Junio 20, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

31 Mar 2008 22:31 #653213 por lanena
WENASSSS, BIENVENIDOS A TODOS, WOOOUUUUU, QUE BIEN, QUE DE GENTE, QUE SE VA A HUNDIR EL BARCO, EJJEE.
TAUSER, DESDE LUEGO LO DE LA HORA TE LO DEBEN DECIR YA, A NOSOTROS TAMBIEN NOS DIERON A ELEGIR ENTRE DOS HORARIOS, ES QUE ES LO NORMAL, VAMOS A VER, TU CONTRATAS VIAJE CON VUELO, Y LOGICAMENTE TE DEBEN DECIR QUE VUELO ES, PORQUE YA ESTÁS OCUPANDO ASIENTOS DESDE EL MOMENTO QUE LO CONTRATAS, ME EXPLICO??. OSEA, QUE TE LO TIENEN QUE DECIR. MIRA, EL CORTE INLGÉS TIENE MUCHA JETA, VE ALLI, LES MONTAS UN POLLO Y YA VERÁS COMO RÁPIDO TE LO DICEN. HAY VECES QUE HAY QUE LLEGAR A ESO PARA QUE ESPABILEN. PRUEBALO.[:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 23:10 #653290 por Tauser
Seguro!!....voy a montarles un pollo, un pavo y hasta un elefante si hace falta....vamos!!, faltaria mas!!.. Tanto corte ingles, tanto corte ingles!!!, seguro q si me descuido, nos van a tener q ir a buscar con la guagua de la excurcion de atenas a madrid... [V]

31 Mar 2008 23:27 #653328 por javitxu28
jraypa jeje si no es por lanena no salimos del barco jejej muchas gracias lanena, con lo de los preparativos de la boda la verdad es que yo no me estoy ocupando mucho, para eso son mejores las mujeres ademas de que las gusta jejejej

31 Mar 2008 23:41 #653354 por javitxu28
jraypa jeje si no es por lanena no salimos del barco jejej muchas gracias lanena, con lo de los preparativos de la boda la verdad es que yo no me estoy ocupando mucho, para eso son mejores las mujeres ademas de que las gusta jejejej

31 Mar 2008 23:42 #653357 por javitxu28
que pasada que de gente ABRA QUE IR MIRANDO LAS SIGUIENTES EXCURSIONES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????

31 Mar 2008 23:48 #653376 por aivet
Respuesta de aivet sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Bien venidos a todos los nuevos compañeros de crucero.Tauser yo creo que viajes el corte ingles te esta tomando el pelo porque ellos tienen que saber el vuelo desde el dia que hiciste la reserva. Yo intente cambiar el vuelo para llegar a tiempo a la excursion de Atenas y ya no habia plazas libres en los aviones que salian antes .

01 Abr 2008 09:37 #653555 por lanena
[:D]Javitxu, pedona,las mujeres somos mejores para todo, jejejejejje. A mí realmente es que me gusta organizar todo cuando salgo por ah; disfruto y encima aprendo mucho.
El tema del corte inglés, pues vaya, que tienen más cara que espalda. Desde luego, si por mí fuera, se hundía, porque no voy alli ni a por pipas.
YA SÓLO NOS QUEDAN 2160 HOORAS PARA IRNOS YUHUUUUUUU

01 Abr 2008 09:58 #653580 por jeyli
Respuesta de jeyli sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Bienvenidos a todos los nuevos, que sorpresa encontrar tanta gente nueva, la verdad es que despues de no ver el foro durante una semana me he llevado una sorpresa, y un ratito para leer todos los mensajes, asi que, veo que lo de Atenas, ya está solucionado, ¿o falta algo?, porque sino podriamos empezar con otro sitio, Myconos, por ejemplo.

01 Abr 2008 10:01 #653587 por COCOLOCO
HOLA CHICOS, NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS CON EL CORTE DESDE MADRID Y DESDE EL PRINCIPIO NOS DIJERON LA HORA (LO COGIMOS EN ENERO EN LA SEMANA DEL CRUCERO POR ESO DEL AHORRILLO): 11.1O EN BARAJAS, NO SE PORQUE A OTROS NO SE LO DICEN.

COMO NO SE SI LLEGAREMOS A LA EXCURSIÓN Q ESTAIS ORGANIZANDO EN ATENAS,(CREO QUE EL VUELO LLEGA A LAS 15 H A ATENAS, HAY Q RECOGER MALETAS...) ME HAN COMENTADO QUE EN EL METRO POR LIBRE, AUNQUE SÓLO SEA IR A LA ACROPOLIS Y ALREDEDORES QUE SE VA MUY BIEN (ME HAN DICHO HASTA LA PARADA LA QUINTA, JAJAJA),ASI QUE SI NO LLEGAMOS CON MUCHO RETRASO LO INTENTAREMOS ASÍ

ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ATENAS LO HA HECHO CON EL METRO???

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

01 Abr 2008 10:32 #653603 por sumocal
¡Bienvenidos a los 25 de superemi! ¡IMPRESIONANTE! Esto se merece un brindis......La pena es que por el horario no podreís apuntaron a la excursión de Atenas, aunque si os interesa nos dieron precio para un autobus de 26 plazas, y solo vosotros y lo llenaís.

Bien pues actualizando

ZENITH, RONDÓ VENECIANO, 30-06-2008.

Un saludo
Salida: Barcelona
gabrielin (4) camarote 1104,
Sumocal (3) camarote 1089,
alga (2) camarote 4042
jraypa (2) camarote 9098
anayol (2) camarote 1035
policarpio (supongo que sale de Barcelona)
joanmc (4) camarote 1010
angeles torres (4) camarote 1109

Salida: Madrid
Mª Estela (2) camarote 5127
Javitxu28 (2) camarote 9069
Lanena (4)
Pilcher (3) camarote 4103
Jeyli (2) camarote 6010
Shandril (2) camarote 9097
nube (2) se supone que sale de Madrid
irima (4) camarote 4027
aivet (4)
tauser (2)
josefe (2)
bert (2)
cocoloco (3)
superemi (25)

EXCURSION A ATENAS Salida a las 16.00 horas

Barcelona: llegada 12:40
gabrielin (4)
sumocal (3)
alga (2)
jraypa (2)
anayol (2)
joanmc (4)
angeles torres (4)

Madrid:
pilcher (3) llegada 13:15
jeyli (2) llegada 12:20
shandril (2) llegada 11:20
josefe (2) llegada 11:20

TOTAL:30

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos