Mayo 03, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

31 Mar 2008 15:57 #652712 por Tauser
Hola gente!!, oye, sabe alguien si puedo exigirle a la agencia q me confirme ya!! la hora de salida de madrid?...es q no sueltan prenda con lo de q pullmantur no les ha dicho nada. He estado leyendo q tenemos derecho, al contratar el viaje, a saber todos los datos necesarios, dentro d los cuales se encuentran las salidas de los vuelos, x ejemplo!. Tiene algún método d contacto pullmantur para llamarles y pedirles este dato???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 16:41 #652757 por sumocal
Tauser, vaya agencia que te has buscado. Nosotros cuando hicimos la reserva nos dieron a elegir lugar de salida (Barcelona-Madrid) y diversos horarios desde Madrid.
Además nos dijeron que nos lo pensáramos bien porque si luego cambiamos de idea igual estaban las plazas de los otros vuelos completos.
De todas formas creo que debeís obligarles que os lo digan ya porque supongo que siendo de Canarias, tendreís a su vez que reservar otro avión para venir a la Peninsula.
Nosotros reservamos en octubre ¿y vosotros?
Suerte Tauser. Un saludo.

31 Mar 2008 16:45 #652760 por gabrielin
Hola Tauser. Soy la mujer de Gabrielin.
Mirando por el foro he visto una pagina de atención al cliente de pullmantur,prueba en ella a ver si te pueden resolver el problema.
Un saludo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

31 Mar 2008 17:00 #652771 por policarpio
Hola, nosotros salimos como todos los de bcn a las 9 horas, pero tenemos dos que al no tener vuelo desde BCN, lo hacen desde Madrid, y ahora no me acuerdo de la hora. Lo de la excursion por ATenas, tengo que comentarlos con el resto de la tropa.

Saludos[;)][^]

31 Mar 2008 17:06 #652783 por jraypa
Madre mia, si que hemos aumentado la familia esta semana, me alegro.Sumocal y gabrielin, estais haciendo una faena fantastica. A este paso se llena un segundo autobus.[:)]

Bert, he leido que eres de Burriana, yo soy de Vila-real.

Javitxu28, como van los preparativos de la boda? veo que en los preparativos del crucero esta siendo de gran ayuda lanena.

Un saludo a todos[;)]

Jraypa

Grand Mistral - Junio 2006

31 Mar 2008 18:40 #652856 por Tauser
Pues nosotros reservamos en febrero (viajes el corte ingles) y aun no tenemos hora de salida de madrid. De hecho, aunque mi mujer queria llegar a madrid y salir directamente a atenas, yo, viendo el problemilla de marras con lo del vuelo, preferi hacer noche en madrid. Por ese lado no tengo problemas pero, ya q vamos a atenas, me gustaria asegurarme q, dentro d mis posibilidades, pueda hacer todo lo posible para llegar a tiempo de la escursion y aprovechar grecia....gracias por la direccion de atencion al cliente, voy a mandar un email a ver si me aclaran algo....q lo dudo!!! [xx(]

31 Mar 2008 18:51 #652866 por superemi
<font color="black"></font id="black">Hola gente,soy nuevo aqui,jeje.Nosotros somos un grupo de 25 personas de granada y del puerto de santa maria.La mayoria somos familiares. Vamos desde mi abuela hasta mis primos pequeños(gente de todas las edades), yo tengo 23 años y va a ser mi primer crucero.Salimos de madrid a las 11, que ganitas.....saludos

31 Mar 2008 20:45 #653006 por gabrielin
Bienvenido al foro COCOLOCO.

Aquí un grupo de amigos magníficos preparando unas buenas vacaciones.

Si es vuestro primer crucero, disfrutarlo mucho, seguro que os engancha [;)]. Además traéis a un crucerista precoz [:D], que bien.

Teniendo en cuenta que salís de Madrid a las 11,10 horas, probablemente lleguéis a tiempo para visitar Atenas en bus con nosotros.

Saludos.

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

31 Mar 2008 21:05 #653029 por gabrielin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por superemi
<br /><font color="black"></font id="black">Hola gente,soy nuevo aqui,jeje.Nosotros somos un grupo de 25 personas de granada y del puerto de santa maria.La mayoria somos familiares. Vamos desde mi abuela hasta mis primos pequeños(gente de todas las edades), yo tengo 23 años y va a ser mi primer crucero.Salimos de madrid a las 11, que ganitas.....saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bienvenidos al foro superemi.

<font size="6">25??????</font id="size6">, he leído bien?????.
Pensar que cuando abrí este tema por allá en el mes de octubre, ni de coña, pensé que llegaríamos a ser tantos compañeros de viaje [:D].
Estoy encantado [;)]

Bueno superemi, si has leído un poco verás que somos un grupo muy bien organizado [:D]. Preparamos las excursiones y sacamos toda la información posible para facilitarnos posteriormente todo lo que se presente.

Ahora, lo que más interesa es ir concretando la excursión a Atenas en bus porque pronto habrá que reservarla.
Si os interesa, pensarlo, mirar a que hora salen vuestros vuelos y en función de lo que decidáis, se contrata otro bus si es necesario, teniendo en cuenta el numeroso grupo que formáis.

No olvidéis que todos los compañeros que sus vuelos salgan de Madrid a partir de las 11 - 11'30 h. difícilmente podrán unirse al grupo del bus por Atenas que estamos tramitando.

Venga, ya diráis!!!

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.

31 Mar 2008 21:42 #653116 por superemi
si si has leido bien!!! somos en principio 25, solo que puede haber cambios de ultima hora...de todas formas aunque vayamos tantos luego cada uno se buscara la vida por grupitos. He estado leyendo lo del viaje por atenas; lo q pasa esq nosotros cogemos el avion a las 11 desde madrid y no se si nos daria tiempo[xx(], aun asi aver si m entero mejor y si puedo claro q m gustaria apuntarme. Gracias!!![:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos