Junio 20, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

14 Jun 2008 22:57 #727402 por cochofla
Hola, yo me presenté, pero dejé a Roberto sin hacer la presentación oficial, mis amigos son Jose y Marisa, Loli, yo tengo un amigo que tambien sale el 16.8, esperemos que entre, tus padres, tus amigos y mis amigos, vayamos bien empapados de como hacer las visitas, sobre la moneda yo he leido un comentario que no habian cambiado ni un € y pagaron todo con nuestra moneda o tarjeta, esperaremos que nos dice.

Enrique en la pagina 11 tienes el grupo de los que vamos, por si quieres cotillearlo.

Un saludos a todos[:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 23:14 #727424 por jagyouyi
Cotilleado, Conchi. Aunque me lio entre nicks y nombres reales. [:)]
Tengo ganas de leer impresiones reales de los de la tercera semana.
Luego, ya me descuidaré un poco. Tengo que organizarme para Punta Cana, que para ese viaje si que me queda poco...
Saludos,

14 Jun 2008 23:50 #727458 por cochofla
Enrique, yo cuando estuve fui a ver la "cola del limon", creo que se llama asi, fuimos en un avion pequeño hasta SAMANA, luego en un camion hicimos una parada para degustar fruta, y despues cogimos caballos para ir hasta la cascada, comimos y despues hasta SAMANA y alli montamos en lanchas rapidas para ir a isla Bacardi, donde se rodo el anuncio, pero la palmera del anuncio ya no existe.

El grupo los formamos

Bemore - Begoña y Eduardo
Crisvi - Cristina y Jesus
Jagyouyi- Mª Jose y Enrique
Lolainus - Loli y Sergio
Bego1975 - Begoña y Angel
Juanluc - Lucia y Juan
Nieves - Mª Nieves y Francisco
Rafa - Carmen y Rafa

Espero que te sirva de orientacion y de no haberme confundido, si hay algun error decirmelo.

Saludos[:p][:p][:p]

14 Jun 2008 23:51 #727461 por cochofla
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cochofla
<br />Enrique, yo cuando estuve fui a ver la "cola del limon", creo que se llama asi, fuimos en un avion pequeño hasta SAMANA, luego en un camion hicimos una parada para degustar fruta, y despues cogimos caballos para ir hasta la cascada, comimos y despues hasta SAMANA y alli montamos en lanchas rapidas para ir a isla Bacardi, donde se rodo el anuncio, pero la palmera del anuncio ya no existe.

El grupo los formamos

Bemore - Begoña y Eduardo
Crisvi - Cristina y Jesus
Jagyouyi- Mª Jose y Enrique
Lolainus - Loli y Sergio
Bego1975 - Begoña y Angel
Juanluc - Lucia y Juan
Nieves - Mª Nieves y Francisco
Rafa - Carmen y Rafa
Cochofla - Conchi y Roberto

Espero que te sirva de orientacion y de no haberme confundido, si hay algun error decirmelo.

Saludos[:p][:p][:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Jun 2008 17:31 #727944 por jagyouyi
Muchas gracias por la relación de nombres, así si que se ve claro[:)]
Lo de los caballos en la Republica Dominicana chocan frontalmente con la amazona de mi mujer, que todavía se acuerda de mí de haber estado en Soto del Real cabalgando hace años. Es más, bajó de Santorini en un burro-mula con Ana y fue lo peor del crucero.[:(]Yo bajé en funicular...

15 Jun 2008 20:07 #728108 por lolainus
Hola marea!!
Enrique, no se si habrás viajado con anterioridad a Rep. Dominicana, pero si te puedo ser de ayuda, te diré que la primera vez que fuimos a ese maravilloso pais fue en 1989 ( ha llovido un poquito), y desde entonces intentamos ir cada año. Como verás es prácticamente nuestro segundo pais. Cualquier duda que te surga, no dudes en preguntar.... para eso estamos[;)]
ÁNIMO MAREA BÁLTICA!![:)][:)]

15 Jun 2008 20:13 #728115 por lolainus
Conchi, perdona que te corrija, pero es "Salto del Limón", en la peninsula de Samaná, y la isla conocida como Isla Bacardi, es Cayo Levantado.... jo... que recuerdos, con su langostita recien pescada...sus playas virgenes....su arena cristalina y las palmeras al borde del mar...., vaya de postal!!!

15 Jun 2008 23:33 #728374 por jagyouyi

Gracias, Loli. Si que me interesaría saber de ti los truquillos que tú sepas que puedo necesitar. De islas del Caribe, solo hemos estado en Cuba y Jamaica. El día 28 ya estamos allí.
Te escribiré a tu correo también para no marear al resto del grupo con nuestra Rep.Dom.

15 Jun 2008 23:35 #728379 por cochofla
Loli bien corregido esta, porque llevas razon, yo acabo de estar con mi grupo de amigos, que nos juntamos 12 y una de las pareja no conece Republica Domicana y dicen que tenemos que juntarnos todos para el año que viene, asi que ya me contaras porque me supongo que conoceras muchos hoteles.

Loli, postales tambien Polinesia.

No me he metido en el foro hay nuevas noticias, sabeis algo.

Besos

15 Jun 2008 23:39 #728390 por jagyouyi
Hola, Conchi. si hay noticias nuevas, que les ha ido muy bien: están en las de temas generales y en el de la salida del día 7 de Junio.
Besos

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos