Junio 19, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

21 Jun 2008 19:36 #734563 por cry
Hola Turron me alegro de tener noticias vuestras. Has recibido mi correo ? , si no es asi te lo reenviare mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchos besos a todos[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 10:14 #734834 por turron
BUENOS DIAS A TODOS.

SI CRY, LO HE RECIBIDO, ASI QUE YA LO QUE ME FALTA ES QUE MANDES LOS DATOS PARA QUE IRINA VAYA HACIENDO EL GRUPO.
BESITOS A TODOS DESDE MALAGA.

22 Jun 2008 14:37 #734995 por 1958amoros
Hola turron,
Me puedes informar de la excursión con Irina, si son uno o dos dias y el precio, he leido gente que ha ido con el barco en sp y esta muy contenta. gracias

22 Jun 2008 17:18 #735065 por cry
Hola 1958amoros, como ves no soy turron, pero te puedo informar que lo que preguntas esta en la pagina 4 .
Son dos dias de excursión , yo creo que esta muy bien pues nos enseñan lo más interesante y dudo mucho que por libre de tiempo de ver tanto, y con las excursiones del barco tampoco pues las hay que coinciden en horarios y ya tienes que elegir entre ver una cosa u otra.
Yo estuve en S.P. hace 3 años y la verdad es que en esa ocasión fuimos por nuestra cuenta , pero teniamos más tiempo, y tampoco pude ir a ver los palacios que esta vez con Irina tendre la suerte de visitar pues me han dicho que son preciosos (aunque me han dicho que si no puedo ir a uno sea el de Catalina)
Por otra parte, el metro era una maravilla y creo que con Irina no vamos, por falta de tiempo .S.P. es una ciudad tan grande como bonita.
Bueno espero haber resuelto alguna de tus preguntas
Muchos besos a todos[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

22 Jun 2008 17:36 #735077 por cry
pitupet.iespana.es
Hola 1958amoros
Otra vez soy yo, Si entras en el enlace que te adjunto podras ver toda clase de información , recopilada por gente estupenda sobre nuestro viaje .Encontraras Excursiones del barco y precio de las mismas para que puedas comparar( las nuestras opción A), tambien encontraras todo tipo de información,diarios del barco, guias de las ciudades y muchas curiosidades, etc............................
Más besos[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

23 Jun 2008 09:09 #735582 por turron
BUENOS DIAS A TODOS. FELICIDADES POR EL PARTIDO DE AYER.

COCHOFLA, TU CREES QUE SI SEGUIS AUMENTANDO LOS GRUPOS, IRINA NOS HARA ALGUN DESCUENTO MAS, O PODREMOS SACARLE OTRA COSILLA?

Y OTRA COSA, LOS NIÑOS TIENEN EL MISMO PRECIO QUE LOS ADULTOS,¿VERDAD?.

23 Jun 2008 17:56 #736005 por cochofla
b]TURRON[/b], no creo que ampliando el grupo nos hiciera mucho mas descuento, yo creo que no quiere que hagamos grupos tan grandes como los de la salida del 28 junio, yo quise seguir ampliando el grupo, pero me dijo que era mejor, que si habia mas gente interesada en la excursion, otra persona fuera preparando otro grupo, los precios de los niños lo que me comento a mi Irina fue:

A los niños desde 6 hasta 17 años cumplidos damos el descuento de 30%, mientrás que los niños hasta 5 años tienen todos los servicios gratuítos.

Turron preguntaselo, creo que el precio lo dara para todo el mundo igual.

Llevas ya mucha gente.

Saludos pars todos

23 Jun 2008 18:13 #736026 por turron
HEMOS HABLADO CON IRINA, Y NOS HA DICHO QUE A PARTIR DE QUINCE PERSONAS YA SE PUEDE HABLAR DE GRUPO, HE CALCULADO POR ENCIMA, Y CON LA GENTE QUE HE HABLADO, HAY APROXIMADAMENTE 18.

NOS HA MANDADO EL DOCUMENTO CON LOS DATOS DE LA EXCURSION, Y ME MANDARA OTRO PARA QUE LO VAYAMOS RELLENANDO PARA EL VISADO.

SUPONGO QUE EL PROCESO CONTIGO FUE EL MISMO.

BUENO, A MEDIDA QUE VAN PASANDO LOS DIAS, MAS GANAS TENGO DE IRME. LA VERDAD QUE EN LOS OTROS CRUCEROS QUE HEMOS HECHO, COMO ERAN DESTINOS DE VERANO, IBA COMPRANDO COSITAS PARA EL VIAJE. PERO EN ESTE NO SE EXACTAMENTE QUE COMPRAR, Y ME REFIERO SOBRE TODO A LA ROPA Y AL CALZADO. UF¡¡¡ QUE LIO.

24 Jun 2008 09:57 #736554 por littlerose
¡¡¡Hola Turrón!!! Te he vuelto a mandar nuestros datos para la excursión con Irina porque he tenido problemas este fin de semana en casa con la línea telefónica y no sabía si lo habías recibido correctamente.
Saludos a todos.
¡¡¡ya queda menos!!!

24 Jun 2008 16:43 #736920 por cochofla
Turron a mi me dijo que el grupo tenia que ser de 25 personas, el proceso exactamente igual, y respecto a la ropa tendremos, que comprobar el tiempo, pero seguro que cargaremos, por el por si acaso, eso por lo menos me pasa a mi y ya sabes calzado cómodo para las caminatas.

Para la excursión de SP haber como no lo montamos para salir del barco cuanto antes, porque dicen, que el simulacro lo hacen por la mañana y luego nos tenemos que colar de las excursiones del barco.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos