ni se os ocurra pasar de largo.

Laliqui
¿ya has visto quien es A.Luciano?

Angeltauste, te envié los planos de Estocolmo que estaban más claros ¿es lo que querías? Espero que te sirvan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 17:31 #667085 por diamond
Me alegro mucho que los de Barcelona lo pasarais bien en la kedada,pero me alegraria mas si compartierais las fotos que os hicisteis con los demas,asi,todos os pondremos caras,como hicieron los de Valencia.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

14 Abr 2008 19:34 #667140 por diamond
Andriu,tu que todo lo puedes y todo lo sabes,¿me puedes poner el logo sobre una camiseta de tirantes naranja(pero que no sea butano,por fa),para ver como queda?.Ya que la gente no se anima con el lugar donde poner el logo ni los colores ni nada,pues me animo yo sola.Gracias.Besos.[:X][:X]

Empress 26-7-08 Baltico

14 Abr 2008 21:46 #667334 por laliqui
Hola a todos!, por lo de poner las fotos en el foro no tenemos problema, pero no lo sabemos hacer, Gemae por favor ya que tu has recibido las fotos las podrias poner en el foro.
Con relacion a las salidas de los vuelos , nosotros somos los de las 5'30 de la tarde pero en la agencia nos dijeron que habia tantos problemas ya que si salimos tan tarde el barco no espera, que como posibles solucion era juntar los dos vuelos desde Barcelona a Helsinki(7'30 mañana y 5'30 tarde) y poner un macro avion realizando un solo vuelo, pero eso solo era una posibilidad.
Como podeis ver solo son rumores y posiblemente no hay nada confirmado.
Esperamos que se solucione muy pronto. Gemae no se quien es en la foto A.Luciano, por favor me podrias decir cual es.

14 Abr 2008 22:02 #667369 por laliqui
Hola Gemae acabo de entrar en la direccion que posiste he podido ver todas las fotos y ya os he conocido a unos cuantos y tambien a A.Luciano super guais las fotos.
Nos gustaria saber si la gente de Barcelona han recibido las fotos porque algunos mails han sido devueltos, decir algo por mail para asegurar que todos ya las teneis. Gracias.

14 Abr 2008 23:03 #667493 por montsesca
Laliqui yo ya las he recibido y os he enviado las mias.
Acabo de entrar en la página de la quedada de Valencia y anda que no os lo montateis bien comida y cena!!!.
Bueno el próximo fin de semana es la feria del turismo de Barcelona como ya imagino que sabreis, espero coger un montón de información para empezar a preparar el viaje, si descubro algún tesoro báltico ya os lo haré saber.
Bona nit

14 Abr 2008 23:08 #667499 por montsesca
Se me ha olvidado, apoyar a diamond con lo del logotipo, que si se
han de hacer gorras, que alguien entendido explique como lo tenemos que hacer.

14 Abr 2008 23:09 #667505 por diamond
Gracias Gema,estas en todo.

Empress 26-7-08 Baltico

15 Abr 2008 14:27 #668048 por rafael y maria
hola loha, te respondo, Leticia es diminutivo de Alegria Eva,y son dos porque son madre e hija,
con el tema de si son eastudiantes te respondo que si pero no se lo del carnet isic.
siento responderte tan tarde, pero todavía estoy convaleciente de la Feria de Abril.
un beso y gracias.

1234

15 Abr 2008 16:01 #668141 por angeltauste
Gema, gracias por las informaciones que me has enviado, te agradecere que creo que es lo que me falta, saber donde atraca el barco en gdynia para poder saber como se llega a gdnask.
y mapa de copenhague, los que he encontrado son super pequeños limitandose a carreteras.
gracias

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos